Inicio Parques Walt Disney Studios

parque

Walt Disney Studios

Paris, Paris, Francia

7.94

7.9 Basada en 39 voto(s)

10

5 10

4 23

3 5

2 1

1 0

Atracciones 8.3

Gastronomía 6.5

Tematización 7.8

Mantenimiento 8.8

Trato al cliente 9.3

Opiniones de Walt Disney Studios

  • deadangel

    "Entre muy bien y regular."

    10

    Nos sorprendió bastante el parque en general. Hay zonas temáticas que son una auténtica pasada, pero también hay otras que hace falta que les den un repaso.Hay atracciones que nos dejaron boquiabiertos de lo espectaculares que son, otras están tan bien tematizadas que ya solo por eso se te dibuja una sonrisa en la cara.En el tema de los espectáculo...

    0
  • DarkSamu

    "Una genuina experiencia de cine"

    10

    Pese a ser cinéfilo prácticamente desde que tengo uso de razón, no me declaro muy fan de usar los estudios de cine como theming para un parque. Sin embargo, Walt Disney Studios Parc me sorprendió más que gratamente. Esa entrada por "Studio 1" me impresionó y me enamoró hasta tal punto que podría asegurar que me parece mejor parque que Disneyland Pa...

    0
  • eduardobenedi

    "Disney Studios"

    10

    El parque me encantó, lo que más, una de sus atracciones estrella, Tower of terror! Me encanta el camino central que simula que estás en Los Angeles, viendo el mítico cartel de "Hollywood".La verdad para ver el parque en un día como complemento de DisneyLand París está muy bien, se puede ver en un día.

    0
  • Marshall1995

    "Un parque de cine!"

    8.0

    Aunque fui ya hace muchos años (2004) y en esa época no habían tantas atracciones como ahora,recuerdo que me lo pasé bastante bien. Aunque creo que deberían renovar algunos espectáculos (Armageddon,por ejemplo,que la película ya tiene sus años)

    0
  • PAfan

    " Complemento a Disneyland con atracciones imprescindibles!"

    8.0

    Walt Disney Studios es el parque que encontramos al lado de Disneyland París. En comparación con Disneyland, es un parque de tamaño reducido, aunque en los últimos años ha ido incorporando notorias novedades. El parque puede verse en un día y pese a tener atracciones imprescindibles como: Ratatuille, Tower of Terror, Crush's Coaster, Rock'n'Roller...

    0
Ver todas

Información y consejos

Descubre todo lo que se encuentra detrás de las cámaras en este plató de cine y televisión gigante. Vivirás en primera persona cómo se realiza la magia, asistirás al rodaje de una película de acción, podrás visitar los decorados de películas que han hecho historia, pasear por las calles de Hollywood, y convertirte en el protagonista de la película. 

Antes de ir debes saber que...

Walt Disney Studios se encuentra junto a Disneyland París, al norte de Francia, a unos 35 km de París, situado entre los municipios de Serris y Coupvray, en el departamento de Seine et Marne.
Para llegar en coche, cuando estés en las periferias de París, debes coger la autopista A4 dirección Metz/Nancy, hasta la salida 13, y continuar hasta la salida 14.
Los aeropuertos más cercanos son los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly. Desde allí, puedes coger lanzaderas que te llevarán directamente a Disneyland París, o llegar en tren. La estación de tren que está justo al lado de Disneyland París es Marne la Vallée - Chessy, de la línea A de RER, el cercanías francés.
Desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle, además puedes coger un tren de alta velocidad, que te dejará en Disneyland París en 10 minutos.

Una vez en el parque, dispones de taquillas para dejar mochilas o maletas justo antes de la entrada del parque. Podrás alquilar si lo necesitas sillas de ruedas y carritos para bebés.

Con tu entrada, dispones del servicio gratuito FastPass, para no hacer cola en las principales atracciones del parque. Su uso es muy fácil: tan solo tienes que escanear tu billete de entrada en las máquinas FastPass y obtendrás un billete con la hora a la que puedes venir a la atracción sin hacer la cola. Ten en cuenta que solo puedes sacar un Fastpass por atracción al mismo tiempo, así que planifica bien tu visita usando los Fastpass en las atracciones que tienen más tiempo de espera.

Otro servicio gratuito que ofrece es el RiderSwitch, sistema muy útil si viajas con niños y en alguna atracción no cumplen la altura mínima requerida. Pregunta por este sistema, con el que mientras una persona se queda vigilando al niño, los demás realizarán la atracción por la cola normal, y a su turno, la persona que se quedó esperando entrará sin hacer cola.

