Inicio Parques Disneyland Paris Park

parque

Entradas paraDisneyland Paris Park

Paris, Paris, Francia

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Existe un lugar en el que la magia se hace realidad, en el que viven los personajes de los cuentos y películas de toda la vida y en el que se encuentran las atracciones más divertidas y entrañables. ✨Disneyland París es el lugar más feliz de la tierra, y te contamos por qué:

Ir a Eurodisney es hacer un viaje a la nostalgia cargado de diversión, en el que podrás sacar tu niño interior y ver la emoción reflejada en los ojos de tus hijos. Conocerás en persona a Pluto, al Pato Donald y al mismísmo Mickey Mouse, viajarás a galaxianas lejanas y te perderás por el delirante laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Conocerás a los piratas más temidos y divertidos de todo el Caribe, explorarás templos perdidos en la jungla o volarás por el país de nunca jamás junto a Peter Pan. 

🏰 Pero Disney Paris es mucho más que atracciones: sus espectáculos son alucinantes, y te dejarán con una lagrimilla en el ojo: durante el desfile verás a todos los personajes de los cuentos clásicos y películas, y el espectáculo de fuegos artificiales junto al castillo de la Bella Durmiente es la guinda del pastel para culminar un día increíble.

No queremos ser nosotros quienes te rompamos toda esta magia, pero como bien sabrás ir a Eurodisney Paris tiene un precio, y en PAC tenemos una lámpara mágica para cumplir casi todos tus deseos: encontrar tus entradas más baratas, el mejor hotel al mejor precio, y darte los mejores consejos para que lo disfrutes al máximo. 

🧞 Invocar al genio para que me muestre las entradas a Disneyland París

Entradas

Entradas

Las entradas a disneyland paris funcionan en relación a la edad del visitante:

  • Adultos: a partir de 12 años
  • Junior: de 3 a 11 años
  • Bebés: de 0 a 2 años

Disneyland París está formado por dos parques: Disneyland Park, el principal, el del castillo; y Walt Disney Studios, que recrean unos estudios de cine y en el que hay atracciones más fuertes y la zona de los superheroes Marvel

En PAC encontrarás tres tipos de entradas:

  • Para 1 día a 1 parque (tu eliges a cuál quieres entrar)
  • Para ir 1 día a los 2 parques
  • Para ir de 2 a 4 días, que incluyen acceso a los dos parques.

Para poder ver los dos parques con calma y que subas a todas sus atracciones, nosotros te recomendamos como mínimo ir 3 días.

Precio entrada Disneyland Paris

El precio de las entradas a Eurodisney varía en función de la fecha de tu visita, el número de días y de parques que quieras visitar. Los precios oscilan entre los 60€ si quieres ir 1 día a 1 parque, hasta los 230€ para ir 4 días a los dos parques. 

Lo mejor es que compres tus entradas online con antelación, ya que así te puedes asegurar el mejor precio y elegir la fecha en la que las entradas son más baratas. No te recomendamos comprar entradas en Disneyland Paris, ya que en las taquillas del parque el precio es mucho más elevado.

Además de pagar tus entradas mucho más caras, comprando tus entradas online las podrás llevar en tu móvil, te ahorrarás las colas en taquilla y posibles problemas de aforo.

👉Consultar el precio a Disneyland Paris👈

Prepara tu viaje

Prepara tu viaje

Te contamos como preparar tu viaje a Disneyland París desde cero, para que te lo organices a tu medida, a tu gusto y sin comisiones que otras compañías te podrían aplicar reservando con ellos. Ojo, no nos malinterpretes ya que no tenemos nada en contra de El Corte Inglés, Atrápalo, Viajes Carrefour, logitravel, lastminute... Pero estamos seguros que siguiendo nuestra guía puedes preparar tu viaje y adaptarlo a tu ritmo y a lo que ti te gusta, mientras estas compañías te ofrecen un paquete cerrado. 

O incluso podemos ayudarte o hacerlo por ti sin ningún coste extra, escríbenos a reservas@pa-community.com y lo hablamos 😉

1. Elige tus fechas de visita

Disneyland París abre los 365 días del año, así que puedes ir cuando quieras. Aún así, ten presente que al ser uno de los parques más importantes de Europa siempre encontrarás gente. Para ayudarte a elegir el mejor día de visita, en PAC tienes varias herramientas: 

También ten en cuenta estas indicaciones para elegir las mejores fechas de visita de tu viaje a Disneyland

  • Evita festivos como Semana Santa, Todos los Santos, Navidad... Los parques están saturados de gente y hay colas enormes en todas las atracciones.
  • Ten presente el calendario laboral y festivo francés. Quizá no es festivo en España, pero lo es en Francia.
  • El mes de mayo es el mes que más días festivos tiene Francia, y muchos cogen vacaciones o puente para ir a Disneyland París.
  • Al estar abierto todo el año, siempre encontrarás alguna atracción cerrada por mantenimiento. Consulta el calendario de atracciones cerradas y evita llevarte un chasco cuando estés allí. 
  • En verano los parques abren más horas, pero suelen estar más concurridos. Durante los meses de invierno abren menos horas, pero suele ir menos gente.

