El pasado mes de noviembre representantes del grupo Iberia recibieron en París el premio a la compañía aérea preferida por Disneyland París.

Este premio se entrega en reconocimiento a la labor realizada por las compañías del grupo Iberia (Iberia y Vueling) ofreciendo el mejor producto a los clientes del parque.

Como parte de las campañas que se han realizado se han habilitado mostradores especiales de facturación para las familias en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, especialmente en las semanas de mayor afluencia de familias con destino Disneyland, ofreciendo hasta 8 vuelos diarios desde Madrid y 10 desde Barcelona a los dos aeropuertos de Paris (Orly y Charles de Gaulle)

Durante este año a bordo de los vuelos de Iberia y Vueling con las campañas especiales de marketing conjunto entre el grupo Iberia y Disneyland Paris se han entregado detalles a los pasajeros más pequeños.

Durante 2017 las dos compañías han vinilado un avión con motivo del 25 aniversario de Disneyland París y está previsto que a lo largo de 2018 se mantenga la colaboración, con nuevas campañas o repitiendo algunas de las campañas de colaboración, como la exitosa "Semana Mágica".

(fuente imágenes: propias, avionesibiza.com, Iberia.com)

(fuente información: hosteltur, iberia.com)

3