Inicio Parques Liseberg Opiniones Opinión

parque

Opiniones de Liseberg (11)

Göteborg, Vastra Gotaland, Suecia

naki

"Un parque que se está poniendo las pilas"

10 naki

Sorpresa total al encontrar este parque en mitad de la ciudad. Nos contaron que es un parque que destina una parte de sus beneficios al municipio, así que es como si fuera una pequeña parte de cada habitante. Puedes comprar dos tipos de entrada: para pasear, y tienes la posibilidad de comprar tíquets para las atracciones una vez dentro; o completa, con acceso a todas las atracciones. Por la tarde, puedes entrar sin ningún coste a pasear. Se nota que es un parque que se está poniendo las pilas, con novedades recientes muy potentes, como es el caso de Helix y Valkyria, y que tiene un futuro prometedor. A la hora de comer, dispones de varios restaurantes de comida rápida, así como otros a la carta, con una relación calidad-precio muy buena. Se puede pagar con tarjeta en todos los restaurantes y tiendas, sin ningún mínimo, así que no te preocupes en cambiar dinero.

¿Algo excelente? Las montañas rusas del parque son excelentes. Balder, una montaña rusa de madera, muy divertida y muchos momentos de "Airtime", Valkyria con una impresionante caída vertical y un recorrido bastante largo, y Helix es excelente con sus múltiples aceleraciones a lo largo del recorrido.

¿Algo a mejorar? Los asistentes aprietan bastante los arneses en las montañas rusas, puede ser un poco incómodo algunas veces

Recomendaciones: Balder, Valkyria, Helix y Lisebergbanan

Colas:

Pocas

Mes de la visita:

Oct.

¿Con niños?

No
2 8 visualizaciones

Atracciones 10

Gastronomía 10

Tematización 8

Mantenimiento 10

Trato al cliente 10

Últimas opiniones de Liseberg

Más...