La web nº1
de parques ®
parque

Six Flags St. Louis

Eureka, Missouri, Estados Unidos

Satoorday Mejor opción en SATOORDAY
Comprar entradas

Inicio Parques Six Flags St. Louis



Opiniones de Six Flags St. Louis

7.5

Basada en 1 voto(s)

5
Atracciones
8
Gastronomía
0
Tematización
0
Mantenimiento
8
Trato al cliente
10
  • "Está bien para cazar credits"

    Que no os engañe el nombre, el parque está a poco más de media hora de la ciudad de St. Louis.

    Es nuestro segundo parque de la cadena Six Flags y la verdad que no entendemos la mala fama que tienen, lxs trabajadorxs fueron super amables y no tuvimos que alquilar taquillas en ningún momento, como si pasa en parques de Cedar Fair.

    Tiene un total de 10 montañas rusas, de las cuáles hicimos 9 porque The Boss estaba cerrada, y como daban previsiones de lluvia para todo el día el parque estaba medio vacío.
    De esas 10, podríamos destacar solo una, pero es el claro ejemplo de que no hace falta tener las mejores para pasártelo mejor, ya que la experiencia fue muy buena.

    Tiene también varias flats, como un péndulo bastante grande, un booster aún más grande, una star flyer o un Loop de Larson.

    PD: Los avisos de lluvia se convirtieron en alertas de emergencia por tornado, así que nos tuvimos que refugiar en la tienda un buen rato.

    ¿Algo a mejorar?

    Merchandising de imanes

    Atracciones 8
    Mantenimiento 8
    Trato al cliente 10
    Colas
    Pocas
    Mes
    Jun
    ¿Con niños?
    No