Inicio Parques Disneyland Paris Park

parque

Disneyland Paris Park

Paris, Paris, Francia

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
9.23

9.2 Basada en 103 voto(s)

10

5 75

4 23

3 4

2 0

1 0

Atracciones 8.9

Gastronomía 7.6

Tematización 9.8

Mantenimiento 8.8

Trato al cliente 9.2

✓ Plan Anti-Covid

Las medidas y garantías del parque

Consultar

Opiniones de Disneyland Paris Park

  • Gozi_coaster

    "Es disney ¡GENIAL!"

    10

    Un parque precioso, con atracciones como hyperspace mountain como mejor montaña rusa, y muy buenas dark rides.

    0
  • COOL1996

    "DISNEYLAND PARIS CON EL COVID-19"

    10

    Fuimos yo y mi pareja hace una semana. Todo genial, hasta que nos dimos cuenta que no habían espectáculos por culpa del covid... De todas formas fue genial porque llevaba más de 1 década queriendo ir y un sueño cumplido de niño. Fue totalmente inmerso, me pareció increíble lo bien que está echo y ella que no es tan fan como yo, queriendo ir a más p...

    1
  • EGEA

    "Parque para toda la família"

    10

    La mayoría de atracciones son indoor, así que tienes el factor sorpresa cuando vas a subir, muchas atracciones visuales y ninguna muy intensa, pero sí muy divertidas, ideal para toda la família.

    0
  • alex84kid

    "Un sueño hecho realidad"

    10

    Tienes que ir sí o sí. Disney es impresionante en sus tematizaciones, cruzas la puerta y te trasladas a otro mundo, uno en que tienes 10 años y no tienes hipoteca ni sabes lo que es Hacienda. Cuidan hasta el más mínimo detalle, hablan todos los idiomas y el personal siempre dispuesto. Fui en 1992 y volvimos en 2017 para pedir matrimonio a mi esposa...

    0
  • stampado

    "Como estar en un sueño"

    10

    Sin duda el mejor parque temático que he visitado hasta el momento. Cada rincón, cada detalle, cada área....espectacular, el espectáculo final, Disney Illuminations, me dejó sin palabras, así como Piratas del Caribe o Phantom Manor. Esperando repetir cuando pueda

    0
Ver todas

Guía 2021 para Disneyland Paris Park

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Disneyland Paris Park para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

La magia de las películas Disney reside en Disneyland París, un lugar en el que los adultos volvemos a la infancia y a los más pequeños se les llenan los ojos de emoción al ver a sus personajes favoritos cobrar vida. 

Además de sentirte en un cuento de hadas, podrás viajar al lejano oeste a bordo de un tren minero, descubrir los secretos que aguardan los piratas en las aguas del Caribe, viajar más allá del espacio a bordo de un cohete, o visitar el castillo de la bella durmiente en el corazón del parque. Todo esto y muchas sorpresas más se esconden en Disneyland Park, el parque principal de Disneyland París, el lugar más mágico de Europa. ¡Y recuerdo que justo al lado tienes Walt Disney Studios, el otro parque del resort, la casa de Pixar, Marvel, Frozen y mucho más.


Paquetes con hotel más entrada a Disneyland Paris

En esta guía vas a poder encontrar en la sección de Hoteles nuestras recomendaciones para que crees tu propio paquete de Hotel + Entrada a Disneyland Paris. Reservando por separado el alojamiento y las entradas te da más flexibilidad y la oportunidad de ajustar a tu presupuesto tu viaje a Disneyland Paris, o como muchos aún lo llaman EuroDisney. Te recomendamos optar por algún hotel de dentro del resort si tu presupuesto no es muy bajo, vale la pena. Se puede reservar el alojamiento sin entradas ni desayuno para montar el paquete por tu cuenta.

Hay fechas en las que las entradas son más baratas y puntualmente aparecen online ofertas de 3x2 o de 2x1 para los parques Disney. Es algo raro sin embargo. Lo que si encontraras siempre es una oferta en la que según el día elegido tienes un precio más bajo. Puedes consultar nuestra sección de precios y la de calendario para tener en cuenta más factores a la hora de elegir cuándo ir.

Si tienes que coger un vuelo a Disneyland París, debes consultar nuestra sección de Cómo Llegar para saber qué aeropuerto y aerolínea elegir. 


Nuestros 10 consejos para tu viaje a Disney

  1. Disneyland París se encuentra en al norte de Francia, a unos 35 km de París. Consulta nuestra sección de Cómo Llegar para conocer perfectamente todas las opciones de transporte que tienes.
  2. Los aeropuertos más cercanos son los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly. Desde allí puedes coger tren o bus lanzadera que te llevará directamente a Disneyland París. Desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle, además puedes coger un tren de alta velocidad, que te dejará en Disneyland París en 10 minutos.
  3. Disneyland París está abierto los 365 días del año y tiene planificadas rehabilitaciones y cierres periódicos de sus atracciones por mantenimiento. Consulta el calendario de cierres periódicos antes de tu visita desde nuestra sección de atracciones o de calendario.
  4. Una vez en el parque, dispones de taquillas para dejar mochilas o maletas justo antes de la entrada del parque. Podrás alquilar si lo necesitas sillas de ruedas y carritos para bebés.
  5. Con tu entrada, dispones del servicio gratuito FASTPASS para no hacer cola en las principales atracciones del parque. 
  6. Otro servicio gratuito que se ofrece es el Rider Switch, un sistema muy útil si viajas con niños ya que si en alguna atracción no cumplen la altura mínima requerida (muy pocas tienen requisito de altura) mientras una persona se queda vigilando al niño en la estación de la atracción, los demás suben a la atracción, y al bajar la persona que se quedó esperando entrará sin hacer cola de nuevo.
  7. Si te alojas en uno de los hoteles del parque, también puedes disfrutar del Extra Magic Time, para acceder a Disneyand París una hora antes de su apertura oficial, y disfrutar de algunas de sus atracciones.
  8. Si vas a ir con Hotel a Disneyland te recomendamos alguno de los de dentro para vivir la mágica a tope y estar cerca de los parques. Pero si quieres ahorrar dinero uno de fuera.
  9. Te contamos muchos más trucos y consejos en cada sección de esta Guía completa, así que no dudes en entrar en cada rincón.
  10.  Planifica tu viaje con antelación para conseguir buenos precios online de Entradas, hotel o vuelos a Disneyland.


Atracciones que tienes que probar

Las atracciones principales de Disneyland París te enamorarán. Están cargadas de historia, emociones, curiosidades… ¡Abre bien los ojos, y déjate llevar por la magia! La mayoría no tiene ninguna restricción de altura y son para todas las edades. Consulta nuestra página de atracciones para saber más sobre ellas, sobre el FASTPASS y mucho más.


Dónde comer mejor en Disneyland Paris

En cada área de Disneyland París encontrarás diferentes restaurantes, completamente tematizados y con una oferta gastronómica muy variada. Entra en nuestra sección de restaurantes para ver nuestras recomendaciones.

¿Qué medidas sanitarias tomarán este 2021 en Disneyland Paris?

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Disneyland Paris Park

Ver más...

Plan Anti-Covid

Las medidas y garantías del parque: