Inicio Parques Terra Natura Murcia

parque

Entradas paraTerra Natura Murcia

Murcia, Murcia, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Descripción

Descripción

🦒 Hola soy una jirafa Massai, tengo un nombre más complicado que cuando vengas a Terra Natura Murcia te lo voy a contar.

Si quieres visitarme no te confundas con Aqua Natura, ese parque solo abre en verano y es acuático, yo vivo en la zona de África del zoologico Terra Natura Murcia.

🦏 Tengo muchos amigos en el parque como los lémures o el rinoceronte blanco, pero sin duda el manda más es el león, con esa melena que tiene se cree el más guapo del pueblo. Y hablando de pueblos, a unos pasos hay otro pueblo, nuestros vecinos de la zona de Península Ibérica, ahí vive el grandullón del Oso Pardo, es enorme pero de buen corazón, también vive ahí el Lobo Ibérico, un ejemplo para todos, un sobreviviente y buen amigo, por supuesto te estoy nombrando solo algunos pocos, y es por eso que te recomiendo nos hagas una visita  para vernos a todos, compra tus entradas en PAC que son muy fiables y tienen una plataforma que es muy fácil de usar, las entradas te llegarán al instante. 🐺 

Yupiiii ... ya me estoy preparando para verte a ti y a toda tu familia, cuando entres a Terra Natura mira para arriba y saluda, con la altura que tengo te voy a identificar al instante. 🦒  
Estoy segura que vas a pasar un día maravilloso en este zoo, y recuerda tratarnos con respeto, cuidar nuestra casa y aprender mucho sobre todas las especies que habitamos Terra Natura Murcia.

Hasta pronto amig@.  🐾 🐾  

👉 Quiero visitar a mis amigos de Terra Natura Murcia 👈

Entradas y precios

Entradas y precios

Tipos de entradas a Terra Natura

Los precios de las entradas para Terra Natura varían dependiendo de la edad del visitante.

  • Entrada Adulto, va desde los 13 años a los 59 años, ambos inclusive.
  • Entrada Niño, de 3 a 12 años, ambos inclusive. 
  • Entrada Senior a partir de los 60 años inclusive.

Entrada combinada Terra Natura + Aqua Natura 

En los meses de verano hay una combinación irresistible y es ir a los dos parques, Terra Natura y Aqua Natura te esperan comprando una entrada que incluye los dos recintos. 

Este pack de 2 parques está disponible a partir de Junio cuando abre el acuático, y su precio es muy conveniente ya que sale más a cuenta que comprar la entrada individual de cada parque.

👉 Quiero ver la disponibilidad y los precios de la entrada combinada 👈 

Pase Anual

Hay dos modalidades de pase anual, el Pase Individual y el Pase anual Familiar y se consiguen en la taquilla del parque.  

  •  Pase individual: se compran de acuerdo a la edad del visitante, y se clasifican en Adulto (13 a 59 años), niño (3 a 12 años) y senior (+60 años).
  • Pase anual familiar: hay 4 categorías, en todas ellas incluye a 2 adultos, y van desde 1 niño hasta 4, por supuesto que el precio varía dependiendo de la cantidad de miembros de la familia.   

Si compras el pase por primera vez se te cobrará un precio, pero si quieres renovarlo se te cobrará un precio inferior. 

🐾 🐾 🐾 🐾

Descuentos

Descuentos

Entradas 2x1 

No suelen haber 2x1 para Terra Natura Murcia, al menos no de los que comprando una entrada te regalan otra.

El mejor descuento que podrás encontrar durante el verano es el de las entradas combinadas para visitar los dos parques: Terra Natura y Aqua Natura. Es casi como un 2x1, pero con los dos parques. Es una de las mejores ofertas que encontrarás en Internet, te lo aseguramos, y que puedes comprar aquí en PAC. 

Cupón descuento

No es una oferta que suela hacer Terra Natura Murcia, aunque lo encontrarás en Groupon si alguna vez hacen este tipo de promociones

Cumpleaños

No hay un descuento especial por ser tu cumpleaños, pero el parque celebra cumpleaños infantiles para que vayas allí a celebrar el de tu hijo. Es posible que las entradas sean un poco más baratas al llevar varios niños. 

Familia Numerosa y discapacitados

Debes comprar las entradas en la taquilla del parque, presentando la documentación. Recuerda que el descuento de lo hacen sobre el precio de la entrada completa. 

👉Comprar mis entradas baratas a terra natura murcia👈

Hoteles cerca

Hoteles cerca

Terra Natura Murcia no tiene hoteles propios, pero eso no es ningún problema ya que cerca podrás encontrar varias opciones de alojamiento.