2. Cuántos días ir a Disneyland París

Como sabrás, Disneyland París está formado por 2 parques: 

  • Disneyland Park: es el parque principal, donde está el castillo y las atracciones familiares. Es el parque más grande, y el que más atracciones tiene.
  • Walt Disney Studios: el parque dedicado al mundo del cine, con atracciones más fuertes.

Te recomendamos ir como mínimo 3 días para poder ver los dos parques con calma, poder subir a todas las atracciones y ver todos los espectáculos. Hay muchas cosas por ver y muchas cosas a las que subir. 

Aunque si el presupuesto o tu disponibilidad no te lo permiten, con 2 días también puedes ver lo principal de cada parque y sacarle partido a tu visita.

Si finalmente solo puedes ir 1 día, deberás elegir qué parque visitar: el parque Disneyland es el que tiene más atracciones y está centrado más en la magia y personajes Disney; en el parque Walt Disney Studios hay atracciones pensadas para un público más juvenil/adulto y es más pequeñito.
Si no has ido nunca, nosotros te recomendamos centrarte en el parque Disneyland. 

Valora también cuántos días quieres ir dependiendo del precio de tus entradas y del alojamiento, te contamos más en los próximos pasos.

3. Decide dónde dormir

Para tu estancia en disneyland paris necesitarás un hotel, eso está claro. A continuación te detallamos las opciones que tienes para alojarte: 

  • En uno de los hoteles del parque, con entradas incluidas. Te alojarás en hoteles tematizados y muy cerca del parque, pero suelen ser bastante caros. 
  • En hoteles o apartamentos que hay cerca del parque, sin entradas. No están tan cerca del parque, pero suelen ser mucho más económicos.

Alojamientos Disneyland Paris

Estos son los hoteles de Disneyland París, ordenados por cercanía al parque y precio (los más caros son los primeros)

  • Disneyland Hotel *****
  • Hotel New York - The Art of Marvel ****
  • Newport Bay Club ****
  • Sequoia Lodge ***
  • Hotel Cheyenne ***
  • Hotel Santa Fe **
  • Davy Crockett Ranch

Estas son algunas de las ventajas de alojarte en los hoteles del parque (obviamente, también las estás pagando en el precio)

  • Los hoteles están tematizados, y encontrarás allí a personajes Disney para hacerte fotos. 
  • Extra Magic Time: puedes entrar a los parques Disney una hora antes que los visitantes que no están alojados en los hoteles
  • Distancia a los parques: Todos los hoteles están entre 10 y 20 minutos andando del parque; a excepción del Disneyland Hotel que está en la entrada del parque, y el Davy Crockett Ranch, que necesitas coche para poder llegar.
  • Aparcamiento gratuito en el hotel
  • Recogida de tus compras en el hotel, siempre que gastes a partir de una cierta cantidad en las tiendas del parque.

Otra de las ventajas de los hoteles del parque son los planes de comida, muy útiles si quieres comer en los restaurantes del parque, o prepararte tu viaje a disneyland paris todo incluido. Pagarás por adelantado tus comidas y a cambio obtienes unos vales para canjear en los restaurantes de los parques, por cada noche que te quedes en el hotel: 

  • Sólo desayuno: consiste en un desayuno buffet en tu hotel
  • Media pensión: consiste en un desayuno y un vale para canjear por una comida o cena. 
  • Pensión completa: consiste en un desayuno, y dos vales para canjear en los restaurantes del parque.

Si eliges añadir a tu reserva la media pensión o pensión completa, deberás elegir el nivel de tu plan de comidas, en el que varían los restaurantes a los que podrás ir a comer o cenar.

Ten presente esto: la media pensión o la pensión completa sale a cuenta si vas a comer en los restaurantes de tipo buffet o de servicio a mesa. Si tienes pensado comer en los restaurantes de servicio rápido, no amortizarás tanto estas opciones.

Si quieres alojarte en los hoteles de Disneyland París, escríbenos a reservas@pa-community.com indicando el número de personas y las fechas de tu visita, y buscaremos por ti el mejor precio.

Alojamientos cerca de Disneyland Paris

Si prefieres ahorrarte unos dinerillos, la mejor opción es alojarte fuera del parque. Cierto, no estarás tan cerca ni tendrás tantas ventajas, pero la experiencia en los parques va a ser la misma. Podrás llegar andando o en autobús gratuito. 

Estos son algunos de los hoteles que quedan más cerca de Disneyland París:

  • Dream Castle
  • Radisson Blu
  • B&b Disneyland
  • Ibis Disneyland Paris

Los pueblos cerca de Disneyland Paris son Serris, Magny le Hongre, Chessy y Montevrain. Nosotros te recomendamos alojarte en Serris, ya que es el que queda más cerca y donde encontrarás un centro comercial enorme y muchos restaurantes. Aquí también encontrarás muchos hoteles a muy buen precio para alojarte durante tu viaje.

Otra opción, que es muy interesante si vais a ir varios, es alquilar un apartahotel cerca de Disneyland Paris, ya que el precio total divido entre todos os saldrá muy a cuenta. También podréis desayunar o cenar allí, y ahorraros también algo de dinero. 

