Inicio Parques Disneyland Paris Park Atracciones Star Tours

parque

Star Tours en Disneyland Paris Park

← Atracciones

Entradas 42€ 49€

Comprar aquí
Area:
Discoveryland
Apertura:
12 de abril de 1992
Cierre:
16 de marzo de 2016
Diseñador:
Walt Disney Imagineering, Lucasfilm Ltd. e Industrial Light & Magic
Tipo:
Simulador
Constructor:
Intamin AG y Rediffusion Simulator
Simuladores:
6 cabinas
Capacidad:
40 personas por cabina
Duración:
4 minutos y 30 segundos
Restricciones:
altura mínima de 1,02m
Fastpass:
Si

Descripción

Disfruta de un viaje intergaláctico hacia una galaxia muy muy lejana en los servicios de turismo 'Star Tours' hacia la luna de Endor.

Embárcate en el 'Starspeeder 3000' gracias al servicio del Endor Express y guiados por el Capitán Rex podrás viajar a los confines de la Galaxia en esta nave en su vuelo inaugural para visitar y defender el espacio junto a la Alianza Rebelde de la amenaza de Darth Vader.


Dile * # ¤ (¡Hola!) a R2D2, C3-PO y demás androides cuando pases por el taller de reparaciones antes de disfrutar de un paseo virtual por la Luna de Endor y de paso, destruye el cuartel general del Imperio en la Estrella de la Muerte. ¡Abróchate el cinturón, porque va a ser un viaje movido!


Revive las historias y leyendas que rodean al mundo de los Jedi y el Lado Oscuro, y prepárate para un viaje a grandes velocidades a través de la galaxia en una aventura épica y legendaria en 'Star Tours', la atracción de Disneyland Paris basada en la saga de 'La Guerra de las Galaxias', que hará que sientas el poder de la Fuerza en ti.


Únete al equipo del 'Starspeeder 3000' en sus viajes a Endor, antes de su ultimo despegue que se producirá el 16 de marzo de 2016, para después prepararse para ampliar los destinos y continuar las aventuras de 'Star Tours'...

Marcada como experiencia recomendada

El 85% valoró positivamente Star Tours

Información extra


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...