Inicio Parques Six Flags Mexico

parque

Six Flags Mexico

Ciudad de México, Distrito Federal, México

7.75

7.8 Basada en 2 voto(s)

10

5 0

4 2

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9

Gastronomía 5

Tematización 6.5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 5

Opiniones de Six Flags Mexico

  • davidrivera

    "Los juegos están bien,"

    7.5

    Buena exceptuando por las filas de 1 hora cada 1 y porque todo es súper caro

    0
  • martymcflybttftr

    "Bastante bien"

    8.0

    Las rides no estan mal,entre las que mas se llenan encontramos TDK,Joker o Medusa.Tambien estan Batman(SLC)y Superman(Hyper).La mejor es Medusa steel coaster sin duda,es tal las fuerzas y la intensidad de estas rodes de RMC...es la unica de RMC que he probado,pero igualmente es una pedazo de bestia que en ultima fila puede dar hasta tirones del cue...

    0
Ver todas

Guía 2018 para Six Flags Mexico

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Six Flags Mexico para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Six Flags México está situado en Ciudad de México, y es el parque temático más visitado de Latinoamérica. Se caracteriza por su gran variedad de atracciones y montañas rusas para todos los públicos, y es que todo el mundo encuentra su atracción en el parque: tanto si buscas atracciones tranquilas, o montañas rusas adrenalínicas, encontrarás no solo una, sino una gran variedad de ellas.

A la hora de llegar a Six Flags México, es muy fácil de hacerlo en transporte público. Si te desplazas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es de pago, y que las plazas son limitadas.

Cuando estés en el parque, dispones de cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. Consulta tu banca para evitar bloqueos de tarjeta, y si tienes comisiones al retirar en moneda extranjera. Tienes a tu disposición taquillas de alquiler para guardar tus objetos personales que no necesites durante la visita. Los encontrarás en la entrada del parque, y en la entrada de algunas de las atracciones principales.

Los días de gran afluencia y tiempos de espera elevados, puedes adquirir el sistema de pago Flash Pass: el pase rápido para no hacer cola en algunas atracciones y montañas rusas principales. Cada Flash Pass consiste en 3 accesos rápidos a las atracciones que tu elijas el día de tu visita. Estudia bien si comprarlo, y elije las atracciones que tienen más tiempo de espera o las más populares. Consulta qué atracciones disponen de este servicio antes de comprarlo.

Consejos para Six Flags México

Juegos y atracciones principales

Ir con niños

Una visita con niños a Six Flags México es ideal, ya que el parque pone a vuestra disposición múltiples atracciones y servicios.
Si visitas el parque con un bebé, dispones de un centro para dar de comer con total tranquilidad, y poder cambiar los pañales. También encontrarás cambiadores en todos los baños del parque.

Los más pequeños se lo van a pasar fenomenal en las diferentes atracciones tematizadas ideales para ellos: paseos en tren, torres de caída libre, zona de juegos con toboganes, conducción de camiones...

Dónde comer

Mapa

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Six Flags Mexico

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Six Flags Mexico.
Las últimas noticias y novedades de Six Flags Mexico y mucho más.

Más artículos...