Inicio Parques Disneyland Paris Park Atracciones Le Château de la Belle au Bois Dormant

parque

Le Château de la Belle au Bois Dormant en Disneyland Paris Park

← Atracciones

Entradas desde 53€

Comprar aquí
Area:
Fantasyland
Tipo:
paseo
Restricciones:
todas las edades

Descripción

El castillo de la Bella durmiente de Disneyland Park es uno de los más bellos. Podrás entrar al castillo y recorrer cada rincón de él, además salir a su balcón y contemplar todo Fantasyland. 

Recomendamos tomarte un tiempo y recorrer todo el castillo, a demás no olvides de entrar a la cueva en donde se encuentra el dragón. 

Marcada como experiencia recomendada

El 97% valoró positivamente Le Château de la Belle au Bois Dormant

Información extra

Características de la atracción

Apertura: 12 de Abril de 1992
Fabricante: distintas empresas de Europa
Diseñador: Tom Morris
Altura: 45 metros

¿Qué ver dentro del castillo?

Adéntrate en el Castillo de la Bella Durmiente y revive una de las historias más mágicas y recordadas de Walt Disney, la historia de la princesa Aurora y la maldición a la que la bruja Maléfica le sometió cuando solo era un bebé.

Una vez dentro del castillo (considerado por todos los Imagineers de Disney como el más bonito, mágico y encantador de todos los creados) podrás subir a su primer piso donde a través de vidrieras, tapices, figuras y otros elementos podrás seguir la historia del clásico Disney de 1959 inspirado en el libro de cuentos de los hermanos Grimm.

Pero la visita no acaba ahí, porque el castillo es habitado por más personajes y seres: Merlín el Encantador te invitará a visitar su taller dentro del propio castillo donde podrás ver y adquirir algunas de sus creaciones en cristal más exclusivas, y si eso te parece poco, también podrás visitar al dragón adoptado por el propio Merlín en 'La Taniere du Dragon'.

Curiosidades

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...