Inicio Parques Horrorland Park

parque

Horrorland Park

Premià de Mar, Barcelona, España

7.89

7.9 Basada en 85 voto(s)

10

5 44

4 21

3 11

2 0

1 3

Atracciones 8

Gastronomía 6.5

Tematización 7.4

Mantenimiento 8.5

Trato al cliente 9.1

Opiniones de Horrorland Park

  • EGEA

    "Parque ideal para lxs amantes del terror"

    10

    Al tener un horario "reducido" es imprescindible cogerte el pase rápido si quieres entrar a todos los pasajes y ver los espectáculos.

    Muy divertido todo, buenos actores, maquillajes y disfraces muy conseguidos y pasajes algo diferentes a lo que te puedes encontrar en cualquier theme park.

    0
  • thiagomolina

    "El terror de la manera que nunca has vivido"

    10

    Una de las mejores experiencias de mi vida. Compré la entrada FASTPASS, pero me fuí bien orgulloso de haber invertido en ir. Después de haber tenido que convencer a mucha gente y dedicar horas a pedir visitar este parque, no me arrepiento para nada haberlo hecho.

    Todos y cada uno de los actores, me hicieron meterme dentro de la historia de cada...

    0
  • Marck_Rides

    "Terrorificamente Increible"

    10

    Si te gusta el terror no dudes en ir.

    0
  • ocean83

    "Horrorland va a más"

    10

    A años luz de cualquier evento Halloween de España y entre los mejores de Europa, Horrorland sigue manteniendo, incluso superando en algunos aspectos, el nivel del año pasado en general.De mi visita a destacar como el personal y los mismos responsables del evento hicieron posible que dos personas con discapacidad visual pudieran también disfrutar d...

    5
  • vicorrales

    "ASOMBROSO Y TERRORÍFICO"

    10

    Un año mas, y se han superado, genial. Mucha mas oferta, mas calidad, etc...

    2
Ver todas

Así es Horrorland

Horrorland es un parque donde experimentar los mejores pasajes del terror. Es propiedad y creación de Horror Box,  empresa especialista en eventos, escape rooms y experiencias temáticas de terror. 

Se trata del primer parque y evento de estas características en el sur de Europa y un eveto de terror de primer nivel ganador del PAC Award al Mejor Evento Halloween de España. El parque tendrá capacidad para solo 8000 personas, pero estará limitado el aforo a 1500 en 2021.

¿Dónde está?

Actualmente se realiza en las instalaciones de Illa Fantasía, a 15 minutos de Barcelona. Ya NO se ubica en Berga como en ediciones pasadas.

Calendario y horario

El parque abrirá a partir del 15 de Octubre de 2021 y durante 11 días. Horario aún por definir, pero supuestamente a partir de las 18h o 19h de la tarde. Fuera de temporada de parque espera que abran con otra oferta distinta terror, especialmente room escapes.

Pasajes y experiencias

Está compuesto por 6 pasajes del terror nuevos de 2021, 1 zona de restauración y una zona de juegos. También contará con un "sustomatón", animación y espectáculos por las calles.

Entradas

Ya se pueden comprar las entradas por grupos burbuja, sólo desde la web oficial. El pack básico, con acceso al recinto y a los 5 pasajes del terror cuesta desde 35€ en función del número de personas de tu grupo, entre 1 y 6 personas. Dispone de accesos fast pass y entradas vip. Si se cancelara la apertura del parque, el recinto garantiza la devolución.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Horrorland Park

Ver más...