Inicio Parques Disney Epcot

parque

Disney Epcot

Kissimmee, Florida, Estados Unidos

7.73

7.7 Basada en 11 voto(s)

10

5 3

4 5

3 3

2 0

1 0

Atracciones 6.8

Gastronomía 8.4

Tematización 8.4

Mantenimiento 8.5

Trato al cliente 8.4

Opiniones de Disney Epcot

  • solcireth

    "Experiencia inolvidable"

    10

    Las atracciones hechas por el hombre, siempre nos harán sorprender, cada día la imaginación cobra tanta vida que hace de este mundo mucho más grandes. Esta atracción es única, sencilla pero completa. No dejen de visitarla mientras puedan.

    0
  • martymcflybttftr

    "Bastante bueno,pero..."

    10

    Es un parque bastante bueno,pero la oferta de rides es muy pequeña.Espero que en el futuro amplien este parque o añadan algun area atractiva como estan haciendo ahora con DHS y Star Wars.

    0
  • naki

    "Un enorme paseo por el mundo"

    8.0

    Epcot, aunque no tenga montañas rusas, esconde un maravilloso y gigantesco parque dividido en dos partes gigantes: una zona dedicada a la tecnología y futuro, y otra situada entorno a un lago donde puedes encontrar diferentes culturas del mundo con sus principales nodos, tiendas, restaurantes dedicados a la gastronomía de esa zona del mundo... Como...

    0
  • jeseran

    "Cultura, tecnología, diversion y gastronomia"

    8.0

    Disney Epcot puede que sea uno de los parques mas infravaloradas antes de su visita, y todo por una razón muy concreta: la falta de montañas rusas.Pero Epcot es mas que unas montañas rusas: tiene atracciones muy originales, punteras, altamente tecnológicas y envidia del resto de parques. Rides como 'Test Track', 'Mission: SPACE', la nueva 'Frozen...

    0
  • Ivanviv

    "Parque inmenso, y con encanto."

    10

    Parque divido en dos zonas, la más futurista y otra divida a su vez en numerosos países. El parque en sí en inmenso, y si bien no tiene tanta magia como sus hermanos Magic Kingdom o Animal Kingdom, pasarás un día maravilloso. Para mí merece mención especial Mission Space (la versión fuerte).

    0
Ver todas

Guía 2019 para Disney Epcot

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Disney Epcot para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y Consejos

Epcot es el acrónimo de Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana (Experimental Prototype Community of Tomorrow). Refleja las ideas de Walt Disney de construir una ciudad modelo del futuro, con negocios, escuelas, residencias... 

 El parque está dividido en dos áreas temáticas: Future World, donde se encuentran atracciones en las que se demuestran diferentes aplicaciones de la tecnología,  y World Showcase, un conjunto de 11 pabellones situados alrededor de un lago inmenso, y que representan 11 países de alrededor del mundo en los que se muestran sus culturas y costumbres. 

Antes de ir debes saber que...

Epcot forma parte del complejo Walt Disney World. Se encuentra en el Epcot Center número 200. 

Lo que no te puedes perder de Disney Epcot

Descubre Epcot

Epcot está divido en dos zonas: Future World, dedicada al futuro y la tecnología, y el World Showcase, formado por 11 pabellones que representan los países de Canadá, Marruecos, China, Alemania, Francia, México, Noruega, Italia, Japón, Inglaterra y Estados Unidos, y en los que encontrarás sus monumentos principales y las culturas y costumbres de sus habitantes. 

Te aconsejamos que durante la mañana visites una zona -aconsejablemente Future World- y a la hora de comer te dirijas al World Showcase y pases el resto del día visitando los diferentes pabellones. 

En cuanto a atracciones, no debes perderte: 

Dónde comer

Te recomendamos comer en el área del World Showcase, por la multitud de restaurantes y puestos ambulantes con comida típica de los países que representan. Te recomendamos estos restaurantes de mesa si deseas disfrutar de un buen almuerzo: 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Disney Epcot

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Disney Epcot.
Las últimas noticias y novedades de Disney Epcot y mucho más.

Más artículos...