Inicio Parques Zoom Torino

parque

Zoom Torino

Torino, Piemonte - Torino, Italia

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Zoom Torino

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Guía 2021 para Zoom Torino

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Zoom Torino para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Guía para visitar Zoom Torino

Zoom Torino es un parque bajo el concepto de zoo inmersión, en donde las barreras entre los distintos recintos son naturales al igual que las barreras que separan a los visitantes de los habitantes del Zoom. Este zoo inmersión tiene 9 hábitats terrestres y 2 acuáticos, a demás tiene algo muy particular que es la posibilidad de nadar junto a los pingüinos africanos de Bolder Beach.

Horario y Calendario

Nuestros consejos

Cómo es Zoom Torino

Zoom Torino es un parque con el concepto de zoo inmersión en donde te sentirás rodeado y conectado con la naturaleza. Se divide en hábitats terrestres y acuáticos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Zoom Torino?

Dirección: Strada Piscina 36, Cumiana (TO)

Llegar en COCHE a Zoom Torino: Tome la carretera de circunvalación Turín-Pinerolo hasta la salida Piscina. Desde aquí siga las indicaciones hacia Cumiana. Después de unos 4 km llegará a ZOOM.

Coordenadas GPS: 44º 55' 59'' N - 7º,25', 18'' E

Llegar en TREN a Zoom Torino: Puedes llegar en la línea sfm2 Chivasso-Pinerolo, hay tren cada hora.

Desde la estación Torino Porta Susa o Lingotto, toma la línea sfm2 hacia Pinerolo, bájate en la estación Piscina di Pinerolo, el parque está a 1,5 km.

¿Hay parking en Zoom Torino?

Si, hay parking, hay que tomar en cuenta que este estacionamiento no cuenta con seguridad y cierra 30 minutos después del cierre de Zoom.

¿Dejan entrar con mascotas a Zoom Torino?

No, no se permite la entrada con perros ni ninguna otra mascota, solo está permitido el ingreso con perros de asistencia y lazarillos. Los perros lazarillos no podrán ingresar al hábitat de Madagascar y el Anfiteatro de Petra, si quiere ingresar para pedir autorización te recomendamos hables con un empleado quien te indicará lo que tienes que hacer. 

¿Se puede salir y volver a entrar al parque zoo?

En caso que tengas la necesidad de salir por algo puntual y quieras volver a ingresar a Zoom, te recomendamos que antes de salir hables con el personal de taquillas o algún otro empleado del parque para que conste tu salida y tu reingreso, de otra manera no podrás volver a ingresar.

¿Puedo ingresar con envases de comida o bebidas?

Por razones de seguridad está prohibido el ingreso con botellas o envases de cristal al parque, los mismo podrán ser retenidos antes del ingreso.