Inicio Parques Six Flags Mexico

parque

Six Flags Mexico

Ciudad de México, Distrito Federal, México

7.75

7.8 Basada en 2 voto(s)

10

5 0

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9

Gastronomía 5

Tematización 6.5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Opiniones de Six Flags Mexico

  • davidrivera

    "Los juegos están bien,"

    7.5

    Buena exceptuando por las filas de 1 hora cada 1 y porque todo es súper caro

    0
  • martymcflybttftr

    "Bastante bien"

    8.0

    Las rides no estan mal,entre las que mas se llenan encontramos TDK,Joker o Medusa.Tambien estan Batman(SLC)y Superman(Hyper).La mejor es Medusa steel coaster sin duda,es tal las fuerzas y la intensidad de estas rodes de RMC...es la unica de RMC que he probado,pero igualmente es una pedazo de bestia que en ultima fila puede dar hasta tirones del cue...

    0
Ver todas

Información y consejos

Six Flags México está situado en Ciudad de México, y es el parque temático más visitado de Latinoamérica. Se caracteriza por su gran variedad de atracciones y montañas rusas para todos los públicos, y es que todo el mundo encuentra su atracción en el parque: tanto si buscas atracciones tranquilas, o montañas rusas adrenalínicas, encontrarás no solo una, sino una gran variedad de ellas.

A la hora de llegar a Six Flags México, es muy fácil de hacerlo en transporte público. Si te desplazas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es de pago, y que las plazas son limitadas.

Cuando estés en el parque, dispones de cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. Consulta tu banca para evitar bloqueos de tarjeta, y si tienes comisiones al retirar en moneda extranjera. Tienes a tu disposición taquillas de alquiler para guardar tus objetos personales que no necesites durante la visita. Los encontrarás en la entrada del parque, y en la entrada de algunas de las atracciones principales.

Los días de gran afluencia y tiempos de espera elevados, puedes adquirir el sistema de pago Flash Pass: el pase rápido para no hacer cola en algunas atracciones y montañas rusas principales. Cada Flash Pass consiste en 3 accesos rápidos a las atracciones que tu elijas el día de tu visita. Estudia bien si comprarlo, y elije las atracciones que tienen más tiempo de espera o las más populares. Consulta qué atracciones disponen de este servicio antes de comprarlo.

Consejos para Six Flags México

  • Consigue tus boletos y entradas online con los mejores precios
  • Consigue un mapa del parque nada más llegar
  • Revisa la previsión del tiempo antes de tu visita. Los días de tormenta o con fuertes lluvias, hay muchas de las atracciones y montañas rusas que no están operativas, y el parque no hace devoluciones ni reembolsos de billetes de entrada.
  • Consulta el horario de apertura y cierre del parque, así como los horarios de espectáculos para tu día de visita.
  • Te recomendamos que visites el parque entre semana, primavera y verano, cuando hay menos gente.
  • Ten en cuenta que si sales del parque, no podrás volver a entrar. Deberás pagar otra entrada.
  • No se permite la entrada de comida en el parque. Dispones de una gran variedad de restaurantes, con precios asequibles y una gran oferta de comida.
  • No se permite fumar en todo el parque.
  • Hay juegos y atracciones acuáticas. Prevé ropa de recambio, y ropa para cuando caiga la tarde, ya que las temperaturas suelen bajar.
  • Empieza tu visita por los juegos y atracciones que estén más lejos de la entrada. A partir de las 5 de la tarde, el parque empieza a estar menos frecuentado, y los tiempos de espera de las atracciones suelen descender.
  • Come temprano o tarde. Evita las horas "tradicionales", y así podrás disfrutar de pocas colas durante ese tiempo, y evitarás colas a la hora de comer.

Juegos y atracciones principales

  • Batman The Ride: Es una montaña rusa invertida, que te proporciona la sensación de volar por el cielo de Gotham City, como si fueras el mismo Batman.
  • Caída al abismo RV: Una caída libre que proporciona la posibilidad de combinar la experiencia con la realidad virtual. Los que se atrevan, subirán a una nave futurista para intentar huir de una plaga de arañas gigantes que se han apoderado de la ciudad.
  • Justice League: Battle for metropolis: únete a Batman, Superman, La mujer maravilla y Linterna Verde y ayúdales a luchar contra Lex Luthor, el Jocker y sus secuaces, que quieren destruir la ciudad de Metrópolis.
  • Medusa Steel Coaster: Desde 2014, la mítica montaña rusa de madera se ha fusionado con el metal para crear un recorrido completamente nuevo, lleno de emociones fuertes y caídas vertiginosas.
  • Superman el último escape: después de una visita por el diario El Planeta, conquistarás el cielo subido a esta montaña rusa, que llega hasta los 65 metros de altura, y alcanza una velocidad de 120 km/h, casi la misma que el mismo Superman.
  • Río Salvaje: unos rápidos muy intrépidos, repletos de zonas rocosas y cascadas, de las que saldrás empapado.
  • The Jocker: Es una montaña rusa del tipo "spinning", en la que el vagón da vueltas a voluntad a lo largo de todo el recorrido. Quizá así logras comprender las locuras del Jocker...

Ir con niños

Una visita con niños a Six Flags México es ideal, ya que el parque pone a vuestra disposición múltiples atracciones y servicios.
Si visitas el parque con un bebé, dispones de un centro para dar de comer con total tranquilidad, y poder cambiar los pañales. También encontrarás cambiadores en todos los baños del parque.

Los más pequeños se lo van a pasar fenomenal en las diferentes atracciones tematizadas ideales para ellos: paseos en tren, torres de caída libre, zona de juegos con toboganes, conducción de camiones...

Dónde comer

  • Antigua Hacienda: Encontrarás platos típicos de la comida mexicana.
  • El Granero: especialidades en pollo asado y alitas.
  • Taco Plaza: No hay ningún mejor lugar donde comer un auténtico taco. Podrás elegir entre varias recetas, todas ellas suculentas y repletas de sabor.
  • Six Pizza: situados en Villa Hollywood, Pueblo Polinesio y Pueblo Vaquero, podrás elegir entre una gran variedad de pizzas recién hechas y ensaladas.
  • Saloon Corona: Saborea la comida del lejano oeste: hamburguesas, perritos calientes, alitas de pollo...
  • Hot Dog Grill Justice Leage: Degusta los mejores hot dogs de todo Metrópolis. Ideal si deseas comer un pequeño snack a media mañana.
  • Super Villans Grill: Aquí encontrarás una gran variedad de sándwiches, hamburguesas, hot dogs y ensaladas, preparados por los villanos más temidos.

Mapa

Ver más

Guía 2018 para Six Flags Mexico

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Six Flags Mexico para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Six Flags Mexico

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Six Flags Mexico.
Las últimas noticias y novedades de Six Flags Mexico y mucho más.

Más artículos...