En PAC encontrarás paquetes a disneyland paris que incluyen alojamiento + entradas, y te sorprenderás porqué muchos de ellos salen realmente a cuenta. Simplemente introduce tus fechas de visita y el número de personas, y deja que nosotros hagamos la magia.

👉Enséñame esos packs a Disneyland Paris👈

Si las opciones de alojarte en los hoteles del parque, o los packs de hotel+entrada no son lo tuyo, siempre puedes reservar el alojamiento por un lado, y comprar tus entradas por otro.

Nosotros te aconsejamos que mires los hoteles que quedan cerca del parque por booking.

👉Reservar con booking disneyland paris👈

4. Compra tus entradas

Hay 3 tipos de entradas para visitar Disneyland París: 

  • Para 1 día a 1 parque (tu eliges a cuál quieres entrar)
  • Para ir 1 día a los 2 parques
  • Para ir de 2 a 4 días, que incluyen acceso a los dos parques.

El precio de las entradas Disneyland Paris varía según la fecha escogida y el número de días que visites el parque. Elige si vas a ir uno o más días, y mira en el calendario los días que están más baratas. 

Recuerda que los Billetes a Disneyland Paris son mucho más caros en las taquillas del parque, por lo que te recomendamos comprarlas online y con antelación. Las podrás llevar en tu móvil, te ahorrarás las colas en taquillas y posibles problemas de aforo.

👉Consultar precio entrada Disneyland Paris👈

5. Prepara los traslados

El trayecto a Disneyland París es muy sencillo, y tienes varias opciones dependiendo del aeropuerto al que llegues. 

Llegar en avión

Puedes volar a cualquiera de los 3 aeropuertos que tiene París: 

  • Paris Charles de Gaulle: la mejor opción, cerca de Disneyland y con mejores conexiones
  • París Orly: buena opción, cerca de Disneyland
  • París Beuvais: la que menos te recomendamos, ya que está lejos de los parques y hay mucho tiempo de transporte

Fíjate bien qué aerolínea eliges, el aeropuerto de destino y la hora de llegada, ya que es crucial a la hora de planificar tu viaje.

Ir desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle

  • Ir en cercanías (RER) es la opción más barata. Busca en la terminal la estación de tren (hay carteles indicando RER - Paris) y sube a bordo de la línea RER B hasta Chatelet les Halles. Allí deberás hacer trasbordo a la línea "RER-A Est", y sube al tren en dirección Marne-la-Vallée Chessy;, la reconocerás muy rápido ya que tiene un símbolo de Mickey Mouse. La última parada es la que te dejará en la puerta de Disneyland París. Ten en cuenta que si llegas muy tarde, ya no haya trenes disponibles, y que en verano la línea RER-A hacia Disneyland París tiene parte del trayecto en obras.
  • Ir en tren de alta velocidad (TGV) es la opción más rápida. En poco más de 10 minutos estarás en Disneyland París. Reserva tu billete con antelación para conseguir el mejor precio (a veces sale mucho más barato de lo que piensas), y cuando llegues al aeropuerto busca la estación SNCF en la terminal 2. El tren te dejará en la estación que hay justo al lado del parque.
  • Ir en Magic Shuttle es la opción más cómoda. Es el autobús lanzadera que te llevará desde el aeropuerto hasta el parque y sus hoteles en 1 hora / 1 hora y media más o menos. Consulta los horarios y reserva tu billete. También te llevará de vuelta del parque al aeropuerto, te recomendamos que vayas con antelación. Encontrarás el punto de salida del Magic Shuttle siguiendo los carteles del aeropuerto, no tienen pérdida ya que aparece un bus y Mickey Mouse.
  • En coche de alquiler: te permite más libertad durante tu estancia. Ten presente que si no te alojas en uno de los hoteles del parque y vas a ir en coche al parque, deberás pagar el parking cada día, y es bastante carete.
  • En taxi o uber: es quizá la opción más cara, déjala como último recurso.

Ir desde el aeropuerto de París Orly

  • Ir en cercanías (RER) vuelve a ser la opción más barata, aunque en este caso hay un poco más de trasbordos. Desde el aeropuerto deberás coger el Orly Val hasta la estación de Antony. Allí deberás coger la línea RER B-norte hasta Chatelet les Halles, y cambiar a la línea RER A-est. Sube al tren en dirección Marne-la-Vallée Chessy (con el símbolo de Mickey Mouse) hasta la última parada, que te deja al lado del parque.
  • Ir en Magic Shuttle es la opción más cómoda. Es el bus lanzadera que te llevará y traerá hasta el parque y sus hoteles. Consulta los horarios y reserva tu billete. Encontrarás el punto de salida del Magic Shuttle siguiendo los carteles del aeropuerto, no tienen pérdida ya que aparece un bus y Mickey Mouse.
  • En coche de alquiler: te permite más libertad durante tu estancia. Ten presente que si no te alojas en uno de los hoteles del parque y vas a ir en coche al parque, deberás pagar el parking cada día, y es bastante carete.
  • En taxi o uber: es quizá la opción más cara, déjala como último recurso.

