
"Un parque que se está poniendo las pilas"
10 naki
Puedes comprar dos tipos de entrada: para pasear, y tienes la posibilidad de comprar tíquets para las atracciones una vez dentro; o completa, con acceso a todas las atracciones. Por la tarde, puedes entrar sin ningún coste a pasear.
Se nota que es un parque que se está poniendo las pilas, con novedades recientes muy potentes, como es el caso de Helix y Valkyria, y que tiene un futuro prometedor.
A la hora de comer, dispones de varios restaurantes de comida rápida, así como otros a la carta, con una relación calidad-precio muy buena.
Se puede pagar con tarjeta en todos los restaurantes y tiendas, sin ningún mínimo, así que no te preocupes en cambiar dinero.
¿Algo excelente? Las montañas rusas del parque son excelentes. Balder, una montaña rusa de madera, muy divertida y muchos momentos de "Airtime", Valkyria con una impresionante caída vertical y un recorrido bastante largo, y Helix es excelente con sus múltiples aceleraciones a lo largo del recorrido.
¿Algo a mejorar? Los asistentes aprietan bastante los arneses en las montañas rusas, puede ser un poco incómodo algunas veces
Recomendaciones: Balder, Valkyria, Helix y Lisebergbanan
Colas:
PocasMes de la visita:
Oct.¿Con niños?
NoAtracciones 10
Gastronomía 10
Tematización 8
Mantenimiento 10
Trato al cliente 10
"Con mucho potencial por delante"
10 gery7
Liseberg es un parque que, si bien no es temático, lo parece. Dispone de algunas áreas con una tematización excelente. La mayoría de atracciones son excelentes, con una gran variedad. Desde la coaster más brutal de madera que he probado (Balder), hasta las más tradicionales.
Sin duda, si en un futuro sigue creciendo, no descarto volverlo a visitar...