Hotel + Terra Natura

Vas a ir a visitar Terra Natura y de paso te apetece conoce la ciudad de Murcia, pues lo ideal es quedarse mínimo una noche así podrás repartir tu tiempo y dedicar un día al parque y otro a hacer turismo por la ciudad. 

Buscar tu hotel ideal es muy fácil desde PAC, selecciona la fechas que más te gusten de entrada y salida del hotel, cantidad de personas y habitaciones y listo, te saldrá un listado de hoteles para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, una vez tenga decidido el alojamiento verás que podrás agregar tus entradas a Terra Natura Murcia como a Aqua Natura Murcia, y listo, solo te tienes que preocupar de disfrutar al máximo.

👉 Quiero ver la disponibilidad de Hotel + Terra Natura Murcia 👈

Ya tienes las Entradas y solo buscas Hotel

Vemos que ya has comprados tus entradas en PAC, estupendo, pues ahora te falta un lindo hotel para pasar la noche en Murcia, en Booking encontrarás tu alojamiento ideal, te lo ponemos fácil, solo tienes que entrar en este enlace y seleccionar tu alojamiento preferido, recuerda usar los filtros si quieres algo en específico. 

Horarios

Horarios

🦒Terra Natura Murcia abre durante todo el año. 

El horario de apertura durante todos los meses es a las 10:00hs, pero varía el horario del cierre dependiendo de la temporada y el mes.

👉 En este calendario puedes consultar la hora de cierre día por día 👈  

Toma en cuenta que el parque  permanece cerrado el 25 de Diciembre.

Horario de actividades

Terra Natura Murcia tiene actividades para disfrutar con toda la familia, las dos primera actividades comienzan a las 11:00hs y las dos últimas actividades son a las 17:00hs. Todos los horarios están sujetos a cambios o cancelaciones por motivos meteorológicos o técnicos. Te recomendamos que al ingresar al parque te informes con un empleado si los horarios se mantienen sin cambios. 

  • A las 11:00hs y 17:00hs Hay dos actividades, Charla Educativa sobre Jirafas y Actividad de interacción con lémures, esta última es de pago en taquilla. 
  • A las 12:00hs y a las 16:00hs: Charla educativa de Rapaces.
  • A las 12:30hs y a las 16:30hs: Charla educativa sobre Osos.
  • A las 13:00hs y 16:45hs: Charla educativa Nutrias.
  • A las 13:30hs: Visita leones de Tsavo, esta actividad se paga en taquilla.


Consejos e info

Consejos e info

Si has comprado tus entradas para Terra Natura Murcia en PAC y tienes alguna duda, nos puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 91 123 10 48.

Opiniones

Ya sabemos que las opiniones de otros visitantes son muy importantes a la hora de tomar la decisión de ir a un parque. No te quedes sin ver lo que opinan de Terra Natura Murcia otros visitantes, no solo han dejado su reseña y reviews, si no que también han puntuado el parque en distintos aspectos como mantenimiento, gastronomía etc.

Quiero ver todas las opiniones dejadas por visitantes en PAC 👈

Fotos

Tienes ganas de echarle un vistazo a Terra Natura Murcia, en PAC tenemos fotos y vídeos que han compartido otros visitantes.

Quiero ver las fotos 👈  

Quiero ver los vídeos 👈

Mapa

Cuando entres al parque te recomiendo que cojas un mapa de Terra Natura, de esta manera podrás ubicarte dentro del parque y te vendrá muy bien para encontrar las actividades con facilidad

Quiero ver el plano de Terra Natura Murcia 👈 

Visita nocturna

Hay una modalidad de visita que la llaman Tardeo, es una visita nocturna al parque que dura en unos 90 minutos. Tendrás que comprar una entrada a parte. 

Animales y experiencias

Animales y experiencias

En Terra Natura podrás observar a diferentes animales de la sabana africana como avestruces, hienas, hipopótamos, jirafas, leones y grullas coronadas; animales de la península ibérica como el cerdo vietnamita, el jabalí, el oso pardo y el lobo ibérico.

En tu visita no debes perderte el espectáculo de aves rapaces, donde observarás la belleza y destreza del vuelo de águilas, el halcón peregrino, el búho real… Y otras aves rapaces en un anfiteatro con capacidad para 500 personas.
Además, Terra Natura te ofrece actividades extra, como poder alimentar a los lemures en su propio hábitat, visitar la guarida de leones tsavo, ver donde duermen y conocer todas sus características de bien cerca o convertirte en entrenador de aves. Estas actividades no están incluidas en el precio de la entrada, pero no son excesivamente caras. Acércate a la oficina de información si lo deseas, y pregunta por el precio y disponibilidad.