Ir desde el aeropuerto de París Beauvais-Tillé

Ay el aeropuerto de Beauvais... Quizá encuentras un billete de Ryanair por 10€, pero está lejísimos del parque y hay que hacer un poco de peripecias para llegar. Ojo, que si tienes paciencia y tiempo a veces sale a cuenta. Aún así, no te lo recomendamos ya que no hay una conexión tan directa para llegar.

La forma más económica de llegar al parque es cogiendo el bus lanzadera que hay desde el aeropuerto, que sale de forma regular. Consulta aquí los horarios y precios. El bus te dejará en Porte Maillot, y de allí coge la línea 1 del metro hasta la estación "Charles de Gaulle - Etoile" (al loro, que no es el aeropuerto). Y de allí el tren RER A hasta Marne-la-Vallée Chessy, el que tiene el logo de Mickey Mouse.

Llegar en tren desde España

Si quieres llegar a Disneyland haciendo todo el viaje en tren desde España también es posible. 

Deberás reservar tu billete de tren hasta la Gare de Lyon, en París. Una vez allí en la estación de llegada sigue las instrucciones anteriores hasta Marne-la-Vallée. De Barcelona a Paris son alrededor de 7 horas de viaje. Puede costarte alrededor de 100€ por trayecto pero hay días con mejores precios.

Llegar en coche o autocaravana desde España

Es posible ir en coche, aunque el trayecto es largo. Te conamos cómo llegar desde el momento en que pases la frontera francesa:

  • Coge la Autoroute A-9 hacia París.
  • Toma la salida 14 para unirte a la Autoroute A-4 dirección Metz/Nancy.
  • Sigue por la A-4 hasta la salida 14 (Marne-la-Vallée/Disneyland).
  • Sigue las indicaciones hacia Disneyland París. Cuando llegues, irás viendo los carteles para dirigirte a los hoteles del parque, al parking de visitantes o al parking de autocaravanas.

Y algunos consejos para tu viaje: 

  • En un día es imposible hacer todo el trayecto, si quieres parar cada 2 o 3 horas para descansar. Te recomendamos hacerlo en un par de días y así llegar descansado, porqué en Disneyland París vas a andar bastante y hay que estar con las pilas cargadas.
  • En Francia el límite de velocidad en las autopistas es de 130 km/h, aunque debes ir a 110 km/h si está lloviendo. Tenlo en cuenta porqué te podría traer problemas con la policía. 
  • También hay radares, así que cumple con los límites de velocidad.
  • Hay muchas áreas de descanso (llamdas "aire de ... y el nombre del área). Están bastante bien equipadas y tienen espacios verdes y zonas de picnic.
  • Disneyland tiene un aparcamiento especial de autocaravanas con una tarifa de estacionamiento diario de unos 45€. Si te alojas en un hotel Disney es gratis. En los otros aparcamientos del resort no son aceptadas.

Cómo preparar tu viaje a Disneyland Paris barato

Estos son nuestros consejos para preparar un viaje a eurodisney barato: 

  • Alójate en los hoteles fuera del parque
  • Consulta las ofertas de hotel+entrada
  • Compra tus entradas en PAC
  • Utiliza el transporte público para llegar desde el aeropuerto
  • Lleva tu comida, como por ejemplo bocadillos

Ofertas

Ofertas

Lamentablemente no hay ofertas a Disneyland París, o no las típicas a las que estamos acostumbrados: vales descuento, cupones... Tampoco existen las entradas 2x1 a Disneyland Paris, o las entradas Disneyland París 3x2. 

Años atrás, si que había alguna promoción que te incluía el desayuno o la media pensión, un vale para comprar souvenirs en la tienda del parque o incluso mejor precio si reservabas desde la web de Disneyland París de otros países, aunque desde la pandemia ya no se han vuelto a realizar ninguna de ellas. 

Créenos, estamos pendientes y no hay nada de nada. 

Ofertas Disneyland París

La única oferta a Eurodisney que encontrarás ahora son los paquetes Disneyland Paris + alojamiento o las entradas baratas según tu fecha de visita.

Aquí en PAC encontrarás tus entradas Disneyland París baratas, a veces incluso mucho más que en la propia web del parque. Ten en cuenta que además del posible descuento en el precio, obtienes todas estas ventajas: 

  • Te ahorras las colas en taquillas, para que vayas directo a las atracciones.
  • Tienes garantizada la entrada, sin estar pendiente de aforos o límites de capacidad de cada parque.
  • Te ahorras la tinta para imprimir tus entradas, que hoy en día sale bastante cara, ya que las puedes llevar en el móvil.
  • Siempre estamos aquí para ayudarte: antes, durante y después de tu compra. Puedes contactar nuestro equipo de expertos en parques por chat, mail o teléfono.
  • Te ahorras dolores de cabeza y sorpresas no deseadas, ya que no hay letra pequeña ni condiciones que nadie entiende.
  • Y te ahorras también datos innecesarios durante el proceso de compra, porqué sólo nos interesa que lo pases bien en el parque, y no dónde vives, cuántos sois en casa ni el nombre de tus mascotas.

