Inicio Parques IMG Worlds of Adventure

parque

IMG Worlds of Adventure

Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de IMG Worlds of Adventure

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y consejos

¡El parque temático indoor más grande del mundo!

IMG Worlds of Adventure contiene cuatro épicas zonas temáticas en una sola localización. IMG Boulevard te dará la bienvenida al parque, con atracciones interactivas, y una amplia variedad de restaurantes y tiendas. La zona de Marvel te transportará a las aventuras de icónicos super héroes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor y Los Vengadores. La zona de Cartoon Network incluye aventuras para todos los fans de esta cadena, con atracciones de Hora de Aventuras, Las Supernenas, El Asombroso Mundo de Gumball, Ben 10 y LazyTown. Y Lost Valley te llevará atrás en el tiempo a la época de los dinosaurios, con atracciones llenas de adrenalina.

Antes de ir debes saber...

Horario y calendario: El parque abre todo el año de 11:00h a 21:00h y alarga una hora más la hora de cierre en los fines de semana (jueves a sábado), días de más afluencia y festivos.

Cómo llegar: Para llegar puedes hacerlo en coche o transporte público + taxi. Toma la línea roja del metro hacia el sur hasta llegar a la estación Dubai Mall. A partir de ahí, toma un taxi hasta llegar a IMG Worlds of Adventure. Si quieres llegar en coche desde Dubai, toma la carretera E311 (también conocida como Sheikh Mohammed Bin Zayed) y toma la salida cercana a Arabian Ranches y Global Village. Varios hoteles en Dubai ofrecen traslado en autobús hasta el mismo parque.

Precios y Entradas: La entrada de un día tiene un precio aproximado de 258 AED (57€ aprox) para adultos; y 237 (52€ aprox) para niños de altura inferior a 1,2 metros.

Atracciones principales:

¿Dónde comer?

Hemos seleccionado los restaurantes más buenos del parque. Cualquiera de ellos, según el tipo de cocina que prefieras, te gustará.