Inicio Parques Walt Disney Studios Hoteles Disney's Davy Crockett Ranch

parque

Disney's Davy Crockett Ranch en Walt Disney Studios

← Hoteles

Entradas desde 49€

Comprar aquí
Nº estrellas:
Apartamentos
Situación:
Route de Villeneuve Bailly Romainvilliers, 77700
Habitaciones:
Cabañas Trapper, Pioneer y Premium Plus
Nº Habitaciones:
595 bungalows

Descripción

Situado en medio de un bosque, en contacto pleno con la naturaleza, el hotel te ofrecerá una experiencia aventurera a través de sus bungalows.

Es el único hotel Disney que se encuentra fuera del área de Disney, por lo que deberás disponer de vehículo privado.

El 100% valoró positivamente Disney's Davy Crockett Ranch

Información extra

Aunque el hotel fue inaugurado en 1992, las instalaciones fueron utilizadas por los primeros trabajadores de Disney, durante el año 1991.

El hotel es el único que encontramos fuera del área del resort. De hecho, se encuentra a unos 15 minutos en coche de los parques. No dispone de autobuses lanzadera entre hotel-parques, por lo que deberás disponer de transporte privado.

Habitaciones

La tranquilidad reina en este hotel, ya que te encontrarás en diferentes bungalows o cabañas de madera en medio de un gran bosque. Aunque se encuentra retirado de los parques, es una de las mejores opciones para familias numerosas.

Encontramos tres tipos de bungalows o cabañas: 

Las cabañas Trapper y Pionner, tienen servicios tales como patio privado con barbacoa y mesa de picnic, nevera, cocina equipada, lavavajillas, plaza de aparcamiento privada, horno de microondas, aire acondicionado, televisión, radio y teléfono entre otros.

En cambio, las del tipo Premium Plus, se encuentran más próximas al resto de instalaciones y además, cuentan con servicios extras como kit de limpieza gratuito (detergente lavavajillas, productos de limpieza...), albornoz, café/té de bienvenida, conexión a Internet por cable gratuita, secador o máquina de café.

Los tres tipos tienen una capacidad máxima de 6 huéspedes (1 cama doble + 4 camas individuales).


Restauración 

El hotel cuenta con dos opciones gastronómicas. Por un lado, la Crockett's Tavern, dónde se realiza la cena buffet por la noche con comida internacional. Y por otro lado el bar Crockett's Saloon.

Servicios

Recuerda que por alojarte en un hotel Disney, puedes disfrutar del 'Extra Magic Time' y visitar los parques a primera hora de la mañana antes de la apertura general al público.