A veces, y sólo a veces, ganas más con estas ventajas, que con un descuento en el precio.

👉Suena bien, enséñame esas entradas a disneyland parís baratas👈

Navidad

Atracciones

Atracciones

Atracciones que no debes perderte

Todo un clásico, no puedes irte de Disneyland París sin haber subido como mínimo una vez:

  • Hyper Space Mountain: Es quizá la atracción más emblemática del parque, que evoca un viaje por la galaxia del universo Star Wars con lanzamientos a más de 70 km/h, efectos de luz y sonido.
  • Big Thunder Mountain: Un paseo en tren minero a toda velocidad por una antigua mina abandonada en mitad de Thunder Mesa.
  • Piratas del Caribe: Zarpa en un viaje por las cálidas aguas del mar Caribe y saquea la fortaleza junto a los piratas más temidos de todos los mares. ¡A por el tesoro!
  • Star Tours: Viaja por toda la galaxia de Star Wars gracias a esta compañía de viajes y sus naves con la última tecnología 3D. Aunque no siempre todo sale como es previsto.
  • Indiana Jones et le Temple du Peril: Una montaña rusa que atraviesa un templo en ruinas en mitad de la jungla.
  • Tazas
  • Phantom Manor: La casa encantada, abandonada desde el fatídico día de la boda, en la que el novio no se presentó. Cuentan los rumores que la esposa aún se pasea por la casa, en su traje de bodas, esperándolo...
  • Peter Pan's Flight: Vuela junto a Peter Pan por el cielo estrellado de Londres hasta el país de Nunca Jamás.
  • It's a Small World: Un viaje por todo el mundo, con más de 400 muñecas que representan a los distintos países, culturas y tradiciones.

👉Descubre más atracciones de Disneyland París👈

Horarios

Horarios

Disneyland París está abierto los 365 días del año. 

Las horas de apertura varían según tu día de visita: siempre suele abrir alrededor de las 9:30h, y cerrar entre las 19h y las 22h. Si te alojas en los hoteles Disney del parque podrás acceder 1 hora antes que el resto de visitantes, y aprovechar para subir a las principales atracciones.

Te contamos un poco mes a mes lo que se cuece por el parque, a nivel horarios y afluencia:

  • En enero, febrero y marzo hace bastante frío y el parque suele cerrar pronto. Si tienes pensado ir en estas fechas te recomendamos llevar ropa térmica y un buen abrigo. 
  • En abril suele caer semana santa, y aunque el parque cierra un poco más tarde, hay mucha afluencia y bastantes colas en las atracciones. 
  • En mayo hay muchos festivos nacionales en francia, y según como caigan suelen poner vacaciones para tener más días de fiesta e ir a Disneyland.
  • En junio, julio y agosto: el calor invade el parque, está abierto hasta más tarde (normalmente entre las 22:00h y las 23:00h) pero hay más visitantes. Eso sí, muchos se marchan a casa antes del cierre del parque, y en las últimas horas de apertura puedes subir a casi todas las atracciones sin hacer cola. 
  • En septiembre el parque sigue abriendo hasta tarde. Aún sigue haciendo buen tiempo, aunque por la tarde refresca.
  • En octubre se celebra el Halloween, con decoración y espectáculos especiales.
  • En noviembre y en diciembre se celebra la navidad, la época más bonita del año en el parque. Suele hacer bastante frío, y evitando festivos y vacaciones escolares entre semana suele haber poca gente.

👉Consultar los horarios de apertura👈

Restaurantes

Restaurantes

Comer en Disneyland París es también una experiencia mágica. En el parque encontrarás varios tipos de restaurantes, según el tipo de comida que quieras comer y tu presupuesto. Estas son algunas de nuestras recomendaciones: 

Restaurantes en familia y para todos los bolsillos

  • Bella Notte, situado en Fantasyland, se sirven pizzas recién horneadas y lasañas
  • Café Hyperion situado en Discoveryland, se sirven las mejores hamburguesas de toda la galaxia, ideales para combatir al lado oscuro.
  • Hakuna Matata, ambientado en el Rey León, se sirve pollo picante con arroz y carne especiada, acompañado de patatas o ensalada.
  • Colonel Haiti’s, ambientado en El Libro de la Selva, y en el que se sirven pizzas y lasaña. 
  • Casey’s Corner, situado en Main Street, donde se cocinan los mejores Hot Dogs
  • The Lucky Nugget Salon: restaurante de servicio a mesa que ofrece comida Tex Mex y hamburguesas. 
  • Cowboy Cockout Barbecue, en Frontierland, sirven pollo a la parrilla, costillas de cerdo... Y se realizan shows con música en directo.

Los restaurantes más mágicos

  • Auberge de Cendrillon: un restaurante de servicio a mesa en el que comerás acompañado de las Princesas Disney.
  • Walt's: An American Restaurant: un restaurante gourmet, situado en Main Street, que rinde homenaje a Walt Disney.
  • Cuentan que el capitán Jack Sparrow se ha apoderado de un restaurante, Captain Jack: Restaurant des Pirates, y sirve en él los mejores platos elaborados a base de pescado. 

Restaurantes de cocina internacional

  • Fuente del Oro, en Frontierland. Un restaurante tipo la cantina que sirve comida mexicana
  • En Agrabah Café además de esconderse innumerables tesoros, encontrarás un buffet libre con una gran variedad de comida.
  • En Hakuna Matata, ambientado en el Rey León, se sirve pollo picante con arroz y carne especiada, acompañado de patatas o ensalada.
  • En el Chalet de la Marionette sirven especialidades alemanas 
  • En Toad Hall encontrarás fish and chips y especialidades inglesas.

Opciones vegetarianas y veganas

Todos los restaurantes de Disneyland Paris tienen una opción vegetariana, te detallamos algunas: 

  • Hamburguesa vegana (Beyond Meat) que encontrarás en Au Chalet de la Marionnette, Café Hypérion y Cowboy Cookout Barbecue.
  • Casey's Corner tiene una opción de Hot Dog vegetariano
  • Colonel Hathi’s Pizza Outpost y Pizzeria Bella Notte tienen pasta con salsa de tomate y la pizza 4 quesos.
  • Fuente del oro propone un burrito vegano y una ensalada bastante completa.
  • Last Chance Café: chili sin carne vegano
  • Los restaurantes de servicio a mesa también sus opciones vegetarianas y veganas

Restaurantes en el Disney Village

Te recomendamos ir a los restaurantes del Disney Village para cenar, una vez el parque haya cerrado, y así no pierdes tiempo en el trayecto. Estos son los más populares:

  • Mcdonald's: nunca falla, aunque la diferencia de precio con los menús del parque al final no es tanta. 
  • Rainforest Café: comerás en mitad de la jungla, que sirven comida internacional.
  • Five guys: restaurante fastfood con hamburguesas y patatas caseras hechas al momento. El precio es bastante alto, pero sales de ahí bien lleno.
  • Annette's Dinner es un restaurante ambientado en los restaurantes americanos de los años 50

Prepara tu visita

Prepara tu visita

Queremos compartir contigo algunos consejos y plannings para que sepas qué hacer, qué ver y donde subir el día de tu visita, vayas 1, 2 o más días al parque.

Primero de todo consulta los horarios de apertura y la previsión de colasDescarga también la app del parque, ya que será tu aliada durante tu visita.

Disneyland Paris 1 dia

Si vas a ir 1 sólo día, deberás elegir qué parque visitar: el parque Disneyland es el que tiene más atracciones y está centrado más en la magia y personajes Disney; en el parque Walt Disney Studios hay atracciones pensadas para un público más juvenil/adulto y es más pequeñito. Si no has ido nunca, nosotros te recomendamos centrarte en el parque Disneyland. 

Te aconsejamos que aproveches al máximo las horas de apertura, y llegues antes de la apertura para pasar los controles de seguridad y te quedes hasta última hora. 

  • Llega temprano al parque y comienza tu día en Fantasyland, subiendo a "Peter Pan's Flight". ¡Prepárate para sentir la nostalgia mientras revives tus recuerdos de infancia!
  • De aquí vé directo a "Big Thunder Mountain Railroad" en Frontierland antes de que las colas se vuelven demasiado largas. ¡Es el mejor momento para sentir la emoción de una montaña rusa!
  • Si es tu primera visita o celebras alguna ocasión especial, pásate por City Hall para pedir una chapa y celebrar ese momento (aunque son escasas, siempre suelen tener algunas)
  • Los restaurantes de comida rápida son tu mejor aliado hoy, como Au Chalet de la Marionnette, para no perder tiempo y seguir subiendo a todas las atracciones.
  • No te pierdas la cabalgata de la tarde, y maravíllate con los increíbles disfraces y carrozas. Es un momento único.
  • Sigue con el resto de atracciones principales: Indiana Jones et le Temple du Peril, Piratas del Caribe, y en Discoveryland Space Mountain, Star Tours, Buzz Lightyear Laserblast...
  • Coge algo de comer en Casey's Corner mientras esperas el espectáculo nocturno, al cierre del parque. O sigue aprovechando para subir a atracciones y cena después en el Disney Village. Puedes hacer lo mismo con las compras, ya que en el Village encontrarás las tiendas World of Disney y Disney Store, con la gran mayoría de artículos que has visto en el parque.

Disneyland Paris 2 días

1er día:

  • Llegada temprano, antes de la hora de apertura para pasar los controles de seguridad, y dirígete a Disneyland Park.
  • Te recomendamos ir directo a las atracciones populares como "Big Thunder Mountain Railroad", que es una de las que tiene más colas durante el día. ¿Porque quién quiere estar atrapado en una cola con un montón de extenuados niños pequeños llorando y adultos aburridos todo el día?
  • Durante el día céntrate en hacer las principales atracciones del parque, consultando la app para ver cuáles tienen menos colas.
  • Para comer te recomendamos ir a un restaurante de comida rápida, como Fuente del Oro (tun restaurante mexicano tipo La Cantina), Au Chalet de la Marionnette o el restaurante Hakuna Matata.
  • No te pierdas el desfile principal de la tarde. Una oportunidad perfecta para sacar tus mejores movimientos de baile y sorprender a tu familia y amigos con tus habilidades. 
  • Para cenar, te recomendamos Casey's Corner, al final de Main Street, USA, para ir comiendo mientras esperas el espectáculo nocturno. ¡Porque una visita a Disneyland Paris no estaría completa sin probar uno de sus deliciosos Hot Dogs!

