Inicio Parques Macabre Scream Park

parque

Entradas paraMacabre Scream Park

Castellar, Barcelona, España

Entradas

Descripción

Descripción

😱 A tan solo 40 minutos de Barcelona te espera Macabre Park, y te preguntarás ¿qué es eso?, es un scream park inmersivo y... ¿qué es un scream park?, literalmente es un parque de gritos o mejor dicho, un parque en donde no dejarás de gritar así que ya lo sabes, prepárate para una experiencia inmersiva con innovadoras y terroríficas experiencias. 🕸️ Si Macabre Park te pilla lejos de casa y no te apetece conducir a esas horas pues alójate dentro del Scream Park y vivirás más de 15 horas de espeluznante vivencias, no te aseguramos que duermas como un angelito, lo que si sabemos que no dejarás de gritar.

Atracciones

Atracciones

🧟 Macabre Scream Park tiene distintos tipos de atracciones de terror como haunted houses, express escape rooms y además hay animaciones y shows. 

Haunted Houses

  • Mazmorra: Adéntrate a los sótanos más espeluznantes, puedes ir en solitario o acompañado.
  • Susurros: Recorre los bosques y lugares prohibidos, intenta que las criaturas que allí habitan no se den cuenta de tu visita. 

Atracciones Temáticas

  • La cura del doctor: El Dr Extreme tiene la teoría que esta sociedad está enferma y él dio con la solución para su cura. Pero sus métodos son demasiado extremos. 

Macabre Scream Park tiene planeado abrir próximamente dos haunted houses más, dos express escape rooms, una atracción temática más  y 4 show y animaciones. 



Horarios y calendario 2022

Horarios y calendario 2022

Macabre Scream Park abre sus puertas el día 7 de Octubre, estos son los días en los cuales puedes visitarlo. 

🗓️Octubre

  • Días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, 29, 30 y 31.

🗓️Noviembre

  • Días 4, 5, 11, 12, 18 y 19.

Precios entradas 2022

Precios entradas 2022

Entradas para Macabre Park 2022

¿Qué tipo de entradas debo comprar?

La ventaja que tienes comprando tus entradas desde PAC para Macabre Park es que las tendrás al instante, con la comodidad de poder llevarlas en tu móvil si te apetece o también las puedes imprimir. 

Tienes distintos tipos de entradas.

🧟 Entrada general

Esta entrada te permite el acceso al parque y podrás entrar una vez a cada pasaje del terror, una vez a cada Express Escape Room, y una vez a cada atracción.

La entrada general es tanto para Adulto como para Junior, es decir que a partir de los 16 años incluidos deberás elegir este tipo de entrada.

🧟 Entrada para Macabre Experience

Esta entrada te permite disfrutar de una experiencia más completa de 15 horas de duración. La entrada Macabre Experience incluye la entrada al parque 1 pase para cada Haunted House, 1 pase a cada Express Escape Room, 1 pase a cada Atracción. Incluye noche de alojamiento en el Manicamio Macabre, totalmente tematizada y teatralizada con animaciones de terror de 1:00h a 3:00h y de 7:00h a 10:00h. Dormirás en una sala conjunta. Cena y desayuno temático y teatralizado, plaza de parking reservada.


Consejos e info

Consejos e info

📍¿Cómo llegar a Macabre Scream Park?

Macabre Park está situado en La Pineda de Mas Bonvilar Camí dels Plans de Can Bonvilar s/n,08227, Terrassa (Barcelona)

  • Llegar en COCHE a Macabre Park:  Uso del GPS: 41°34'28.3"N 2°03'29.9"E

🥪¿Se puede entrar con comida?

No, no está permitido el ingreso con comida ni bebidas.

🍔¿Dónde comer en Macabre Scream Park?

En el recinto encontrarás puntos gastronómicos donde adquirir comida y bebidas.

📸¿Se pueden hacer fotos y vídeos en Macabre Park?

Dentro de las haunted houses, express escape rooms y atracciones tematizadas está prohibido hacer fotos y vídeos. Solo se permite en zonas comunes, scare zone, espectáculos y espacios exteriores. 

