Inicio Parques Disneyland Paris Park Atracciones

parque

Atracciones en Disneyland Paris Park

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

En el listado de arriba vas a ver algunas atracciones marcadas como RECOMENDADAS. Estas son las atracciones más importantes del parque y las que más gustan. Pero también queríamos darte unos consejos y resolverte dudas. Conocemos muy bien el parque después de visitado muchas veces y leer muchas reviews de visistantes. 

Ten en cuenta que si tienes una entrada de 2 parques puedes ir de un parque a otro y subir a más atracciones. Aquí puedes ver las atracciones de Walt Disney Studios. Con tu entrada al parque entran todas las atracciones y puedes subir en las atracciones tantas veces como quieras.


FASTPASS y trucos para evitar colas en Disneyland París

¿Conoces el FASTPASS? Con tu entrada al parque se incluye gratis este servicio. Te permite reservar una hora determinada de acceso para una atracción (que tenga este servicio) haciendo una cola mínima. Cada atracción tiene su entrada normal y su entrada FASTPASS por donde entran directamente los que tienen la hora reservada haciendo mucho menos colas (unos 5-10 minutos solo normalmente)

Para hacer una reserva FASTPASS, debes llegar a la entrada de la atraccion y en las máquinas de este servicio escanear tu entrada al parque para que te asignen una hora para entrar a la atracción. Verás que las horas que están dando en el momento que llegas, está anunciado en un panel electrónico. Por ejemplo te darán un ticket FASTPASS para que vuelvas de 12:30h a 13:00h y entres por la cola FASTPASS. Y mientras esperas puedes hacer otra atracción o lo que quieras. Una vez tengas una reserva tendrás que esperar un tiempo para poder sacar otra reserva FASTPASS. El mismo ticket te indica cuándo.

Los FASTPASS no están disponibles desde la llegada del coronavirus.

Trucos para ahorrarte colas en atracciones:


  1. Es importante que planifiques tu estrategia de FASTPASS. Es la CLAVE para ahorrarte muchas colas en Disneyland. ¡Y es GRATIS!
  2.  Usa la app del parque para saber los tiempos de espera en todo momento y organizar el día.
  3.  Mira la previsión de colas mensual en base a lo que han reportado otros visitantes del parque en PAC.
  4.  Hay un truco para poder acumular más FASTPASS y es que antes de que llegue el tiempo de poder sacar el siguiente FASTPASS, es posible que puedas sacar otro para una de estas dos atracciones: Indiana Jones o Star Tours. Así que por un lado saca un FASTPASS para cualquier otra atracción y acto seguido saca otro para una de estas atracciones. Y luego repite la jugada cuando llegue la hora en la que ya formalmente se te permite sacar otro en cualquiera de estos "dos grupos".
  5.  Aprovecha si te hospedas en el hotel para subir en las atracciones que abran durante el Extra Magic Time (antes de la apertura del parque a todos los visitantes).
  6.  Si usas el Extra Magic Time en algunas ocasiones antes de la hora de apertura general ya hay habilitadas algunas máquinas de FASTPASS.
  7.  Aprovecha los momentos de comida y durante los desfiles o el espectáculo nocturno. Seguramente hay atracciones con menos colas.
  8.  Los FASTPASS no son nominales, y eso puede darte ciertas ventajas para repetir atracciones si alguien en tu grupo no sube a una atracción.
  9.  Una única persona con las entradas de todos puede sacar los FASTPASS para todo el grupo para agilizar el proceso.
  10.  Alojándote en las habitaciones más lujosas de los Hoteles Disney, tienes un FASTPASS extra.
  11.  Si vas a subir solo usa las colas de Single Rider
  12.  Las atracciones en las que el FASTPASS se agota más rápidamente son Big Thunder Mountain, Peter Pan's Flight (y Ratatouille: the Adventure en el otro parque). Las que menos son  Indiana Jones et le Temple du Péril y Hyperspace Mountain.
  13.  Puedes también optar por pagar y tener el SUPER FASTPASS (para una selección de atracciones) o el Ultimate FASTPASS (para todas las atracciones con FASTPASS). Estos pases de pago te permiten entrar por la cola FASTPASS a cualquier hora. Solo una vez por atracción por defecto pero pagando más de forma ilimitada durante el día.
  14. Y lo más importante, elige muy bien el día de tu visita. Puedes ver nuestra página de horarios y calendario para saber cuándo ir

Atracciones con FASTPASS en Disneyland Park


Atracciones cerradas en Disneyland Park

Nuevas atracciones Disneyland Park

Todas las novedades en atracciones previstas van a estar en el otro parque. Aquí puedes ver las futuras atracciones de Walt Disney Studios y su plan de expansión.


Atracciones para niños y alturas mínimas

En Disneyland Park hay muchas atracciones para niños en todas las zonas. Y lo bueno es no son solo exclusivas para los más pequeños ya que en las mismas pueden montar los adultos y también las van a disfrutar muchísimo ya que son de las importantes.

Hay un montón de atracciones sin requisitos de altura, la gran mayoría de hecho.

Sin embargo hay algunas otras que si tienen una altura mínima o una limitación de edad. Es importante que midas a los niños (con las zapatillas que usaran en el parque) antes de ir para saber cuáles no podrán subir. Esto se hace por la seguridad de los niños, es muy importante que siempre respetes esta indicación de seguridad. Normalmente en la entrada de cada atracción se te informa la altura mínima, pero también te listamos aquí las que tienen estos requisitos, son muy pocas, las más fuertes.

Estas son las favoritas de los niños y niñas. Te ponemos en negrita las importantes que en el listado de arriba puedes ver con detalle:


Como decíamos la mayoría las van a disfrutar los adultos también. Y no solo atracciones, hay más experiencias ideales para los críos como zonas de juego, espectáculos y encuentros con más personajes que puedes planificar según los horarios del día. Recomendable el PhotoPass+ si os gusta lo de los encuentros con personajes, sale a cuenta.

Otras restricciones de las atracciones

A parte de la restricción de altura que te mencionamos antes hay otras normas que debes tener muy en cuenta y que siempre las verás descritas en el cartel de entrada de cada atracción..


Espectáculos y otras experiencias

Otras experiencias geniales para todas las edades:

Y aunque no son atracciones propiamente dichas no puedes perderte el desfile "Disney Stars on Parade" (al mediodía normalmente) y el espectáculo final nocturno del castillo. Llega con antelación (unos 45-30min mínimo) para poder verlos en una buena zona.


Las atracciones más fuertes de Disneyland Park 

Estas son las atracciones más fuertes que encontrarás en Disneyland Park. No son tampoco de adrenalina extrema como en otros parques como PortAventura o Warner por ejemplo, pero si son las más intensas del parque.

Atracciones recomendadas por clientes recientes