2do día: 

  • Comienza el día en Walt Disney Studios Park, y dirígete a Crush's Coaster, que es la montaña rusa que más colas tiene durante todo el día. Con suerte no habrá mucha... 
  • Prepárate para sentir la adrenalina corriendo por tus venas con The Twilight Zone Tower of Terror, Avengers Assemble: Flight Force y Spiderman W.E.B. Adventura, y flipar con los encuentros y espectáculos en la zona Marvel Avengers Campus.
  • Visita el área de Toy Story Playland, redúcete a tamaño juguete y disfruta como un niño de sus atracciones. Ah, y no te olvides pasearte por París sin salir del parque en la zona de Ratatouille, y subir a su divertida atracción. 
  • Para comer, tienes varias opciones: si quieres algo rápido ves a Stark Factory (sus platos de pasta y pizza son enormes y deliciosos) o si prefieres algo diferente, ves a PYM Kitchen: un bufet libre donde la comida es enorme o minúscula. Aunque es un pelín caro, la experiencia vale la pena una vez en la vida. La comida es variada, y va mucho más allá de los típicos platos de buffet libre.
  • Acaba con las atracciones principales de este parque, ve un pase del espectáculo Mickey y el Mago, y cuando hayas subido en todo, ves hacia Disneyland Park para acabar allí el día, subiendo a las atracciones que te falten o repitiendo en las que más te hayan gustado.

Disneyland París en 3 días

Ir 3 días es lo ideal, y lo que te recomendamos. Puedes utilizar el día de llegada o de vuelta a casa para visitar Disneyland Park y hacer atracciones más secundarias, ver espectáculos, pasear por las calles de Main Street, sacarte fotos con todos los personajes o las princesas Disney en Princess Pavilion.

También te dará tiempo a acercarte a Walt Disney Studios y volver a subir a la Tower of Terror

Precios de entradas para Disneyland Paris Park

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Disneyland Paris Park y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entradas de 1 Día Disneyland® París

Admisión a los parques Disneyland® Park y/o Walt Disney Studios® durante 1 mismo día (dependiendo de tu selección). El precio varía en función del día elegido, en el calendario te indicamos los días más baratos. El parque permite cancelar tus entradas hasta 3 días hábiles antes de tu visita.

Niños - 1 día 1 parque desde 57€ comprar entradas
Adultos - 1 día 1 parque desde 56€ comprar entradas
Adultos - 1 día 2 parques desde 81€ comprar entradas
Niños - 1 día 2 parques desde 77€ comprar entradas
Adultos - 1 día 1 parque desde 56€ comprar entradas
Niños - 1 día 1 parque desde 52€ comprar entradas
Adultos - 1 día 2 parques desde 81€ comprar entradas
Niños - 1 día 2 parques desde 77€ comprar entradas

Entradas para varios días Disneyland® París

Admisión a los parques Disneyland® y Walt Disney Studios® durante 2, 3 o 4 días consecutivos (dependiendo de tu selección). Selecciona el primer día de visita. El parque permite cancelar tus entradas hasta 3 días hábiles antes de tu visita.

Adulto 3 días 2 parques desde 201€ comprar entradas
Junior 3 días 2 parques desde 186€ comprar entradas
Adulto 4 días 2 parques desde 236€ comprar entradas
Junior 4 días 2 parques desde 220€ comprar entradas
Adulto - 2 Días 2 Parques desde 142€ comprar entradas
Niño - 2 Días 2 Parques desde 132€ comprar entradas
Adulto 3 días 2 parques desde 201€ comprar entradas
Junior 3 días 2 parques desde 186€ comprar entradas
Adulto 4 días 2 parques desde 236€ comprar entradas
Junior 4 días 2 parques desde 220€ comprar entradas
Adulto - 2 Días 2 Parques desde 142€ comprar entradas
Niño - 2 Días 2 Parques desde 132€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Disneyland Paris Park

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Disneyland Paris Park para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

9.25

9.3 Basada en 115 voto(s)

10

5 84

4 26

3 4

2 0

1 0

Atracciones 8.9

Gastronomía 7.6

Tematización 9.8

Mantenimiento 8.9

Trato al cliente 9.3

Opiniones de Disneyland Paris Park

  • epic_mart126

    "MÁGICO"

    10

    Te hace sentir la magia de Disney de una forma espectacular

    0
  • pablosolorzanolopez2

    "¡fenomenal!"

    10

    fabulosa, mágica e impresionante.

    0
  • hugobulls1999

    "Rumbo a la magia"

    10

    Como siempre una experiencia única y increíble

    1
  • daralcon

    "Mágico"

    10

    Experiencia unica y mágica

    1
  • micka

    "Buena experiencia"

    10

    Para adultos hay pocas opciones de atracción entonces en un día ya te da para visitar todo.
    La presentación final de fuegos artificiales que tiene duración de 20 min solo ha tardado 7min por un fallo técnico. La presentación con drones para celebrar los 30 años del parque vale la pena.

