Inicio Parques Walt Disney Studios Atracciones Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

parque

Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy en Walt Disney Studios

← Atracciones

Area:
"La Place de Rémy". Adjunta a Toy Story
Tipo:
Dark Ride con elementos 3D y 4D
Intensidad:
suave
Restricciones:
Fast Pass:
Single Line:

Descripción

En la atracción de Ratatouille tendrás que montarte en góndolas con forma de rata que te llevarán por un recorrido en donde todo es gigante, te adentrarás en el mundo del pequeño chef Rémy . Te recomendamos esta atracción para toda la familia en especial los más pequeños. Recuerda coger tus gafas 3D que encontrarás antes de las góndolas. A la salida podrás ver el restaurante , te lo recomendamos si quieres que la experiencia sea completa.

Marcada como experiencia recomendada

El 88% valoró positivamente Ratatouille: L´Aventure Totalement Toquée de Rémy

Información extra

Característica de la atracción

Dark ride sin railes, similar a la tecnología de "Pooh's Hunny Hunt" en Tokyo Disneyland y Mystic Manor en Honk Kong Disneyland. Una atracción tan innovadora nunca vista anteriormente en ningún Disney Park y una de las más caras del mundo. Contiene proyecciones 3D en alta resolución, efectos 4D, y elementos reales, combinados con maestría para que se difuminen los límites de qué es real y qué es 3D. Todo bajo una banda sonora creada especialmente por Michael Giacchino, compositor de la BSO de la propia película.

¿En dónde está ubicada la atracción ?

Situada en la nueva zona de Ratatouille, la Place de Rémy, una nueva zona temática ambientada en el París de la misma película de Disney·Pixar 'Ratatouille', que contiene además el restaurante de mesa "Bistrot Chez Rémy" y la tienda de recuerdos "Chez Marianne Souvenirs de Paris"

Historia temática

Preparáte a disminuir tu tamaño hasta el de una pequeña rata, y acompañar a Rémy por los tejados de París, el restaurante de Gusteau, y el propio restaurante de 'le petit chef', donde te ha preparado un delicioso menú. Pero cuidado, si el Chef Skinner te ve, ¡tendrás que salir corriendo!

Curiosidades y otros datos de la atracción

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...