Inicio Parques Terra Natura Benidorm

parque

Entradas paraTerra Natura Benidorm

Benidorm, Alacant, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

🐘 Ir a Terra Natura es una aventura para disfrutar con todos los sentidos, es viajar desde América hasta Europa en un plis, o fotografiar los elefantes de Asia, como si de un safari se tratase, es regresar al pasado y adentrarse a un volcán en Pangea para observar los animales más exóticos.

Este zoo en Benidorm está junto a aqua natura con lo cual puedes aprovechar en verano para conocer los dos parques junto a tu familia. 

👉 Vive la experiencia Terra Natura Benidorm 👈

Terra Natura te ofrece visitar un parque de animales de nueva generación, gracias al concepto del zoo inmersión: aquí no encontrarás barreras, podrás observar y tomar contacto con los animales en espacios que recrean a la perfección el hábitat de cada uno de los 1500 animales de 200 especies que viven en el parque. 

Terra Natura está situado en Benidorm, en la provincia de Alicante, justo al lado de Terra Mítica. 

👉 Quiero saber cómo llegar




Entradas

Entradas

Entradas Terra Natura

Las entradas para Terra Natura se clasifican según la edad.

  • Adulto de 13 a 59 años inclusive.
  • Niño de 4 a 12 años.
  • Senior a partir de los 60 años inclusive.

Pase Terra Natura

El pase de Terra Natura tiene validez por un año desde el momento en que te lo compras. Hay dos tipos de pase dependiendo de la edad: 

  • Pase Anual Adulto que va de los 13 a los 59 años incluive 
  • Pase Anual Niño que va desde los 4 a los 12 años.

👀 ahh que no se me olvide de comentarte, que este pase no te permite la entrada a Aqua Natura Benidorm, pero si que hay un pase que incluye los dos parques. 

👉 Aquí puedes ver los precios de los pases y el precio de las entradas a Terra Natura Benidorm 👈

Descuentos

Descuentos

Estás buscando descuentos para Terra Natura, pues has llegado a buen sitio ya que en PAC solemos tener algún descuento en entrada de 1 día. No podemos asegurarte si durará toda la temporada, échale un vistazo a ver qué encuentras y aprovecha para visitar el parque.

👉 Quiero ver el precio de las entradas 👈

Ofertas Terra Natura

Puede ser que haya muchos que tengan entrada a Terra Natura Benidorm con oferta como Groupon o esas ofertas que te dan un 2x1 en entradas si juntas etiquetas, pero suelen ser muy puntuales, convengamos que ponerse a juntar etiquetas no es el método más rápido para conseguir ofertas, pero si buscas y tienes paciencia los encuentras. Nosotros te lo ponemos fácil haciendo descuentos y ofertas en PAC para Terra Natura Benidorm, solo tienes que seleccionar el tipo de entrada, seleccionar la fecha para visitar el parque y llevar tu entrada en el móvil directo a los tornos, con nosotros te saltas las colas en taquilla. 

Hoteles

Hoteles


El parque Terra Natura Benidorm no tiene hoteles propios dentro del parque, pero puedes encontrar todo tipo de alojamientos en los alrededores del parque o en la misma ciudad de Benidorm. 

Cuando termines el día en Terra Natura Benidorm tener un hotel cerca es una gran ventaja, ya que puedes aprovechar más el tiempo de pasear por la ciudad y disponer un tiempo al día siguiente para visitar otros parques cercanos.

Hoteles cerca

🏨🎟️ Busco hotel + entrada

Encontrar un hotel cerca de Terra Natura Benidorm es muy fácil ya que está a unos 10 minutos en coche de Benidorm.

Hay hoteles que están a escasos metros del parque y suelen ser muy buena opción si tu intención es llegar caminando a Terra Natura sin necesidad de usar coche. También puedes llegar en bús o taxi.

