Inicio Parques Tívoli World

parque

Tívoli World

Torremolinos, Málaga, España

5.00

5.0 Basada en 3 voto(s)

10

5 0

4 0

3 3

2 0

1 0

Atracciones 4.3

Gastronomía 7

Tematización 1.7

Mantenimiento 3.7

Trato al cliente 4.7

Opiniones de Tívoli World

  • Ad0L

    "Una feria temática"

    5.0

    El Tívoli es una especie de feria con semi-decoraciones que forman un popurrí de temáticas. Con cierta dejadez y falta de mantenimiento, no tiene nada destacable como para ir hasta allí pero sí merece una visita si estás por la zona.

    0
  • montidejay

    "problema de educacion"

    5.0

    Fui este verano, como parque no esta mal se nota mucho el paso de los años, la caida libre es sin duda lo mejor del parque, sin embargo, lo que me hizo llevarme una mala imagen fue el pasaje del terror, me senti por decirlo de alguna manera como una "mierda" ya que es como me trataron fatal, la actitud de los actores y una mala educacion con frase...

    0
  • miguelgz

    "Único en España"

    5.0

    Es un pequeño parque de atracciones generalmente de carácter familiar, mantiene ese encanto de los 90's y por eso me encanta tanto, cuando puedo, no dudo en visitarlo.

    0
Ver todas

Información y consejos

Tivoli World es un parque de atracciones rodeado de bellísimos jardines y fuentes, que podrás disfrutar durante el día, y admirar su belleza durante la noche gracias a una cuidada iluminación. Encontrarás diferentes atracciones populares, tanto para los amantes de las sensaciones fuertes, como la montaña rusa o una caída libre de 60 metros de altura; algunas otras más tranquilas, como el tiovivo, la noria gigante, un paseo con el trenecito turístico o el pasaje del terror  y atracciones para los niños, como el tren de la jungla o una montaña rusa infantil.

Antes de ir debes saber que...

Tivoli World se encuentra en Benalmádena, en la Avenida Tivoli s/n, en Málaga. Para llegar en coche, sigue la Autovía del Mediterráneo A7 hasta la salida 222, y sigue las indicaciones para llegar al parque.
También puedes llegar al parque en autobús. Coge las líneas 103,112,124,125 o 126 y desciende en la parada Tivoli.
Si llegas en Renfe Cercanías, la parada más cercana es arroyo de la miel.

Cuando compres tu entrada, obtendrás el acceso al parque, y podrás añadir diferentes packs:

  • Tivolino: Un billete individual que permite el uso de las atracciones del parque mediante su adquisición en las taquillas del parque.
  • Supertivolino: Un pase especial que permite el uso ilimitado durante el día de tu visita de todas las atracciones del parque, excepto la mansión del terror, Go-Karts y las barcas de choque.
  • Combi Tiquet: podrás subir una vez a la mansión del terror, Go-Karts y las barcas de choque.

En el parque dispones de centro de información, taquillas para guardar tus objetos personales, y centro médico.

Atracciones principales

Tivoli World dispone de una gran variedad de atracciones para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. Estas son algunas de las atracciones que no debes perderte, como la popular montaña rusa, ideal para los más valientes, la torre de caída libre, que te dejará caer desde 60 metros de altura, techno jump, una atracción típica de las ferias, en la que vas dando saltos y saltos, el circuito de Go-Karts, para conducir a toda velocidad un coche de fórmula 1 por este circuito, Twister, un vuelo por las alturas a toda velocidad, o refrescarte en las aguas Tivoli Agua a bordo de un tronco.

Para toda la familia

Existen también una gran variedad de atracciones para toda la familia en las que pasar momentos muy divertidos. En la Noria Gigante podréis deleitaros con las mejores vistas de todo Tivoli Gardens, podréis descubrir todos los secretos del barco misterioso, o si os atrevéis entrar en la mansión del terror. No hay nada mejor después de comer que un paseo con el trenecito turístico, o subirse al tiovivo para dar un tranquilo paseo repleto de nostalgia.

Los más pequeños no pararán de gritar y pasárselo en grande en la montaña rusa infantil, podrán subir al tren de la jungla y descubrir los secretos y animales que habitan en ella, dejarse caer por la caída libre de 9 metros de altura, o disfrutar de un paseo con las baby barcas.

Dónde comer

En Tivoli World existe una amplia gama de restaurantes y quioscos, repartidos por todo el parque, para disfrutar de una buena comida admirando los increíbles jardines que ofrece el parque. Uno de los restaurantes más conocidos y populares es la Cervecería Andalucía, donde degustar amplias raciones de productos típicos, como jamón ibérico, queso curado... A muy buen precio. En La Pagoda China, uno de los edificios más emblemáticos del parque, se sirve la mejor comida asiática, un menú diario y menú infantil. El restaurante Texas Grill es especializado en hamburguesas, hot dogs, y una multitud de platos americanos, que puedes saborear asistiendo a un espectáculo en directo, y en la Pizzería Capri encontrarás pizzas recién horneadas, pastas, ensaladas y lasañas.
Existen también múltiples quioscos que ofrecen comida rápida, como el Burger Galaxy donde encontrarás las mejores hamburguesas de toda la galaxia, Los bucaneros, que ofrece un autoservicio de salchichas, hamburguesas y bocadillos, el Quiosco Tivolilandia en el que se sirven buñuelos recién cocinados, gofres, dulces, granizados... El Kebab Tivoli con kebabs de pollo o ternera, o el Burger Mexico, situado en la plaza del Oeste, y en el que se sirven salchichas y hamburguesas.

Ver más

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Tívoli World

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Tívoli World.
Las últimas noticias y novedades de Tívoli World y mucho más.

Más artículos...