Inicio Parques Disneyland Paris Park Eventos Navidad Encantada de Disneyland Paris

parque

Navidad Encantada de Disneyland Paris en Disneyland Paris Park

← Eventos

Entradas 42€ 49€

Comprar aquí
Fechas 2015:
Del 7 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016.

Descripción

Nieve, coloridas guirnaldas, luces brillantes y toda la magia de Disneyland Paris Park te esperan en la temporada más encantadora del año: ¡celebrar la Navidad de Disney!. Descubre una nueva forma de vivir el evento mas mágico y deslumbrante del 7 de noviembre de 2015 al 7 de enero de 2016 con una colorida y sorprendente cabalgata especial de Navidad, los personajes de la exitosa película 'Frozen', y la versión navideña del galardonado espectáculo 'Disney Dreams!'

Todos tus personajes Disney favoritos se unirán para celebrar la Navidad en el parque de París en unos momentos llenos de luz, magia y color, donde hasta Papa Noel pasara unos días en la Navidad Encantada de Disneyland París para que lo puedas conocer y confesarle tus mayores deseos (hasta el 25 de diciembre).


Y por si esto fuera poco, Elsa, Anna y Olaf volverán al Chaparral Theatre con su 'Frozen Sing-Along!' (a partir del 14 de noviembre) para que cantes con ellas una vez mas sus canciones preferidas junto al mercado de Arendelle... ¿querrás hacer un muñeco de nieve?

Y después las podrás volver a ver mientras recorren las calles del parque en su carroza tirada por caballos. ¡Una Navidad donde el frío no te molestara!


Información extra

Durante la Navidad Encantada de Disneyland Paris podrás conocer a multitud de personajes por todo el parque.

Ademas de Papa Noel y de los personajes de 'Frozen', en Frontierland te esperara Merida, la protagonista de la pelicula 'Brave', Jack Skellington de 'Pesadilla Antes de Navidad' en su cementerio tan particular adornado con motivos navideños, e incluso a otros personajes como Tambor, Minnie o Goofy.

Y no te pierdas en Discoveryland el nuevo espectáculo 'Jedi Training Academy', en The Hyperion Theatre, donde todos los jóvenes Padawan serán capaces de demostrar el poder de la Fuerza que hay en ellos para luchar contra el Lado Oscuro y Darth Vader.


Espectáculos de Disneyland Paris en 2015


'Las Mágicas Luces Navideñas de Mickey' Novedad 2015

¿Escuchas esos tintilleos y sonidos a la lejanía? Es el sonido de la fiesta mas mágica y el acto por excelencia de todas las Navidades: el encendido del árbol. Una lluvia de nieve te cubrirá mientras las luces del árbol de Navidad bailan al ritmo de los villancicos en este acto donde Mickey y Minnie se unirán a Papa Noel para encender las luces del gran árbol de Navidad de 20 metros de altura que adornara Town Square.


'Deseos Principescos de Navidad' Novedad 2015

Todos los principes y princesas Disney sueñan con algo... como tu. Rememora las historias de los miembros reales mas queridos de Disney en este nuevo espectaculo en el que todos ellos celebraran los momentos mas magicos de la Navidad junto al Castillo de la Bella Durmiente.

Pide ese deseo secreto junto a Bella, Blancanieves, Cenicienta o Aurora en el Royal Castle Stage en un espectaculo que no olvidaras. (A partir del 14 de noviembre)


'Disney Dreams! of Christmas'

Deleita tus sentidos con la renovada y exclusiva versión del galardonado 'Disney Dreams!' en esta edición navideña protagonizado por Olaf y las princesas de la nueva película de 'Frozen: el Reino de Hielo', así como por los personajes clásicos de Disney y de 'Toy Story'.

Disfruta de las imágenes más dulcemente impactantes, la música navideña más clásica, y los fuegos artificiales más espectaculares que nunca hayas visto junto a las nuevas escenas de 'Frozen: el Reino de Hielo', y termina el show cantando al ritmo del 'Jingle Bells' ('Dulce Navidad') en un espectáculo que no olvidaras.

Descubre 'Disney Dreams!' en su ficha especializada.


'La Cabalgata de Navidad'

Soldaditos de juguete, renos, elfos, hadas y hombres de jengibre se apodera de Disneyland Paris en esta cabalgata exclusiva al son de las melodías navideñas mas mágicas gracias al toque Disney.

Acompaña a los personajes mas clásicos de la factoría Disney en esta cabalgata invadida por los colores, sonidos y música de la Navidad donde al final de ella podrás ver al mismísimo Papa Noel, ademas de la nueva carroza 'Azúcar y Especias' en la que podrás ver como se elaboran algunos dulces navideños, así como nuevos personajes que aparecerán en esta cabalgata como el hijo de Goofy: Max.


'El cementerio navideño de Jack y Sally'

Los personajes de 'Pesadilla antes de Navidad' te esperan en su cementerio situado en Frontierland para que vayas a conocerlos y te hagas una foto con ellos... y celebrar la Navidad mas terroríficamente encantada gracias a sus nuevos vestidos y elementos decorativos.


Más información de Disneyland Paris Park y de Walt Disney Studios Park.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...