Inicio Parques Six Flags Mexico

parque

Six Flags Mexico

Ciudad de México, Distrito Federal, México

Entradas desde 479MXN

Comprar aquí
8.94

8.9 Basada en 9 voto(s)

10

5 5

4 4

3 0

2 0

1 0

Atracciones 8.8

Gastronomía 4.5

Tematización 7.9

Mantenimiento 7.8

Trato al cliente 6.7

Opiniones de Six Flags Mexico

  • dayanwbobster

    "súper divertido con algunas atracciones cerradas"

    10

    Fui en jueves, no había mucha gente, pude repetir juegos. Limpio, atracciones cerradas. Algunas por un rato y otras por todo el día. Pasamos un súper día

    Opinión verificada

    0
  • nallefhimalai

    "El parque muy bien, AyB muy caro"

    10

    El parque está excelente, lo puedes disfrutar mucho más en épocas de festivales. A mi consideración los precios Alimentos y bebidas son excesivamente altos. Es triste cuando paran algún juego por mantenimiento de último momento, pero entiendo que ante todo está la seguridad del usuario.

    Opinión verificada

    0
  • javieggaleforce

    "perfecto fue poco."

    10

    fui con la familia y de verdad que me la pase estupendamente lo malo fue las filas pero pues entiendo que todo mundo se quiere divertir de verdad muy bien el parque.

    Opinión verificada

    0
  • francaramses

    "Me la.pase genial"

    10

    Muy padre solo que llovió y no disfrutamos al 100

    Opinión verificada

    0
  • s_e_b_a_b_a_s_

    "Bastante bien."

    10

    Muy padre, divertido los juegos bien cuidados limpios y divertidos, emocionantes y bien realizados, aunque hay que seguir la indicaciones al pie de la letra para pasarla bien.

    0
Ver todas

Entradas y ofertas para Six Flags Mexico

Sin esperas. Sin comisiones. Mejor precio online. Compra aquí tus entradas, imprímelas y entra directo a Six Flags Mexico.
Más de 2 millones de visitantes al año ya están disfrutando estas ofertas para Six Flags Mexico

Admisión General 30% Dto desde 479MXN 630MXN Comprar

Ver más

Guía 2018 para Six Flags Mexico

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Six Flags Mexico para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Six Flags México está situado en Ciudad de México, y es el parque temático más visitado de Latinoamérica. Se caracteriza por su gran variedad de atracciones y montañas rusas para todos los públicos, y es que todo el mundo encuentra su atracción en el parque: tanto si buscas atracciones tranquilas, o montañas rusas adrenalínicas, encontrarás no solo una, sino una gran variedad de ellas.

A la hora de llegar a Six Flags México, es muy fácil de hacerlo en transporte público. Si te desplazas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es de pago, y que las plazas son limitadas.

Cuando estés en el parque, dispones de cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. Consulta tu banca para evitar bloqueos de tarjeta, y si tienes comisiones al retirar en moneda extranjera. Tienes a tu disposición taquillas de alquiler para guardar tus objetos personales que no necesites durante la visita. Los encontrarás en la entrada del parque, y en la entrada de algunas de las atracciones principales.

Los días de gran afluencia y tiempos de espera elevados, puedes adquirir el sistema de pago Flash Pass: el pase rápido para no hacer cola en algunas atracciones y montañas rusas principales. Cada Flash Pass consiste en 3 accesos rápidos a las atracciones que tu elijas el día de tu visita. Estudia bien si comprarlo, y elije las atracciones que tienen más tiempo de espera o las más populares. Consulta qué atracciones disponen de este servicio antes de comprarlo.

Consejos para Six Flags México

Juegos y atracciones principales

Ir con niños

Una visita con niños a Six Flags México es ideal, ya que el parque pone a vuestra disposición múltiples atracciones y servicios.
Si visitas el parque con un bebé, dispones de un centro para dar de comer con total tranquilidad, y poder cambiar los pañales. También encontrarás cambiadores en todos los baños del parque.

Los más pequeños se lo van a pasar fenomenal en las diferentes atracciones tematizadas ideales para ellos: paseos en tren, torres de caída libre, zona de juegos con toboganes, conducción de camiones...

Dónde comer

Mapa

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Six Flags Mexico

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Six Flags Mexico.
Las últimas noticias y novedades de Six Flags Mexico y mucho más.

Más artículos...