    Opinión verificada

    1
Ver todas

La magia de las películas Disney reside en Disneyland París, un lugar en el que los adultos volvemos a la infancia y a los más pequeños se les llenan los ojos de emoción al ver a sus personajes favoritos cobrar vida. 

Además de sentirte en un cuento de hadas, podrás viajar al lejano oeste a bordo de un tren minero, descubrir los secretos que aguardan los piratas en las aguas del Caribe, viajar más allá del espacio a bordo de un cohete, o visitar el castillo de la bella durmiente en el corazón del parque. Todo esto y muchas sorpresas más se esconden en Disneyland Park, el parque principal de Disneyland París, el lugar más mágico de Europa. ¡Y recuerdo que justo al lado tienes Walt Disney Studios, el otro parque del resort, la casa de Pixar, Marvel, Frozen y mucho más.

¡Estrenan castillo reformado!

Paquetes con hotel más entrada a Disneyland Paris

En esta guía vas a poder encontrar en la sección de Hoteles nuestras recomendaciones para que crees tu propio paquete de Hotel + Entrada a Disneyland Paris. Reservando por separado el alojamiento y las entradas te da más flexibilidad y la oportunidad de ajustar a tu presupuesto tu viaje a Disneyland Paris, o como muchos aún lo llaman EuroDisney. Te recomendamos optar por algún hotel de dentro del resort si tu presupuesto no es muy bajo, vale la pena. Se puede reservar el alojamiento sin entradas ni desayuno para montar el paquete por tu cuenta.

Hay fechas en las que las entradas son más baratas y puntualmente aparecen online ofertas de 3x2 o de 2x1 para los parques Disney. Es algo raro sin embargo. Lo que si encontraras siempre es una oferta en la que según el día elegido tienes un precio más bajo. Puedes consultar nuestra sección de precios y la de calendario para tener en cuenta más factores a la hora de elegir cuándo ir.

Si tienes que coger un vuelo a Disneyland París, debes consultar nuestra sección de Cómo Llegar para saber qué aeropuerto y aerolínea elegir. 


Nuestros 10 consejos para tu viaje a Disney

  1. Disneyland París se encuentra en al norte de Francia, a unos 35 km de París. Consulta nuestra sección de Cómo Llegar para conocer perfectamente todas las opciones de transporte que tienes.
  2. Los aeropuertos más cercanos son los aeropuertos de Charles de Gaulle y de Orly. Desde allí puedes coger tren o bus lanzadera que te llevará directamente a Disneyland París. Desde el Aeropuerto de Charles de Gaulle, además puedes coger un tren de alta velocidad, que te dejará en Disneyland París en 10 minutos.
  3. Disneyland París está abierto los 365 días del año y tiene planificadas rehabilitaciones y cierres periódicos de sus atracciones por mantenimiento. Consulta el calendario de cierres periódicos antes de tu visita desde nuestra sección de atracciones o de calendario.
  4. Una vez en el parque, dispones de taquillas para dejar mochilas o maletas justo antes de la entrada del parque. Podrás alquilar si lo necesitas sillas de ruedas y carritos para bebés.
  5. Usa los sistemas de espera virtual o compra un pase rápido para no hacer cola en las principales atracciones del parque. 
  6. Otro servicio gratuito que se ofrece es el Rider Switch, un sistema muy útil si viajas con niños ya que si en alguna atracción no cumplen la altura mínima requerida (muy pocas tienen requisito de altura) mientras una persona se queda vigilando al niño en la estación de la atracción, los demás suben a la atracción, y al bajar la persona que se quedó esperando entrará sin hacer cola de nuevo.
  7. Si te alojas en uno de los hoteles del parque, también puedes disfrutar del Extra Magic Time, para acceder a Disneyand París una hora antes de su apertura oficial, y disfrutar de algunas de sus atracciones.
  8. Si vas a ir con Hotel a Disneyland te recomendamos alguno de los de dentro para vivir la mágica a tope y estar cerca de los parques. Pero si quieres ahorrar dinero uno de fuera.
  9. Te contamos muchos más trucos y consejos en cada sección de esta Guía completa, así que no dudes en entrar en cada rincón.
  10.  Planifica tu viaje con antelación para conseguir buenos precios online de Entradas, hotel o vuelos a Disneyland.


Atracciones que tienes que probar

Las atracciones principales de Disneyland París te enamorarán. Están cargadas de historia, emociones, curiosidades… ¡Abre bien los ojos, y déjate llevar por la magia! La mayoría no tiene ninguna restricción de altura y son para todas las edades. Consulta nuestra página de atracciones para saber más sobre ellas, sobre el fastpass actual (que funciona diferente) y mucho más.


Dónde comer mejor en Disneyland Paris

En cada área de Disneyland París encontrarás diferentes restaurantes, completamente tematizados y con una oferta gastronómica muy variada. Entra en nuestra sección de restaurantes para ver nuestras recomendaciones.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Disneyland Paris Park

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: