Inicio Parques Western Water Park Magaluf

parque

Western Water Park Magaluf

Palma de Mallorca, Illes Balears, España

8.80

8.8 Basada en 15 voto(s)

10

5 7

4 8

3 0

2 0

1 0

Atracciones 8.9

Gastronomía 6

Tematización 8.4

Mantenimiento 8.4

Trato al cliente 8.7

Opiniones de Western Water Park Magaluf

  • nathazflugbahn

    "Genial!"

    10

    Lo pasamos super bien con la familia!!!!

    Opinión verificada

    0
  • lubomddipper

    "El parque tiene de todo."

    10

    El parque esta bien preparado. Hay donde dejar tus pertenencias valiosas. Se pude obtener el fast pass para no tener que esperar tanto en las colas. Todo esta bien. Por una familia puede ser un poco caro. Hay que pagar el parking antes de salir. Total cobran extra por todo.

    Opinión verificada

    0
  • cristqtimber

    "Genial"

    10

    Estuvo genial para ir en familia!!!! Un día muy divertido pasado por agua!!

    Opinión verificada

    0
  • AntonioLopez33

    "Perfecto para ir con niños"

    8.0

    Perfecto para pasar un día en familia con niños. Muchas zonas verdes donde poner toallas y descansar. También se puede llevar comida y eso se agradece.Lo que menos me gustó, fue no poder subirme en dos de las atracciones "Gran cañón" y "Big Hole" por las colas que había y la lentitud, fue una pena. La taquilla 5€, el parking otros 5€.Por lo demás t...

    0
  • AndresGayoso

    "Un día refrescante"

    10

    Gggg

    0
Ver todas

Guía 2018 para Western Water Park Magaluf

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Western Water Park Magaluf para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Western Water Park recrea un poblado del oeste americano, convirtiéndolo en el único parque acuático inspirado en esta tematización. Ponte el sombrero de cowboy, y prepárate para descubrir las tres áreas temáticas de este parque acuático: El Paso, Indian Town y Westerland. Antes de que lleguen los bandidos, podrás disfrutar de piscinas y diferentes toboganes para todas las edades, para los que prefieran sensaciones fuertes y para los que prefieran sensaciones más moderadas. Una combinación excelente de diversión y adrenalina que no puedes dejar de perderte.

Antes de ir debes saber que...

WesterWater Park está situado en Magaluf, Mallorca, en la carretera Cala Figuera a Sa Porrassa númeo 2-22. Podrás llegar muy fácilmente en coche, ya que se encuentra a 15 minutos de Palma y a 5 minutos de Palmanova. En coche, sigue la autovía Palma-Andtrax, y coge la salida 13.
Western Water Park pone a tu disposición un autobús gratuito para la ida que sale desde Palmanova, Magaluf, Santa Ponça y Peguera de lunes a viernes. Sino también puedes llegar con los autobuses de línea regular desde Palma (líneas 105-104) desde Palma Nova y Magaluf (líneas 104-105-106) y desde Santa Ponça y Peguera con la línea 104.

Una vez en el parque, dispones de servicio de taquillas, vestuarios para cambiarse y un área de picnic.

Atracciones principales

Para toda la familia

Dónde comer

En cada área temática de Western Water Park encontrarás un restaurante principal, en el que se sirven comidas con una relación calidad-precio muy buena, y con diferentes opciones a elegir. También hay repartidos por el parque diferentes quioscos en los que encontrarás diferentes snacks y helados para refrescarte. Estos son los restaurantes de Western Water Park:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...