Inicio Parques Walt Disney Studios Atracciones

parque

Atracciones en Walt Disney Studios

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Próximas nuevas atracciones: Marvel Avengers, Frozen, Star Wars y más

El parque está en pleno proceso de expansión, oficialmente anunciado con muchos artworks de cómo quedará todo. Se están substituyendo varias atracciones por otras y agredando nuevas.

Se prevé también ampliar las zonas de Pixar Toy Story Land y un gran lago en el centro del parque con algún espectáculo.

Espectáculos y otras experiencias

Aunque no son atracciones propiamente dichas, son experiencias que no pueden faltar en tu visita a este parque.

Atracciones con FASTPASS en Walt Disney Studios

Solo hay dos atracciones de operan con FASTPASS. Estás estan en el mismo sistema y grupo que el parque principal:

Atracciones par niños y altura mínima

Hay muchas son familiares en este parque también, aunque en general son algo más emocionantes que en el otros. Algunas especialmente pensadas para los niños más pequeños. Una gran parte de ellas no requiere altura mínima, y vais a poder disfrutarlas juntos. En cambio otras si tienen las siguientes alturas mínimas para poder subir

¿Hay atracciones accesibles con sillas de ruedas? Hay varias atracciones que tienen un acceso fácil y cómodo en silla de ruedas. Tienes que ir con un acompañante sin discapacidad, que tengan a partir de 15 años.

¿Entran todas la atracciones en las entradas? Si, entran todas las atracciones con cualquier tipo de entrada. Te puedes montar en ellas las veces que quieras. 

Trucos para hacer menos cola en las atracciones de Walt Disney Studios

  1. Usa los FastPass gratis todo lo que puedas, organízate el día antes para ver qué atracciones tienen. Especialmente en la atracción de Nemo, o las más nuevas. Son las que más colas pueden acumular.
  2. Usa la app para ver los tiempos de espera y organizar mejor tu día con FastPass y acceso normal.
  3.  Si vas a subir solo usa las colas de Single Rider.
  4.  Aprovecha si te hospedas en el hotel para subir en las atracciones que abran durante el Extra Magic Time (antes de la apertura del parque a todos los visitantes).
  5.  Si usas el Extra Magic Time en algunas ocasiones antes de la hora de apertura general ya hay habilitadas algunas máquinas de FASTPASS.
  6.  Una única persona con las entradas de todos puede sacar los FASTPASS para todo el grupo para agilizar el proceso.
  7. Para aprovechar mejor te recomendamos ir a primera hora. Primero saca un FASTPASS, y luego intenta hacer una atracción popular que aún tenga poca cola, especialmente la de Nemo que se llena rápido y no tiene FASTPASS.
  8. Una buena hora para ir a una atracción es la hora de la comida también. Los visitantes suelen estar concentrados en los puntos de restauración haciendo que exista menos afluencia en las atracciones. 
  9. Las atracciones que están junto a los teatros suelen llenarse a la hora que termina el pase. Toma en cuenta esto para no ir a esas atracciones en ese momento.
  10. Puedes también optar por pagar y tener el SUPER FASTPASS (para una selección de atracciones) o el Ultimate FASTPASS (para todas las atracciones con FASTPASS). Estos pases de pago te permiten entrar por la cola FASTPASS a cualquier hora. Solo una vez por atracción por defecto pero pagando más de forma ilimitada durante el día.
  11. Y lo más importante, elige muy bien el día de tu visita. Puedes ver nuestra página de horarios y calendario para saber cuándo ir

Cierre de atracciones

Atracciones recomendadas por clientes recientes