Este año, habrá más terror que nunca durante Halloween en Liseberg, que se inaugura el 12 de octubre . Una de las novedades es la zona Cirkus Bisarr , una gran área de terror llena de actuaciones que harán que te dé un vuelco el corazón con algún que otro payaso...

"En Cirkus Bisarr uno nunca sabrá qué esperar... será algo fuera de lo común", dice Sandra Leiknes, productora de terror de Liseberg. "Los payasos les resultarán muy inquietantes a mucha gente".

Otros personajes que verán la luz, o más bien la oscuridad de la noche, son los zombies. El pasaje Zombie, en el Distrito Z , se abre nuevamente en el área de Myths and Legends junto a Balder, Loke y Valkyria. También vuelven los pasajes The Experiment y Vinden además del pasaje que siempre está abierto todo el año Smitthärden Gasten

"Alrededor de 200 actores se emplean para asustar a los visitantes en nuestras casas de terror y áreas de terror" continúa Sandra

Lo nuevo de este año también es una atracción temática de terror para los menos valientes. En la nueva atracción de terror Shocker.  Esqueletos, salas de cirugías sangrientas, prisiones y monstruos mientras te desplazas en una jaula en movimiento.

Aunque hay mucho terror para los más valientes, también hay muchas áreas para toda la familia llenas de diversión de otoño, emocionantes atracciones y, por supuesto, trucos y golosinas para todos.

"Los visitantes eligen qué áreas quieren visitar y qué miedo quieren pasar", dice Lotta Carlsbogård, directora de desarrollo creativo de Liseberg. "¡Se tiene una gran experiencia de Halloween para todas las edades!"

Halloween en Liseberg  comienza ya en la entrada. Todo el parque se transforma en colores otoñales y es mimado con espantapájaros y calabazas, 25 000 para ser exactos.


Cifras del Halloween en Liseberg 2018

  • Días: del 12 al 14, del 19 al 21 y del 26 al 31 de octubre y del 1 al 4 de noviembre.
  • Atracciones abiertas : 38
  • Pasajes del terror : 4 casas de terror (+ 1 atracción de terror).
  • Zonas de terror : 2 áreas de terror y varias áreas misteriosas maravillosamente acogedoras para los más pequeños.
  • Cantidad de actores de terror: 200
  • Número de calabazas: 25 000
  • Número estimado de visitantes: 250,000
11