Inicio Parques Zoo de Barcelona

parque

Entradas paraZoo de Barcelona

Barcelona, Barcelona, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
6.04

6.0 Basada en 70 voto(s)

10

5 14

4 21

3 16

2 6

1 5

Atracciones 5.4

Gastronomía 4.6

Tematización 5.7

Mantenimiento 5.5

Trato al cliente 7.6

Opiniones de Zoo de Barcelona

Ver todas

Precios de entradas para Zoo de Barcelona

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Zoo de Barcelona y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2022.

Entrada General (10% Dto.)

Acceso al parque. Puedes cancelar gratis hasta las 23:59 del día anterior a tu visita desde tu panel de Mis Compras en PAC. Válida para el día de visita seleccionado.

Adultos (13+) desde 21,40€ comprar entradas
Niños (3-12) desde 12,95€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2022 para Zoo de Barcelona

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Zoo de Barcelona para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

En el Zoo de Barcelona se reproducen con fidelidad el hábitat natural de más de 400 especies diferentes. Aquí habitan más de 7000 ejemplares de animales, como bisontes, cebras, osos, linces, jirafas, elefantes, canguros, panteras… Un ambiente acogedor para pasar un día visitando a animales de todo el planeta, y descubrir sus costumbres y como habitan entre ellos.

Antes de ir debes saber esto

El Zoo de Barcelona está situado en el Parque de la Ciutadella. Tiene dos accesos principales: uno por el mismo parque, y otro en la calle Wellington, junto al paseo de Circunvalación.
Si llegas en coche, encontrarás el Zoo conduciendo por la Ronda Litoral y saliendo por la salida 22. Hay diferentes parkings privados cerca del parque donde podrás dejar el coche durante tu visita.
En metro, sube a la línea 4 y desciende en la parada Ciutadella – Vila Olímpica, al igual que si lo haces con Tranvía. Las líneas de autobuses D20, H14, V21 y V27 te dejarán también en la entrada del parque.

Una vez en el Zoo de Barcelona, dispones de alquiler de consignas en las entradas del zoo para depositar tus objetos personales que no necesites a lo largo de tu visita, de una zona para realizar picnic, sala de lactancia situada en la zona de la Granja, y cambiadores en los baños.
Todas las instalaciones del Zoo de Barcelona están adaptadas para personas con movilidad reducida. Ah, y no olvides que hay wifi a lo largo de todas las instalaciones.

Lo que no te puedes perder del Zoo de Barcelona

Prepárate para un día de lo más salvaje en el Zoo de Barcelona a lo largo de sus diferentes áreas. Pasea por El Palmenar y contempla diferentes aves como el guacamayo azul, la cacatúa alba, el papagayo de frente rojo... Continúa con la Pajarera de vuelo, una gran cúpula ovalada en la que habitan diferentes especies de aves que habitan en los pantanos, para continuar haciendo una visita al pavo real del Congo, el turaco crestirrojo, la garza pico de bota y el pájaro ratón, que se encuentran en el Aviario.

Continúa la visita por la tierra de dragones, en la que habitan especies del continente asiático, como los dragones de Komodo, el zorro volador de Lyle o el gorrión de Java. Si te gustan los reptiles y los anfibios, los encontrarás en el Terrario, que mantiene la temperatura y humedad necesaria para que la anaconda común, la pitón de la India, el cocodrilo de Siam o la serpiente pitón vivan en total normalidad. También cuenta con una sala de reproducción asistida para animales, en la que podrás contemplar pequeñas crías de tortuga, serpientes e iguanas.

No puede faltar un espacio dedicado a los más pequeños: La Granja. En ella viven vacas, ponis, caballos, ovejas y cerdos, que podrán visitar y jugar con ellos dentro de sus establos bajo la supervisión de un trabajador del Zoo

Los también primates también tienen su lugar en el Zoo de Barcelona. En la  Galería de primates  podrás observar el comportamiento de diferentes primates como el mangabey de corona blanca, el macaco de Berbería o el mono patas. No muy lejos encontrarás la Galería de Titís, en la que estos pequeños primates, entre los que se encuentran el tití de Goeldi, el tití de cara blanca y el tití emperador, habitan en unas condiciones excelentes gracias al control de la temperatura y la humedad. Finalmente, en el Espacio de Gorilas encontrarás una exposición dedicada a estos primates. El espacio estrella es el rincón dedicado a Copito de Nieve, el gorila albino que se convirtió en el símbolo del Zoo y de la ciudad de Barcelona.

En Aquarama encontrarás un gran tanque circular de tres plantas en la que habitan unos simpáticos marinos, que están deseando conocerte.

Dónde comer

Si optas por comer en el Zoo de Barcelona, lo puedes hacer en La Granja es un restaurante de tipo Self Service que ofrece una gran variedad de platos mediterráneos, entre los que destacan la carne a la brasa, pollo asado, arroces y ensaladas. También dispone de productos sin gluten. Si te apetecen carnes a la plancha o un buen entrecot a la brasa, lo encontrarás en el Restaurante – Grill Las Águilas. Las mejores hamburguesas se sirven en Sabana Burguer, con una carne de primera calidad y los mejores complementos. En El Terrario encontrarás bocadillos calientes y fríos, ensaladas y diferentes snacks. También existen diferentes cabañas distribuidas por todo el zoo, en las que podrás escoger entre una amplia oferta de bocadillos, helados y postres.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Zoo de Barcelona

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: