Inicio Parques Disneyland Paris Park Eventos Navidad Encantada de Disneyland Paris

parque

Navidad Encantada de Disneyland Paris en Disneyland Paris Park

← Eventos

Entradas desde 53€

Comprar aquí
Calendario:
primeros días de Noviembre hasta el 6 de Enero
Intensidad:
Familiar
Rango de precios:
Incluido en la entrada
Restricciones:
Para todas las edades

Descripción

Nieve, coloridas guirnaldas, luces brillantes y toda la magia de Disneyland Paris Park te esperan en la temporada más encantadora del año ¡celebrar la Navidad de Disney!. 

Todos tus personajes Disney favoritos se unirán para celebrar la Navidad en el parque de París en unos momentos llenos de luz, magia y color, donde hasta Papá Noel pasará unos días en la Navidad Encantada de Disneyland París para que lo puedas conocer y contarle tus mayores deseos (hasta el 25 de diciembre).


Marcada como experiencia recomendada

El 100% valoró positivamente Navidad Encantada de Disneyland Paris

Información extra

Durante la Navidad Encantada de Disneyland Paris podrás conocer a multitud de personajes por todo el parque.

Espectáculos de Disneyland Paris 


¿Escuchas esos tintineos a la lejanía? Es el sonido de la fiesta más mágica y el acto por excelencia de todas las Navidades: el encendido del árbol. 

Una lluvia de nieve te cubrirá mientras las luces del árbol de Navidad bailan al ritmo de los villancicos en donde Mickey y Minnie se unirán a Papa Noel para encender las luces del gran árbol de Navidad de 20 metros de altura que adornara Town Square.

Deleita tus sentidos con la renovada y exclusiva versión del galardonado 'Disney Dreams!'

Disfruta de las imágenes más dulcemente impactantes, la música navideña más clásica, y los fuegos artificiales más espectaculares que nunca hayas visto junto a las nuevas escenas de Frozen: el Reino de Hielo y termina el show cantando al ritmo del 'Jingle Bells' ('Dulce Navidad') en un espectáculo que no olvidarás.

Descubre 'Disney Dreams!' en su ficha especializada.


Soldaditos de juguete, renos, elfos, hadas y hombres de jengibre se apoderan de Disneyland Paris en esta cabalgata exclusiva al son de las melodías navideñas más mágicas gracias al toque Disney.

Acompaña a los personajes de la factoría Disney en esta cabalgata invadida por los colores, sonidos y música de Navidad donde al final de ella podrás ver al mismísimo Papa Noel.

Minnie le prepara una sopresa a Mickey, pero la sopresa también te la puedes llevar tú ya que en cualquier lugar la fabulosa Minnie aparecerá ante ti .


Más información de Disneyland Paris Park y de Walt Disney Studios Park.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...