Inicio Parques Liseberg

parque

Liseberg

Göteborg, Vastra Gotaland, Suecia

9.59

9.6 Basada en 11 voto(s)

10

5 9

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.8

Gastronomía 8.9

Tematización 7.6

Mantenimiento 9.5

Trato al cliente 9.6

Opiniones de Liseberg

  • gery7

    "Con mucho potencial por delante"

    10

    Liseberg es un parque que, si bien no es temático, lo parece. Dispone de algunas áreas con una tematización excelente. La mayoría de atracciones son excelentes, con una gran variedad. Desde la coaster más brutal de madera que he probado (Balder), hasta las más tradicionales. Sin duda, si en un futuro sigue creciendo, no descarto volverlo a visitar...

    0
  • Mue

    "Contenta"

    10

    Fantástica y repetiría mil veces

    2
  • naki

    "Un parque que se está poniendo las pilas"

    10

    Sorpresa total al encontrar este parque en mitad de la ciudad. Nos contaron que es un parque que destina una parte de sus beneficios al municipio, así que es como si fuera una pequeña parte de cada habitante. Puedes comprar dos tipos de entrada: para pasear, y tienes la posibilidad de comprar tíquets para las atracciones una vez dentro; o compl...

    2
  • lluisc

    "Parque inprescindible visitar"

    10

    Es un parque en medio de la ciudad muy acogedor con un trato muy bueno ademas tienen unas operativas muy buenas

    2
  • veronika

    "Un parque que vale la pena visitar."

    10

    Me quedo con la mejor experiencia de Liseberg, es un parque pequeño pero muy disfrutable tanto para niños como para adultos. Si vas en época de halloween no te arrepentirás, sus pasajes son de primer nivel. El parque es cómodo y fácil de recorrer. Sin duda lo recomiendo.

    3
Ver todas

Guía 2018 para Liseberg

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Liseberg para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Liseberg es considerado el parque temático más grande de Escandinavia, con más de 40 atracciones y montañas rusas para todos los públicos. Pero hay mucho más que atracciones en Liseberg, ya que dar un paseo por sus viales y jardines, contemplar la tematización, o parar a tomar un aperitivo en alguna de sus terrazas es muy agradable.
Tampoco te pierdas el encanto que desprende en navidad, con un mercado típico, o en la temporada de Halloween, en la que los seres más temibles dominan el parque.

Antes de ir debes saber...

Liseberg está situado en Gotemburgo, Suecia. Para llegar en coche lo tienes muy fácil: sigue la autoruta E20 – E-6 hasta la salida Liseberg. El aparcamiento es de pago, y bastante caro.
Si llegas en avión, Göteborg tiene dos aeropuertos. El aeropuerto de Götenburg (GOT) está situado a 20 minutos del parque, donde vuelan las principales compañías. El segundo aeropuerto (GSE) es el aeropuerto de compañías low-cost como Ryanair.

Consulta los días y horarios de apertura del parque. Es mejor ir un día que el parque cierre más tarde, así tendrás más tiempo para disfrutar de todas las atracciones. Presta atención al clima, ya que suele hacer bastante frío.

Las atracciones de Liseberg funcionan con un sistema de cupones. Para subir a una, deberás comprar los cupones, y entregar los necesarios para subir en ella. También puedes comprar un pase ilimitado para todas las atracciones, que te aconsejamos. Infórmate de los precios actuales en las taquillas del parque.

Una vez en el parque, encontrarás taquillas y servicio de guarda ropa, alquiler de cochecitos para los niños y sillas de ruedas, y conexión wifi en todo el parque. Te recomendamos que te descargues la aplicación de Liseberg en tu teléfono, así sabrás los tiempos de espera de todas las atracciones y podrás organizar mejor tu visita.

Si llegas a la hora de apertura del parque, ve directamente a una de las atracciones principales. Te recomendamos Helix, ya que es una de las más populares. Después continúa por las atracciones que están más alejadas de la entrada.

Atracciones intensas principales

Estas son las atracciones principales que no debes perderte el día de tu visita en Liseberg. ¡No te dejes ninguna!

 

Para niños y toda la familia

Liseberg también cuenta con una oferta de atracciones suaves y para los más pequeños. Estas son algunas de ellas:

 

Dónde comer

A la hora de comer dispones de una amplia variedad de restaurantes. Uno de nuestros favoritos es Hamnkrogen, en el que encontrarás diferentes platos con pescado y marisco. El Restaurante Tyrolen es un restaurante típico, con música y tiroleses, en el que comerás con una agradable atmosfera. En el restaurante Stjärnornas Krog se sirven hamburguesas Premium, ensaladas y carnes a la plancha. Y finalmente, uno de los restaurantes más divertidos es Järnvägsrestaurangen que simula los vagones de un tren y donde se sirven platos típicos suecos.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Liseberg

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Liseberg.
Las últimas noticias y novedades de Liseberg y mucho más.

Más artículos...