Para hacer tu reserva de Hotel más entrada selecciona tus fechas y encuentra tu mejor opción desde PAC.

🏨 Solo busco hotel

Quizás ya has comprado en PAC tus entradas, si es así puedes hacer tu reserva de solo Hotel filtrar por hotel más cercano, o por el tipo de alojamiento que más se acomode a tus necesidades. 

 Quiero elegir alojamiento por Booking

Los mejores hoteles

En la zona hay muchos hoteles fantásticos pero uno de los que más busca la gente es Hotel Magic Natura Benidorm, tiene cabañas para alojarse y está a pasos de Terra Natura.

Halloween

Halloween

Los últimos fines de semana de Octubre Terra Natura se viste de Halloween.

Los edificios y callejuelas de la zona de Europa se visten de Halloween transformándolo en un pueblo fantasma, calabazas, esqueletos, enormes arañas y un pasaje del terror te esperan. Pero no te despistes, vigila puede ser que en algún momento sientas que te persiguen siniestros personajes.

Halloween en Terra Natura es para toda la familia, con juegos, actividades, talleres y muchos sustos. Pero sin duda una de las actividades estrellas fue la Zooexperience donde los animales típicos de halloween como serpientes, arañas, búhos o murciélagos serán el centro de atención para aprender sobre ellos.

Tienes que vivir este Halloween con tu familia, consigue tus entradas en PAC.

👻 Quiero ir a Halloween en Terra Natura Benidorm 👈


Info y consejos

Info y consejos

¿Buscas el teléfono de Terra Natura Benidorm?

Es este: 966 07 27 77, no sabemos su horario de atención al cliente, pero estamos seguro que en esta guía encontrarás toda la información que necesitas. Y si aún tienes dudas de tus entradas, ponte en contacto con uno de nuestros expertos en parques llamando al 91.123.10.48

¿Qué opinan los visitantes de Terra Natura Benidorm?

Los visitantes dejan en PAC la opinión de Terra Natura una vez visitan el parque, y tengo que decirte que tiene una puntuación de más de 7, han valorado distintos aspectos como atracciones, gastronomía, tematización etc. 

👀 Entra en PAC y lee las opiniones dejadas por visitantes reales👈

¿Qué tiendas hay en Terra Natura?

Terra Natura tiene tiendas en donde podrás comprar lo que necesites para pasar un día en el parque, como artículos para el sol, sudaderas, gorras etc, también encontrarás recuerdos del parque. La tienda Magma lo tiene todo. También hay una tienda de fotografía y tiendas restaurantes. 

¿Qué animales hay en Terra Natura?

Terra Natura está dividido en hábitats, en cada uno de ellos podrás ver animales que representan los distintos continentes.

Aprende en Pangea cómo viven, cómo se defienden y cómo capturan presas criaturas venenosas como las tarántulas de América y de Asia, los escorpiones africanos, la serpiente cascabel de Aruba, la rana flecha o la tarántula gigante de Colombia. Viaja hasta América para adentrarte en la exuberante vegetación, entre la que se encuentran monos capuchinos, jaguares, ocelotes… Así como tucanes, loros, pavones y otras aves que se encuentran en el aviario. En Asia encontrarás el templo de los felinos, donde te esperan tigres y leopardos, y en la pradera monzónica pasean plácidamente elefantes. Finalmente, en la zona de Europa, ciervos, burros y jabalíes aprovechan el plácido clima mediterráneo.

