Inicio Parques Oasys MiniHollywood

parque

Entradas paraOasys MiniHollywood

Tabernas, Almería, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Como si de un espejismo se tratara, en mitad del desierto de Tabernas encontrarás Oasys Minihollywood, un parque temático en el que te sentirás como un verdadero Cowboy. En sus instalaciones verás los auténticos escenarios que se han utilizado para grabar películas western americanas, de ahí que sea conocido como minihollywood.

Desenfunda tu sombrero y enfréntate a bandidos en un tiroteo en la calle principal, asiste al rodeo más frenético o tómate una cerveza bien fresca disfrutando del cancán en el saloon. O si no eres muy bueno con el revólver, súbete al tren para recorrer el lejano oeste, refréscate en la zona de piscinas o contemplar los más de 800 animales que viven en la reserva zoológica.

Ya ves, en Oasys Minihollywood Tabernas encontrarás actividades para todos los gustos. 

Hemos visto muchas películas del oeste para saber que si querías conseguir algo sólo había dos maneras: batiéndote en duelo o robando el banco, pero no vamos a pedirte tanto. El Sheriff ha preparado un listado de precios para entrar en su poblado, y quienes no lo respetan acaban en la cárcel. Así que prepara tus botas, tu caballo y tu más agudo "Yeeeha" y pon rumbo hacia al Oeste.

👉Ya tengo mi sombrero preparado, ¡enséñame esos precios!👈

Entradas y descuentos

Entradas y descuentos

Todas las entradas a Oasys Minihollywood tienen precios distintos según la edad: 

  • Adulto: a partir de 13 años
  • Niño: de 4 a 12 años
  • Senior: a partir de 65 años, con carné de pensionista

Con tu entrada disfrutarás de todos los espectáculos e instalaciones del recinto, incluido las piscinas. ¡Así que lleva tu mejor bañador para refrescarte durante tu visita! 

Te recomendamos comprar tus entradas online, así no pierdes tiempo comprándolas en taquilla y no te pierdes ningún espectáculo.

👉Comprar mis entradas a Mini Hollywood👈

Descuentos

No suelen haber muchas entradas en oferta para Mini Hollywood, aún así te detallamos todos los descuentos que puedes encontrar:

2x1 entradas Mini Hollywood 

Suele ser una oferta puntual que hace el parque, ya que no existen las entradas 2x1 durante todo el año. Aunque en otras páginas aún puedas encontrar la información, es muy posible que este descuento ya se haya caducado ya que es de otros años. 

Te recomendamos siempre leer la letra pequeña, para que la única sorpresa que te lleves sea en los espectáculos del parque.

Entradas a precio reducido

Hay descuento en Oasys Minihollywood para:

  • Niños de 0 a 3 años, entran gratis.
  • Pensionistas, presentando el carné de pensionista en la entrada.
  • Personas con 33% o superior de discapacidad, presentando el documento acreditativo.
  • Familia Numerosa formada por 2 adultos (a partir de 13 años) + 3 niñod entre 4 y 12 años. Deberás presentar la acreditación oficial de Familia Numerosa.

👉Ver descuentos y precios de entradas disponibles online ahora👈

Hotel + Entrada

¿Vas a pasar unos días por la costa de Almería? Reservar un hotel cerca de oasys minihollywood con entradas es otra forma de ahorrar en el precio final de tu visita. Consulta nuestras ofertas de Hotel+entrada para Oasys Minihollywood y añade un toque del oeste a tus vacaciones. 

Simplemente añade la fecha de tu visita y cuantas personas son, y buscaremos por ti las mejores ofertas de los hoteles de la zona.

👉Ver ofertas de hotel con entradas👈

Horario

Horario

El parque suele abrir los fines de semana en temporada baja, y todos los días desde semana santa hasta septiembre. 🌞 Recuerda llevarte una gorra y protector solar para los días de mucho sol. 

👉Consultar el horario para el día de mi visita👈

Horario de los espectáculos

Sujetos a cambios sin previo aviso, te recomendamos que los confirmes a tu llegada al parque.

  • Show del Oeste: suelen realizar 2 pases, a eso de las 12:00h y a las 17:00h. Se realiza en la plaza central del poblado.
  • Baile del cancán: Pases a las 13.00 h.  Se realiza en el interior del saloon The Yellow Rose.
  • Show de cowgirl: Pase a las 16:00 h. Se realiza en el interior del saloon The Yellow Rose.
  • Espectáculo de aves exóticas: Pases a las 11:00 h., a las 15:00 h. y a las 17:40 h.  Se realiza en el anfiteatro de la reserva.