Si te alojas en uno de los hoteles del parque, también puedes disfrutar del Extra Magic Time, para acceder a Walt Disney Studio una hora antes de su apertura oficial, y disfrutar de algunas de sus atracciones.

Walt Disney Studio está abierto los 365 días del año, y tiene planificadas rehabilitaciones y cierres periódicos de sus atracciones por mantenimiento. Consulta el calendario de cierres periódicos antes de tu visita.

Atracciones que no te puedes perder

Conviértete en el protagonista de las principales atracciones del parque Walt Disney Studios, ¡Y saca a la estrella que llevas dentro!

  • Ratatouille: l’aventure totalment toquée de Remy: la última atracción del parque. Te encogerás al tamaño de un ratón para acompañar a Remy a lo largo del restaurante Gusteau’s. Dispone de fila para single rider (personas que vayan solas). Suele haber bastante cola, así que te recomendamos que utilices el FastPass para esta atracción.
  • Crush’sCoaster: una montaña rusa que te remolcará por la corriente Australiana, conviertiendo lo que parecía un agradable viaje en un intenso e trepidante viaje por el fondo del océano.
  • Rock ‘n’ RollerCoaster with Aerosmith: 3, 2, 1… Se abre el telón y sales disparado para asistir al concierto de música más veloz de toda la historia.
  • The TwilightZone – Tower of Terror: Descubre qué es lo que pasó en este majestuoso hotel de Hollywood aquella noche de tormenta, en la que 4 huéspedes desaparecieron misteriosamente en uno de los ascensores del hotel.
  • Toy Soldiers Parachute: Únete a las tropas de soldados de Andy y sigue las órdenes del sargento al momento de saltar al vacío.
  • SlinkyDog Zigzag Spin: Da vueltas sin parar a bordo de Slinky, el perro de ToyStory, que intenta una y otra vez morderse la cola.
  • Rc Racer: A bordo de este coche de carreras subirás hasta las alturas para luego descender marcha atrás, hasta que se le acaben las baterías.

Para niños y toda la familia

Estas son las atracciones y espectáculos que podrás realizar junto a toda la familia:

  • Les Tapis Volants: El Genio de Aladdin te guiará en este rodaje, en el que protagonizarás una escena volando con la alfombra mágica por el cielo de Agrabah.
  • Cars – Quatre Rous Rallye: Súbete a tu personaje preferido de la película Cars para formar parte de un rallye de lo más emocionante.
  • Armageddon: SpecialEffects: Adéntrate en el plató de esta película y descubre cómo se realizaron los efectos especiales.
  • Studio Tram Tour: Behindthemagic: recorre los decorados de varias películas famosas, y participa en el rodaje de una escena de acción en la que un terremoto desbordará una presa e inundará todo el plató.
  • Mickey y el mago: No debes perderte este espectáculo, en el que acompañarás a Mickey Mouse en su misión de limpiar el desván de un mago, mientras descubre todos los objetos mágicos que allí se encuentran.
  • Moteur… Action! Show Spectacular: Un espectáculo protagonizado por especialistas de coches y motos que realizan todo tipo de números y acrobacias que te dejarán con la boca abierta.

Dónde comer

El día de tu visita podrás elegir entre comer en uno de estos restaurantes:

  • Le Bistrot Chez Remy: Remy te ha preparado un suculento menú en su restaurante situado en los tejados de París. Un restaurante de lujo con una comida de primera calidad.
  • Restaurant en Coulisses: Todos saben que entre bastidores se preparan las mejores hamburguesas de pollo, ternera y pescado que podrás acompañar de patatas fritas, ensalada y un riquísimo helado.
  • Restaurant Des Star: Un buffet libre con una amplia oferta de comida internacional.
  • Café des Cascadeurs: Ambientado en una caravana como las que utilizaban las estrellas de las películas, en este restaurante podrás degustar las mejores hamburguesas, hotdogs y ensaladas.
  • Blockbuster Café: Ofrece pasta, pizza, croque Monsieur y bocadillos que podrás degustar en una zona ambientada en Iron Man, o a bordo de un barco pirata.
Ver más

Guía 2017 para Walt Disney Studios

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Walt Disney Studios para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Walt Disney Studios

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Walt Disney Studios.
Las últimas noticias y novedades de Walt Disney Studios y mucho más.

Más artículos...