Terra Natura Benidorm te ofrece, además de la visita por las instalaciones, una serie de actividades extra para añadir un plus a tu visita. Estas actividades tienen un coste extra al precio de la entrada, no olvides en preguntar en taquillas o la oficina de información su precio y disponibilidad:

  • Paseo en burrito: Recorre la granja de Europa a lomos de un tierno burrito, y visita el gallinero, cerdos, cabras enanas… Apto para niños de 3 a 12 años, acompañados de un adulto.
  • Paseo en poni: Recorre los caminos de Asia contemplando los fabulosos animales de este continente. Apto para niños de 3 a 12 años, acompañados de un adulto.
  • Discovery Elephants: Recorre las cuadras y conoce los trabajos, rutinas y cuidados diarios como duchas o entrenamientos, así como diversas curiosidades de los elefantes. Esta actividad es apta para adultos y niños.
  • Cuidador por un día: Acompaña a cuidadores y veterinarios del parque para pasar un día junto a ellos en una de las áreas del parque para realizar las tareas cotidianas, preparar cobijos, examinar la salud de diferentes especies… Apto para adultos y niños.
  • Cuidador de leones marinos por un día: Participa en las tareas cotidianas de las instalaciones de leones marinos, como la preparación de cobijos, tanques interiores y piscinas exteriores, y descubre miles de secretos de estos fabulosos animales. Apto para adultos y niños

¿Se puede entrar comida a Terra Natura Benidorm?

Si, se puede ingresar con comida al recinto pero solo se puede hacer picnic en las zonas habilitadas, estas zonas tienen un aforo limitado y el parque controla que se cumplan las normas estrictamente ya que siempre se prioriza el bienestar de los animales que habitan el recinto.

Debes tener en cuenta que :

  • Se prohibe la entrada con carritos de la compra
  • Prohibida la entrada con bolsas de plástico o cualquier otro contenedor industrial de comida
  • El recinto no permite que se ingrese con neveras, bolsas neveras o mochilas neveras que superen los 30cm x 20cm x 20cm

¿Se permite fumar en Terra Natura Benidorm?

No esta permitido fumar en el recinto salvo en las zonas habilitadas para ello.

¿Puedo entrar con mi mascota a Terra Natura Benidorm?

No, no está permitido el ingreso con mascotas al recinto.

¿Se puede entrar con comida a Terra Natura Benidorm?

Si, está permitido el ingreso con comida al parque.

¿Dónde comer?

En el Snack Bar Terraceratops ( abierto solo los fines de semana) encontrarás carnes recién sacadas del volcán, y la gran especialidad: la gigantesca hamburguesa XL. Los más pequeños disponen de una zona especial en la que pintar dinosaurios o colorear una pizarra gigante. 

Si vas con niños, también puede interesarte comer en el Indian Tea house, que ofrece diferentes bocadillos y en el que desde su terraza podrás vigilar a los más pequeños mientras se divierten en la zona de juegos, ambientada en un templo.
En la Taberna Dimitris encontrarás bocadillos, ensaladas, gyros, fruta fresca… Y en el restaurante Garam Masala encontrarás la mejor comida india. 

Ahhh hemos visto que muchos de vosotros buscáis el Restaurante Carnivore, pues no lo busquéis más en Terra Natura Benidorm porque está en Murcia, aún así si quieres un restaurante a la carta en Terra Natura Benidorm te recomendamos el restaurante Estiatorio Áyios Nikoláos, ambientado en un antiguo templo ortodoxo, que ofrece ensaladas, pastas, pizzas y platos griegos caseros.

Precios de entradas para Terra Natura Benidorm

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Terra Natura Benidorm y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Experiencias Terra

Discovery Reptiles desde 25€ comprar entradas
Escuela de Hadas y Duendes + Foto desde 23€ comprar entradas

Entrada 1 Día (36% dto.)

Sólo online, válidas para Terra Natura Benidorm. El parque no permite cambios ni devoluciones.

Adulto desde 22€ comprar entradas
Niño o Sénior desde 22€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Terra Natura Benidorm

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Terra Natura Benidorm para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

7.13

7.1 Basada en 28 voto(s)

10

5 8

4 11

3 6

2 0

1 1

Atracciones 6.8

Gastronomía 5.5

Tematización 7

Mantenimiento 7.5

Trato al cliente 7.9

Opiniones de Terra Natura Benidorm

Ver todas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: