Inicio Parques Disneyland Paris Park Atracciones Le Carrousel de Lancelot

parque

Le Carrousel de Lancelot en Disneyland Paris Park

← Atracciones

Entradas 49€

Comprar aquí
Area:
Fantasyland
Apertura:
12 de Abril de 1992
Diseñador:
Walt Disney Imagineering
Tipo:
Carrusel
Caballos:
86 caballos y 2 carros
Duración:
2 min.
Restricciones:
todos los públicos.

Descripción

Si eres un amante de la equitación no te pierdas este carrusel lleno de magníficos corceles propiedad del mismísimo Sir. Lancelot, adéntrate en un paseo con los mejores caballos a ritmo de las canciones de Disney como la Bella y la Bestia, Aladín y muchas más.

El 68% valoró positivamente Le Carrousel de Lancelot

Información extra

Le Carrousel de Lancelot es el segundo carrusel más grande de todos los parques de Disney. En Disneyland California, el carrusel sólo tiene 72 caballos. En Walt Disney World Magic Kingdom, el número es sólo un poco menos que en Disneyland Paris , con 84 caballos. Sólo el carrusel de Tokio Disneyland es el más grande con sus 90 caballos.

Los 16 caballos de la fila exterior junto a un caballo de repuesto fueron diseñados por el escultor americano Joe Leonard, fueron talladas por Joe y cuatro miembros del personal.

Los caballos terminados fueron enviados a Florida, donde los pintaron artistas de Disneyland antes de ser enviados a Francia. 17 de estos caballos tallados a mano son caballos blindados. Miden 7 metros de largo por 6 1/2 pies de alto y pesan 250 libras (113.4 kilogramos) cada uno , son los mayores caballos de carrusel en funcionamiento .

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

La comunidad ha compartido fotos y vídeos fantásticas de esta experiencia. Puedes compartir también las tuyas

Más fotos... Más vídeos...