Inicio Parques Walt Disney Studios Hoteles

parque

Hoteles en Walt Disney Studios

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Hotel+Entrada Disneyland Paris

Disneyland Paris es un lugar soñado para grandes y pequeños, pero al ser un parque tan grande te recomendamos mínimo dos o tres días, ya que también tienes que considerar una visita al parque Walt Disney Studios. Así que vas a necesitar seguramente un alojamiento. Aquí te ayudamos amontar tu paquete de Entradas+Hotel, de esta manera ya tendrás todo junto y será mucho más cómodo.

Puedes reservar cualquier hotel de dentro o fuera de Disneyland París (sin las entradas) y comprar luego las entradas de 2 días 2 parques (o más días) por separado.

En la lista de arriba te hemos marcado como RECOMENDADO nuestros favoritos. Entra en cualquiera de ellos para reservar tu estancia.

Cómo encontrar Hotel+Entrada para Disneyland Paris

 En Disneyland Resort encontrarás hoteles de distintas categorías pero todos con todas la comodidades necesarias para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable. La ventaja es que están muy cerca del parque, todos disponen del servicio lanzadera en bus que te deja a pocos pasos de la puerta de los parques. 

Tienes la opción de alojarte dentro como fuera del resort. 

Hoteles en Disneyland París: Comparativa 

Tener el alojamiento lo más cercano posible al parque tiene sus ventajas, si vas con niños es una comodidad poder ir en cualquier momento al hotel por lo que surja o incluso por si necesitas descansar un par de horas. Y cuanto menos tardes andando, mejor. sin necesidad de esperar a coger el bus interno.

 Los hoteles más cercanos son los que están en el mismo Resort de Disneyland Paris. Te los nombraremos por distancia caminando:  

Hoteles fuera del resort de Disney

Te recomendamos usar Boooking para encontrar alojamiento fuera del resort a tu medida, recuerda que puedes filtrar la búsqueda de acuerdo a tus necesidades. Te proponemos alojamiento cercanos. Mira también los que tengan un transporte lanzadera a los parques o una conexión buena y frequente.

Los más cercanos a Disneyland Paris fuera del resort

Estar cerca del parque a visitar es una ventaja, por los alrededores de Disneyland Paris hay alojamientos que te quedarán a poco minutos de distancia. Estas son unas buenas opciones de Hotel+Entrada para Disneyland Paris.


Cuáles son los Hoteles asociados a Disneyland Paris (fuera del recinto)

Nuestra experiencia ¿Qué hotel de Disneyland elegir?

Hemos ido varias veces a visitar Disneyland Paris, nos hemos alojado en los parques del resort y también en alguna ocasión nos hemos alojado fuera.

Elegir un hotel dentro del Disneyland Resort tiene la comodidad de la proximidad, ir y volver a pie cuando te apetezca está muy bien, a parte de gozar de otros servicios como el que te lleven los recuerdos que te compras a la recepción del hotel.

Alojarse fuera como ventaja tiene el precio, en algunos alojamientos la conexión con el resort a través de trasporte público es muy buena. Si viajas en coche tienes que tomar en cuenta que tendrás que pagar el parking del parque al estar fuera.