Inicio Parques Six Flags Mexico

parque

Six Flags Mexico

Ciudad de México, Distrito Federal, México

Entradas 509MXN

Comprar aquí
9.19

9.2 Basada en 18 voto(s)

10

5 12

4 6

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.2

Gastronomía 5.8

Tematización 8.3

Mantenimiento 8.5

Trato al cliente 7.4

Opiniones de Six Flags Mexico

  • robervimpulse

    "super organizado"

    10

    el parque tiene mucha organizacion y super seguridad y se fijan quien si puede subirse al juego por seguridad de las personas tanto de los papas y niños

    Opinión verificada

    0
  • kique

    "Increíble"

    10

    Las atracciones, los juegos mecánicos, excelentes, cada uno de ellos eleva la adrenalina al 100, sinceramente vale la pena.

    Opinión verificada

    0
  • ciro

    "Retiro de boletos"

    10

    Al momento de la entrada al parque se tornó incómodo ya que el documento que me enviaron al correo no tenia un código de barra que el parque necesitaba para poder entrar y me tocó subir y bajar escaleras para poder que me dieran un boleto de entrada porque algunos colaboradores no sabían que hacer; de resto súper genial.

    Opinión verificada

    0
  • mariarshuttle

    "Gracias por el descuento"

    10

    Me encantó todo muy extremo

    Opinión verificada

    0
  • rodolssupernova

    "Adrenalina"

    10

    La adrenalina que generan los juegos es increíble, juegas con la gravedad y así vez la energía cinética por fricción, a mi parecer los juegos están muy bien diseñados para cumplir con el objetivo de hacer que el usuario se vaya con “un buen sabor de boca”

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Entradas y ofertas para Six Flags Mexico

Sin esperas. Sin comisiones. Mejor precio online. Compra aquí tus entradas, imprímelas y entra directo a Six Flags Mexico.
Más de 2 millones de visitantes al año ya están disfrutando estas ofertas para Six Flags Mexico

Admisión General 30% Dto 509MXN 649MXN Comprar

Ver más

Guía 2019 para Six Flags Mexico

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Six Flags Mexico para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

Información y consejos

Six Flags México está situado en Ciudad de México, y es el parque temático más visitado de Latinoamérica. Se caracteriza por su gran variedad de atracciones y montañas rusas para todos los públicos, y es que todo el mundo encuentra su atracción en el parque: tanto si buscas atracciones tranquilas, o montañas rusas adrenalínicas, encontrarás no solo una, sino una gran variedad de ellas.

A la hora de llegar a Six Flags México, es muy fácil de hacerlo en transporte público. Si te desplazas en coche, ten en cuenta que el aparcamiento es de pago, y que las plazas son limitadas.

Cuando estés en el parque, dispones de cajeros automáticos para retirar dinero en efectivo. Consulta tu banca para evitar bloqueos de tarjeta, y si tienes comisiones al retirar en moneda extranjera. Tienes a tu disposición taquillas de alquiler para guardar tus objetos personales que no necesites durante la visita. Los encontrarás en la entrada del parque, y en la entrada de algunas de las atracciones principales.

Los días de gran afluencia y tiempos de espera elevados, puedes adquirir el sistema de pago Flash Pass: el pase rápido para no hacer cola en algunas atracciones y montañas rusas principales. Cada Flash Pass consiste en 3 accesos rápidos a las atracciones que tu elijas el día de tu visita. Estudia bien si comprarlo, y elije las atracciones que tienen más tiempo de espera o las más populares. Consulta qué atracciones disponen de este servicio antes de comprarlo.

Consejos para Six Flags México

Juegos y atracciones principales

Ir con niños

Una visita con niños a Six Flags México es ideal, ya que el parque pone a vuestra disposición múltiples atracciones y servicios.
Si visitas el parque con un bebé, dispones de un centro para dar de comer con total tranquilidad, y poder cambiar los pañales. También encontrarás cambiadores en todos los baños del parque.

Los más pequeños se lo van a pasar fenomenal en las diferentes atracciones tematizadas ideales para ellos: paseos en tren, torres de caída libre, zona de juegos con toboganes, conducción de camiones...

Dónde comer

¿Se entrar con alimentos a Six Flags México?

No, no se puede ingresar con comida ni bebidas, tampoco hieleras. 

¿Pueden entrar perros a Six Flags México?

No, no está permitido el ingreso con ninguna mascota, solo se permite el ingreso de animales de servicio. 

¿Están permitidas las bebidas con alcohol dentro de Six Flags México?

No está permitido el ingreso con ningún tipo de bebidos, tratándose de bebidas con alcohol en el parque se pueden adquirir pero solo a mayores de 21 años, en cuyo caso se le pedirá la identificación oficial. 

¿Se puede grabar, filmar o tomar fotos en los juegos?

No, no está permitido el uso de cámaras de video de ningún tipo, de fotos, ni teléfonos celulares.

¿Cierran los juegos durante las tormentas?

Los juegos pueden cerrar temporalmente durante una tormenta eléctrica, lluvias fuertes y vientos intensos. No hay reembolso de las entradas por inclemencias del tiempo.

Mapa

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Six Flags Mexico

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Six Flags Mexico.
Las últimas noticias y novedades de Six Flags Mexico y mucho más.

Más artículos...