🧒🏻¿A partir de qué edad se puede ir a Macabre Park?

A partir de los 16 años se puede ir a Macabre Park, los menores de edad de 16 y 17 años pueden ir solos siempre y cuando tengan consentimiento paternal. Las personas menores de 15 años inclusive, deben ir acompañados de sus padres. 

🧟‍♀️¿Se pueden tocar a los actores?

Está prohibido tocar o molestar actores al igual que el decorado. Solo en caso de que el actor consienta por la actividad a realizar que se lo toque estará dentro de las normas, pero de no ser así y se incurre en saltarse esta norma el parque tiene derecho de expulsar del recinto a quien incumpla las reglas. 

Nuestros consejos

  • Acude con antelación, para que así al entrar al reciento tengas las suficientes horas como para recorrer todas las actividades.
  • No vayas con tacones, joyas y evita llevar cosas en los bolsillos. 
  • Recomendamos el uso de calzado cerrado como zapatillas.
  • Lleva ropa cómoda que te permita libertad de movimientos.
  • Si te quedas en Macabre Experience, te recomendamos lleves ropa térmica para usar debajo del vestuario que te van a entregar. 
  • Si crees que no podrás resistir y quieres abandonar, no dudes en decirle a un actor o responsable, ellos te harán salir del pasaje. Los menores si quieren abandonar deberán hacerlo con sus padres.


Precios de entradas para Macabre Scream Park

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Macabre Scream Park y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2022.

Entrada General

Permite el acceso al parque, 1 pase a cada pasaje del terror, 1 pase a cada Express Escape Room y 1 pase a cada Atracción. El parque no permite cambios ni cancelaciones.

Adulto o Junior desde 38€ comprar entradas

Macabre Experience

Experiencia completa de más de 15 horas. Incluye la entrada al parque, 1 pase para cada Haunted House, 1 pase a cada Express Escape Room, 1 pase a cada Atracción. Incluye noche de alojamiento en el Manicamio Macabre, totalmente tematizada y teatralizada con animaciones de terror de 1:00h a 3:00h y de 7:00h a 10:00h. Dormirás en una sala conjunta. Cena y desayuno temático y teatralizado, plaza de parking reservada.

Adulto o Junior desde 125€ comprar entradas
5.83

5.8 Basada en 3 voto(s)

10

5 0

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 3.7

Gastronomía 6

Tematización 3.7

Mantenimiento 7.7

Trato al cliente 10

Opiniones de Macabre Scream Park

  • maciafg

    "Parque pequeño y mala tematización"

    2.5

    La experiencia empieza bien, te ambientan en la situación y la época de una forma rápida y muy dinámica. Impresiona la cantidad de personajes que aparecen de golpe rodeándote mientras esperas que se haga la hora de entrar.
    Una vez dentro ya empiezan las decepciones. Colas de más de 30 minutos por túneles que no duran más de 2 minutos.
    Muy poca il...

    0
  • EGEA

    "Pasajes cutres pero actores de 10"

    7.5

    Macabre park es un parque humilde, con un equipo profesional muy bueno pero con una ubicación y unos pasajes que se quedan algo cortos (de tiempo y de experiencia). Los espectáculos más bien justillos, los Escape Rooms bastante interesantes aunque fáciles. La originalidad de las atracciones también me gustó, así como el hilo conductor entre histori...

    3
  • joseluisalcarazcorral

    "Una gran obra de teatro inmersiva"

    7.5

    Este pasado viernes fuimos a la inauguración de este nuevo Scream Park ubicado en Terrassa y la verdad es lo pasamos muy bien ,aunque era el primer día y hubieron algunos fallos aunque mínimos , recalcar que los actores son muy, pero que muy profesionales , aunque los pasajes y los scape rooms son muy básicos a excepción de "La mansión de los Macab...

    4
Ver todas

Información y Consejos

Macabre Scream Park es perfecto para divertirse en família. Si vas a visitarlo, te recomendamos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...