Inicio Parques Disney Animal Kingdom

parque

Disney Animal Kingdom

Kissimmee, Florida, Estados Unidos

9.37

9.4 Basada en 19 voto(s)

10

5 15

4 3

3 1

2 0

1 0

Atracciones 8.8

Gastronomía 8.6

Tematización 10

Mantenimiento 9.3

Trato al cliente 9.1

Opiniones de Disney Animal Kingdom

  • samzg

    "EXCELENTE"

    10

    Es un parque hermoso, la variedad de animales es increíble y el lugar es mágico. Los animales se ven a gusto en espacios grandes y muy bien mantenidos.

    0
  • albix168

    "El mejor Parque Disney de Disney World"

    10

    Para mi toda una sorpresa, las tematización es genial, lleno de naturaleza y animales, integrados perfectamente con el parque temático, buenas atracciones, everest me encanto, pero Dinosaur...la recomienzo 100%. De la zona de Avatar no hace falta ni hablar, habla por si sola, es IMPRESIONANTE. Es un parque imperdible si vas a Orlando.

    0
  • naki

    "Mi parque Disney favorito"

    10

    Para mi es el parque Disney mejor tematizado y decorado, repleto de naturaleza. Es un placer pasear por todos los rincones, y dejarte llevar. Para comer, prueba las comidas que sirven en pequeñas casetas o stands por todo el parque. No te pierdas los espectáculos de Nemo y El Rey León.

    0
  • andreloti7

    "IMPRESCINDIBLE si visitas Orlando"

    10

    Sin duda alguna uno de los mejores parques Disney que he visitado. La tematización es excelente y vale la pena solo por pasear y observar el decorado. La nueva área de Avatar es impresionante, las dos atracciones son de lo mejor que he probado en cuanto a tecnología. Nosotros dedicamos solo medio dia a visitarlo y la verdad es que nos quedamos con...

    1
  • camaraenruta

    "El mejor parque Diseny"

    10

    Parque muy bien tematizado que te traslada a países exóticos. Siempre el mejor por ser el primero sera Magic Kingdom pero Animal Kingdom es diferente a todos y muy original.

    1
Ver todas

Guía 2020 para Disney Animal Kingdom

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Disney Animal Kingdom para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y consejos

Animal Kingdom es el parque Disney más grande del mundo, ocupando 230 hectáreas. Aquí te esperan más de 1700 animales de 250 especies diferentes, que podrás observar haciendo un verdadero safari, o explorando magníficas cuevas, templos abandonados y aviarios. La decoración, tematización, y los diferentes animales, que habitan pacíficamente en los inmensos terrenos, te transportarán a lugares tan lejanos como África y Asia. Incluso podrás explorar el mundo de Avatar en la nueva zona temática Pandora, y volar por paisajes inspirados en la película. 

Cosas que debes saber antes de tu visita

Animal Kingdom forma parte del complejo Walt Disney World, que se encuentra al este de Orlando, a lo largo de la L-4. Si vas a visitar el parque en coche, no es difícil encontrarlo, ya que el parque está muy bien comunicado y señalizado.
Lo mejor para moverse por el resort, si no dispones de coche, es hacerlo con los autobuses que tienes a tu disposición en todos los parques y hoteles, regulares y que te llevarán a cualquier punto del resort. Si vas en tu coche, ten en cuenta que los aparcamientos son de pago y que están separados de la entrada del parque.

Si visitas el complejo Walt Disney World, lo primero que tienes que hacer es descargarte la aplicación en tu teléfono. Desde ella podrás ver los horarios de apertura de los parques, el tiempo de espera en las atracciones, reservar restaurantes... También puedes obtener una Magic Band -si te alojas en uno de los hoteles, la obtendrás a tu llegada- una pulsera que sustituye los billetes de entrada físicos, los Fastpass... Solo debes configurarla con tu cuenta, y podrás entrar en los parques, reservar FastPass a distancia de cualquiera de los parques, obtener tus fotos de atracciones, hasta incluso pagar en tiendas y restaurantes. Solo tendrás que escanear tu pulsera en los terminales de Magic Band, ¡Y listo!

También te aconsejo que te equipes de un Photopass, así obtendrás todas las fotos de atracciones y de los numerosos personajes y fotógrafos que se encuentran por todos los parques. Si viajas con varios compañeros, no os saldrá muy caro.

Cuando llegues al parque, tienes a tu disposición de acceso Wi-Fi en todo el parque, alquiler de cochecitos y sillas de ruedas y alquiler de taquillas para dejar tus objetos personales. Si visitas el parque con niños o bebés, encontrarás espacios para cambiarlos y dar de comer, así como el sistema de Rider Switch, para disfrutar de las atracciones en las que hay una restricción de altura, sin tener que hacer la cola dos veces.

El día de tu visita usa un calzado cómodo, ya que el parque es muy grande y vas a andar bastante. No olvides un paraguas o chubasquero para evitar las posibles lluvias o tormentas. Hidrátate bien durante tu visita, ya que hace bastante calor y hay mucha humedad en el parque.

Podrás pagar con tarjeta en todas las tiendas, restaurantes y quioscos, aunque nunca está de más llevar dólares americanos. Si tienes dudas con la moneda, los empleados estarán encantados de ayudarte.

Ten en cuenta que hay días en los que el parque acoge las Extra Magic Hours, antes de la apertura o después del cierre del parque, para los clientes de los hoteles. Si te alojas en uno de los hoteles, tendrás más tiempo para aprovechar atracciones del parque, así que durante el día, si hay mucha afluencia, puedes ver espectáculos, o aprovechar para pasear o realizar el safari. Si no es así, te aconsejamos que vayas directamente a una de las nuevas atracciones de la zona de Pandora: Na'vi River Journey o Avatar Flight of Passage, o que reserves un FastPass para ellas, ya que al ser las novedades, tienen tiempos de espera muy elevados.

Atracciones principales

Cuando visites Animal Kingdom, no debes perderte las siguientes atracciones, que no encontrarás en ningún otro parque:

Ir con niños a Animal Kingdom

Dónde comer

En Animal Kingdom encontrarás una gran variedad de restaurantes y carros ambulantes con snacks y bebidas. De toda la oferta de restaurantes, te recomendamos los siguientes:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Disney Animal Kingdom

Ver más...