Atracciones

Atracciones

Oasys MiniHollywood está dividido en tres zonas:

  • Poblado del Oeste: En donde podrás ver el pueblo que en su tiempo fue el escenario de numerosas películas del lejano Oeste. Además se representa un show del oeste, baile del cancán en el salón The Yellow Rose. En poblado podrás visitar el museo de carros y el Jardín de Cactus con más de 250 especies. 
  • Reserva zoológica: En el corazón del desierto de Tabernas está esta reserva zoológica con 200 especies de animales diferentes, 4000 árboles aportan sombra y resguardo a las especies que allí habitan
  • Zona acuática: Esta zona es ideal para los días de sol en el desierto de Tabernas y está incluida en con el precio de la entrada. Tiene piscina, zona de toboganes para los más pequeños y jacuzzi para los adultos. Tiene vestuario y restaurante

Ir a Oasys MiniHollywood con niños

En el parque temático es muy familiar en su conjunto y además podréis realizar distintas visitas guíadas, cada una de ellas dura unos 45 minutos y tienen un precio a parte de la entrada. Estas son las rutas que puedes hacer: 

  • Ruta Oasys: Paseo por la zona central del zoo para observar mamíferos, aves, anfibios y reptiles.
  • Ruta Okavango: Conocerán más a fondo los programas de conservación de especies amenazadas en los que participa Oasys MiniHollywood.
  • Ruta Sabana: Visita por la zona de semilibertad en donde veréis a animales que habitan la sabana africana. 
  • Ruta MiniHollywood: Recorrido por el poblado, en donde el guía contará anécdotas y hechos históricos. El relato se adapta a la edad de los grupos. 

Otras actividades para hacer en familia

  • Tienda de disfraces y estudio fotográfico: Podrás realizarte fotos vestido de época como en el lejano oeste norteamericano.
  • Zona de juegos: En el parque encontrarás una zona de tipis en donde te enseñarán las costumbres y la forma de vida de los pueblos originarios de Estados Unidos.
  • Recorrido en tren: Paseo en un pequeño tren por todo el recinto, parte de la Plaza de los Osos.

👉Descarga el plano de Oasys Minihollywood👈

Donde comer

Donde comer

El parque Oasys MiniHollywood cuenta con varios puntos gastronómicos en donde encontrarás comidas variadas: 

  • Restaurante Arizona: el gran buffet de Oasys Minihollywood, donde todos los cowboys se llenan las tripas. Tiene una zona exterior con terraza y una pequeña piscina (abierta en temporada alta). Es el restaurante más grande del parque, y puedes pagarlo allí directamente. Este restaurante está avalado por la FACE para cocinar comida especial para celíacos.
  • Restaurante Grill Mirador Okavango: restaurante de servicio a mesa, en un entorno tranquilo e impresionantes vistas. Hay 2 menús que incluyen carnes selectas a la barbacoa, verduras a la parrilla y patatas asadas, además de un menú para niños. Sólo está abierto en temporada alta, y las reservas se realizan en la taquilla del parque.
  • The Yellow Rose:  En el saloon sirven bebidas, snacks y sandwichs. Está ambientado con música country en directo y también se realizael espectáculo del cancán.
  • Cafetería La Reserva: Ideal para una pausa, tomar un café o un cocktail, con una terraza que da a la zona de animales.
  • Heladería La Reserva: Helados, baguettes y bocadillos calientes. Dispone de terraza enorme con jardines. 
  • Chiringuito África: Encontrarás hamburguesas variadas, pizzas, ensaladas, perritos calientes y fruta fresca. 
  • Zona de barbacoas: El parque organiza barbacoas y eventos en este espacio. 

Aunque la oferta de restauración del parque es muy variada y con precios 

Si lo prefieres, se puede llevar comida

Cómo llegar

Cómo llegar

Oasys Minihollywood está situado en Almería, en el corazón del desierto de Tabernas.

La dirección exacta es Carretera Nacional 340A, km 464, 04200 Tabernas.

Ir en coche

Es la mejor forma de llegar al parque, y la que te recomendamos. 

  • Pon estas coordenadas en tu GPS para llegar directo: 37.019846, -2.431626
  • Desde la A-92 salida 376 Tabernas
  • Desde la A-7 salida 514 Tabernas Sorbas

El precio del parking no está incluido en la entrada, aunque no es muy costoso. Puedes pagarlo con esas monedillas que siempre quedan olvidadas en el coche.

Ir en transporte público

Es un poco más complicado, según donde te alojes. Hay autobuses que van desde Almería a Tabernas que pasan por la entrada del parque, pero estás sujeto a los horarios de ida y vuelta.

Precios de entradas para Oasys MiniHollywood

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Oasys MiniHollywood y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada 1 Día

Incluye acceso al parque y a los espectáculos para el día seleccionado. El parque no permite cambios ni cancelaciones

Adulto desde 23,50€ comprar entradas
Junior desde 14,50€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Oasys MiniHollywood

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Oasys MiniHollywood para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Oasys MiniHollywood

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y Consejos

Oasys MiniHollywood es perfecto para divertirse en família. Si vas a visitarlo, te recomendamos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...