Inicio Parques Warner Bros. World Abu Dhabi

parque

Warner Bros. World Abu Dhabi

Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Warner Bros. World Abu Dhabi

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Otros parques del resort

Información y consejos

Warner Bros. World Abu Dhabi es uno de los parques temáticos indoor más grandes del mundo. Une todas las historias y personajes favoritos de Warner Bros. bajo un mismo techo, para ofrecer a sus visitantes un día lleno de adrenalina y diversión para toda la familia. Los visitantes al caminar a través del icónico escudo de la Warner Bros. y serán transportados a un mundo de acción, aventura, locuras y mucho más, en el que podrás crear y disfrutar de momentos memorables con tu familia y amigos.

Seis zonas verdaderamente inmersivas se unirán para crear una experiencia sin igual. Espera encontrar a tus personajes favoritos, de Batman a Bugs Bunny, de Superman a Scooby-Doo, además de 29 atracciones de última tecnología, tanto adrenalínicas como interactivas para toda la familia, y entretenimiento en directo único en el mundo. También encontrarás múltiples opciones de restauración, desde autoservicio hasta de mesa, y una variedad de tiendas en las que podrás elegir tus souvenirs favoritos de Warner Bros.

Las zonas que podrás disfrutar en este parque son: Warner Bros Plaza, que te dará la bienvenida al parque con una versión actualizada del mítico Hollywood Boulevard; Gotham City, hogar de Batman y sus super-villanos; Metropolis, la Ciudad del Mañana y de Superman; Cartoon Junction, el pueblo alocado de Bugs Bunny y Scooby-Doo; Bedrock, la ciudad prehistórica de los Picapiedra; y Dynamite Gulch, una versión muy animada del Oeste Americano.

Warner Bros. World se une a los dos parques existentes en Yas Island, Ferrari World y Yas Waterworld.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...