Inicio Parques Thorpe Park

parque

Thorpe Park

Chertsey, England - South East, Reino Unido

8.40

8.4 Basada en 20 voto(s)

10

5 6

4 13

3 1

2 0

1 0

Atracciones 9.4

Gastronomía 6.9

Tematización 6.5

Mantenimiento 8.2

Trato al cliente 8.4

Opiniones de Thorpe Park

  • martymcflybttftr

    "Muy satisfecho"

    8.0

    Tiene buenas rides,a destacar Saw,Swarm,Colossus ,Stealth y Nemesis Inferno.La mejor sin duda es Saw,increible tematizacion que te envuelve como si estuvieras en una de las peliculas de la saga,el lanzamiento en Stealth es de los mas intensos que he probado,Colossus no esta nada mal y Nemesis inferno es muy disfrutable,me recuerda bastante a los Ba...

    0
  • jbefi

    "Pequeño parque con muchas atracciones"

    10

    Thorpe Park es un parque con un terreno pequeño ubicado en una isla, pero no por eso quiere decir que tenga poco que ofrecer.A destacar:The Swarm: La bajada con inversión (Dive Drop) es increible. Destaca también por una gran suabidad.Saw: Aunque un poco brusca (sobretodo al final del día), es una atracción muy intensa y divertida. El tramo interio...

    0
  • Juanpa

    "Atracciones adrenalíticas"

    8.0

    Más un parque de atracciones que un parque temático pero con atracciones muy interesantes, si vas a Londres no dudéis en escaparos un día para disfrutar de este parque

    0
  • sonia

    "Thorpe Park"

    8.0

    Parque pequeño pero bonito, enfocado más al público juvenil, con atracciones llenas de adrenalina e únicas, entre ellas encontramos:- Saw the ride, coaster inspirada en la saga Saw donde el misterioso JigSaw te pone a prueba, seras capaz de sobrevivir?- Colossus: coaster que desbanco a Dragon Khan en inversiones, a manos del fabricante Intamin- Swa...

    0
  • TheNosOscar

    "Increible"

    10

    Un super parque con mucha variedad de atracciones, super recomendado ir durante la estancia en Londres. Es facil llegar y esta bien comunicado!

    0
Ver todas

Información y consejos

Thorpe Park es un parque temático situado en un islote del Reino Unido muy especial, ya que no hay ningún otro que te proporcione tanta diversión. Aquí encontrarás montañas rusas alucinantes, como TheSwarm o Nemesis Inferno, y atracciones únicas como el nuevo concepto de tren fantasma en realidad virtual: Derren Brown’sGhost Train.

Thorpe Park debe ser una de tus excursiones si vas a Londres. Es un parque destinado al público adulto y juvenil, y la gran mayoría de atracciones están destinadas a este público, siendo casi su totalidad atracciones y montañas rusas de emociones fuertes. Ellos se definen como "Thirll Capital"

Antes de ir debes saber que...

Thorpe Park está situado en Chertsey, en el Reino Unido.
Si deseas in en coche, sigue la carretera M25 hasta las salidas 11 o 13, y desde allí sigue la carretera A320 hasta Thorpe Park. Ten en cuenta que el aparcamiento es de pago.

Aunque lo más fácil es ir en tren. Desde la estación de Waterloo, hay trenes directos hasta Staines, la estación de tren más cercana a Thorpe Park. El trayecto dura entre 30 y 50 minutos, y una vez allí hay un buses lanzadera que te llevarán hasta la puerta del parque. No olvides de infórmate del último bus que hace el trayecto del parque a la estación de tren, y del último tren que regresa a Waterloo.

A la hora de planificar tu visita a Thorpe Park, ten en cuenta que es un parque bastante pequeño, y que se puede visitar en un solo día, realizando sus montañas rusas y atracciones principales. Llega un poco antes de la apertura del parque, ya que podrás pasear por él antes de la apertura y dirigirte a  la primera atracción que desees. Aprovecha hasta el cierre, ya que mucha gente marcha antes, momento en el que los tiempos de espera se reducen.

Si el día de tu visita hay mucha gente en el parque, puedes comprar un Fastpass, escogiendo diferentes modalidades, como solo las montañas rusas principales, solo atracciones de tipo flat rides, ilimitado…

Ah, ¡Y no olvides de cambiar algunos euros a libras esterlinas!

Atracciones principales

No pierdas ni un segundo y empieza tu visita por las montañas rusas principales. Te aconsejamos que elijas las que estén más alejadas de la entrada, que normalmente tendrán menos tiempo de espera a primera hora del día, así como las novedades. No puedes perderte una visita a TheSwarm y su isla del apocalipsis, enfrentarte a tus miedos e intentar sobrevivir a las trampas macabras en Saw: TheRide, sentir la velocidad en la montaña rusa vertical Stealth, adéntrate en las entrañas del volcán donde se encuentra Némesis Inferno, que te impresionará por su fuerza, y sentir las 10 inversiones de Colossus, que mantenía el récord de montaña rusa con más inversiones del mundo. Para acabar, debes probar la última novedad del parque: DerrenBrown’s Ghost Train, la versión de Thorpe Park y este mago ilusionista muy conocido en el Reino Unido del clásico tren fantasma, que incluye realidad virtual, y que confundirá tus sentidos, sin saber qué es real y qué es producto de tu imaginación.

Para toda la familia y niños

Si aún tienes tiempo, hay otras atracciones muy divertidas como FlyingFish, una montaña rusa familiar, Detonator: Bombsaway, una caída libre ambientada en el juego AngryBirds, y atracciones de agua que te dejarán empapado, como Tidal Wave, un viaje a bordo de una barca por este pueblo inundado a causa de las grandes olas, Rumba Rapids, unos rápidos por aguas turbulentas,y Loggers Leap, un flume con un recorrido muy sinuoso.

Dónde comer

Los restaurantes en Thorpe Park están situados por todo el parque. Te recomendamos ir a comer tarde, así aprovecharás de menos tiempos de espera en atracciones. La mayoría de restaurantes son quioscos de comida rápida, como Amity Fish& Chips,en el que se sirve este típico y delicioso plato inglés, Amity Kebab o Mexican Catina en el que disfrutar de fajitas, burritos o nachos. Otra opción que te recomendamos es el buffet libre de pizzas recién horneadas y pasta Inferno’s Pizza and Pasta, situado junto a esta montaña rusa.

Ver más

Guía 2017 para Thorpe Park

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Thorpe Park para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Thorpe Park

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Thorpe Park.
Las últimas noticias y novedades de Thorpe Park y mucho más.

Más artículos...