Inicio Parques Xcaret

parque

Xcaret

Playa del Carmen, Quintana Roo, México

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Xcaret

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y consejos

Xcaret es un ecoparque dedicado a la naturaleza de la riviera maya y sobretodo es un homenaje a la cultura mexicana y prehispanica.

Actividades

El parque cuenta con multitud de actividades, desde snorkel en su laguna, nadar por los rios subterraneos (algunos no son del todo naturales), tirolinas, admirar las danzas indigenas, espectaculos de altisimo nivel (sobretodo el nocturno llamado Mexico espectacular, es una autentica pasada), zonas especiales para los niños, ruinas mayas para descubrir y la simulacion de pueblos y elementos de la cultura mexicana actual.

Instalaciones

Xcarete es enorme y cuenta con: Wifi gratuito, comida mexicana e internacional, vestuarios perfectamente equipados, cajero automático, alquiler de equipos de buceo, acceso a minusvalidos...etc

El parque cuenta con un sistema de fotografías automáticas llamadas foto experiencias. Al entrar al parque te dan una pulsera la cual tiene un código. En varios puntos del parque hay cámaras para hacer fotos en puntos estratégicos o de gran belleza. Simplemente pasas el código por la base de la cámara y tienes 20 segundos para ponerse.
Luego podrás ver las fotos que has echo durante el día en la tienda del parque o bien descargarlas por Internet.

Curiosidades

Como curiosidad muchas parejas se casan en el parque ya que tiene 2 capillas y zonas para la celebración.

Este parque es uno de los ecoparques del complejo llamado Xperiencias Xcaret que lo componen 5 ecoparques (Xenxes, Xplor, Xelha, Xoximilco, Xenotes + 2 experiencias especiales.