Inicio Parques Disneyland Paris Park Previsión de colas

parque

Previsión de colas en Disneyland Paris Park

Temporada 2021

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

¿Cuando hay más colas en Disneyland Paris Park?

Basado en opiniones de clientes reales de nuestra comunidad

Poca cola Mucha cola

Enero

50%

Febrero

53%

Marzo

67%

Abril

30%

Junio

63%

Julio

68%

Agosto

30%

Septiembre

44%

Octubre

37%

Noviembre

43%

Diciembre

37%

FASTPASS y 14 trucos para evitar colas en Disneyland París

  1. Es importante que planifiques tu estrategia de FASTPASS. Es la CLAVE para ahorrarte muchas colas en Disneyland. ¡Y es GRATIS!
  2.  Usa la app del parque para saber los tiempos de espera en todo momento y organizar el día.
  3.  Mira la previsión de colas mensual en base a lo que han reportado otros visitantes del parque en PAC.
  4.  Hay un truco para poder acumular más FASTPASS y es que antes de que llegue el tiempo de poder sacar el siguiente FASTPASS, es posible que puedas sacar otro para una de estas dos atracciones: Indiana Jones o Star Tours. Así que por un lado saca un FASTPASS para cualquier otra atracción y acto seguido saca otro para una de estas atracciones. Y luego repite la jugada cuando llegue la hora en la que ya formalmente se te permite sacar otro en cualquiera de estos "dos grupos".
  5.  Aprovecha si te hospedas en el hotel para subir en las atracciones que abran durante el Extra Magic Time (antes de la apertura del parque a todos los visitantes).
  6.  Si usas el Extra Magic Time en algunas ocasiones antes de la hora de apertura general ya hay habilitadas algunas máquinas de FASTPASS.
  7.  Aprovecha los momentos de comida y durante los desfiles o el espectáculo nocturno. Seguramente hay atracciones con menos colas.
  8.  Los FASTPASS no son nominales, y eso puede darte ciertas ventajas para repetir atracciones si alguien en tu grupo no sube a una atracción.
  9.  Una única persona con las entradas de todos puede sacar los FASTPASS para todo el grupo para agilizar el proceso.
  10.  Alojándote en las habitaciones más lujosas de los Hoteles Disney, tienes un FASTPASS extra.
  11.  Si vas a subir solo usa las colas de Single Rider
  12.  Las atracciones en las que el FASTPASS se agota más rápidamente son Big Thunder Mountain, Peter Pan's Flight (y Ratatouille: the Adventure en el otro parque). Las que menos son  Indiana Jones et le Temple du Péril y Hyperspace Mountain.
  13.  Puedes también optar por pagar y tener el SUPER FASTPASS (para una selección de atracciones) o el Ultimate FASTPASS (para todas las atracciones con FASTPASS). Estos pases de pago te permiten entrar por la cola FASTPASS a cualquier hora. Solo una vez por atracción por defecto pero pagando más de forma ilimitada durante el día.
  14. Y lo más importante, elige muy bien el día de tu visita. Puedes ver nuestra página de horarios y calendario para saber cuándo ir