Animales y donde encontrarlos

Terra Natura está divido en dos hábitats, en cada una de ellos podrás observar especies características del lugar como: 

  • Africa: Podrás ver leones, jirafas Massai, rinoceronte blanco, lemures. 

Aves de África: Martillo, Ibis sagrado, Pintadas cenizas y azules, Tántalo, Pintadas vulturinas, Marabú, Grulla coronada y Grulla damisela.

  • Península Ibérica: Oso pardo, nutrias, lobo ibérico, meloncillo.

Aves de la Península Ibérica: Faisán común, Perdiz común, Martinete, Ostrero, Focha común, Garza real, Cigüeña blanca, Calamón, Grulla común, Buitre Leonardo, Urraca, gaviota patiamarilla. 

Además podrás observar al buitre Leonardo, al marabú africano y a los maravillosos Leopardos. 

Experiencias

  • Tardeo: Esta experiencia se realiza de noche para observar a los animales y su actividad nocturna. La visita es libre y comienza por el show de Aves rapaces, y culmina en Africa. A mitad del recorrido hay una cena en el Chiringuito de Humedal. Esta actividad es de pago a parte, no entra con la entrada general. 
  • Cobijo de Leones: Los cuidadores de los leones te enseñan el cobijo de los leones, una experiencia única que tiene una duración de 20 minutos y su precio ronda los 5€.
  • Lémures: En esta actividad podrás alimentar a los lémures y conocer mucho más de ellos en su recinto. Tiene un coste a parte de la entrada que ronda los 5€.
  • Charla educativa de aves rapaces: Esta actividad se realiza en el anfiteatro, dura unos 30 minutos. Es una experiencia gratuita. 
  • Charla educativa de aves exóticas:  Esta actividad se hace arriba del acuático, tiene una duración de 30 minutos y la entrada es gratuita.
  • Paseo en poni: El PoniClub de Terra Natura es ideal para tener el primer contacto con el maravilloso mundo de los caballos, se trata de un breve paseo de 5 minutos y es actividad de pago. 


Temporadas

Temporadas

Halloween

Esta es una de las temporadas más esperadas por las familias que visitan Terra Natura Murcia. En años anteriores se realizó durante 4 días consecutivos a finales de Octubre y el mismo día de Halloween a partir de las 17:00hs se hizo un espectáculo temático de magia con tres pasas, y recorrido por el parque. 

Durante los días de halloween se realizan actividades como pintacaras, retos halloween, juegos, ludoteca etc. 

Carnaval

Carnaval también se festeja en Terra Natura Murcia, con actividades especiales para los más pequeños como maquillaje de caras, manualidades, hinchables etc. 

Navidad

Terra Natura Murcia realiza una actividad llamada Escuela de Navidad, en donde los niños tendrán visitas especiales al zoo, manualidades, juegos, talleres y muchas actividades navideñas. La Escuela de Navidad es para niños de 3 a 12 años, las plazas son limitadas y requiere inscripción desde la web del parque. 

Precios de entradas para Terra Natura Murcia

Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Terra Natura Murcia y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.

MEJOR OFERTA 2023

17%

Terra Natura Murcia 16% dto.

Precio especial comprando solo online

desde 15,00€ 18,00€ Comprar entradas

Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio.

Entrada 1 día (16% dto)

Entrada válida únicamente solo para Terra Natura Murcia. No incluye el parque acuático.

Adulto desde 15€ 18€ comprar entradas
Niño desde 11€ 14€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2024 para Terra Natura Murcia

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Terra Natura Murcia para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Otros parques del resort

7.29

7.3 Basada en 114 voto(s)

10

5 44

4 35

3 19

2 4

1 9

Atracciones 6.9

Gastronomía 6.1

Tematización 7.2

Mantenimiento 7.5

Trato al cliente 7.7

Opiniones de Terra Natura Murcia

  • noelippython

    "Excelente"

    10

    Ha sido magnífico, un día increíble que pase con mis hijos, lo único que vi raro es que las máquinas de refrescos no tienen para tarjeta

    Opinión verificada

    0
  • mirelsvoltigo

    "Volvería a repetir!!!"

    10

    Los animales muy bien cuidados y fue una experiencia muy guay,es la segunda vez que voyy

    Opinión verificada

    0
  • laurauskyliner

    "Muy bien"

    10

    Todo muy divertido y bonito. Buena organización y trato humano.
    Quizá el tema de restauración es escaso y con poca información.

    Opinión verificada

    0
  • maricfaeroplane

    "Estuvimos genial y el niño disfrutó muchísimo"

    10

    Volveremos antes de que termine el verano

    Opinión verificada

    0
  • fernawflitzer

    "Muy buena"

    10

    Muy buena era el cumple de mi hijo y se la pasó genial con los monitores y fiesta de la espuma

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: