Inicio Parques Mundomar

parque

Mundomar

Benidorm, Alacant, España

Entradas 20€ 31€

Comprar aquí
8.84

8.8 Basada en 22 voto(s)

10

5 13

4 7

3 2

2 0

1 0

Atracciones 8.8

Gastronomía 6.8

Tematización 8.8

Mantenimiento 9.1

Trato al cliente 8.9

Opiniones de Mundomar

  • mariaelena

    "Muy buena"

    10

    Muy bien me encanto y volvería a repetir gracias

    Opinión verificada

    0
  • gemaswbutterfly

    "Genial"

    10

    Fue un dia genial, buen trato, buenos espectaculos y precioso el sitio.

    Opinión verificada

    0
  • mariaphero

    "Muy bonita"

    10

    Me gustaron mucho los espectaculos, y el cuidado y mantenimiento de los animales.

    Opinión verificada

    0
  • soniavlogster

    "Genial"

    10

    Genial!!! Hay un monton de animales y te puedes hacer fotos con casi todos. Es uno de los mejores parques que he visitado. Sin duda,volvere algun dia

    Opinión verificada

    0
  • eduaritajfun

    "Visita con niño de 19 meses"

    10

    Ha sido una visita muy agaradale. Fui con mi nieto de 19 meses y disfrutó mucho y no se perdió nada

    Opinión verificada

    0
Ver todas

Guía 2018 para Mundomar

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Mundomar para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Mundomar es un parque de naturaleza de Benidorm con una clara misión de conservación y defensa del medio ambiente y de todas las especies que viven en él. Encontrarás mamíferos como delfines, focas grises, mono ardilla y nutrias; las aves más coloridas como el guacamayo verde, flamencos, faisán dorado y tucanes; y reptiles como la tortuga gigante, entre otras muchas especies, algunas de ellas catalogadas en peligro de extinción. También encontrarás espectáculos y encuentros con los cuidadores, en los que aprenderás curiosidades y como es el día a día de las especies que habitan en el parque.

Antes de ir debes saber que...

Mundomar está situado en Benidorm, Alicante. Para llegar en coche, sigue la autopista AP-7 dirección Valencia o Alicante hasta la salida Benidorm Levante. El aparcamiento del parque es gratuito.
Para llegar en transporte público existen diferentes posibilidades: puedes llegar en la línea 9 del TRAM, y descender en las paradas Disco Benidorm o Camí Coves, las más cercanas del parque. Además, si compras las entradas en la estación, el viaje de ida y de vuelta te saldrá gratis.

Una vez en el parque, ten en cuenta que no se acepta la entrada a animales de compañía. Tienes a tu disposición sillas de ruedas sin coste alguno, y alquiler de motos eléctricas. Si lo deseas, puedes traer tu comida de casa, ya que Mundomar pone a tu disposición una zona de picnic y microondas para calentar la comida.

Lo que no te puedes perder de Mundomar

Además de visitar Lémures, loros, suricatas, leones marinos, monos ardilla... Mundomar te ofrece 3 espectáculos que no debes perderte el día de tu visita. ¡No olvides consultar los horarios!

Si lo deseas, podrás hacerte fotos lémures, delfines, leones marinos y cotorritas. No olvides de consultar el horario el día de tu visita.
Además, también puedes optar por una serie de actividades especiales que no encontrarás en otros parques. Ten en cuenta que estas actividades tienen un precio no incluido en el precio de la entrada, infórmate antes de tu visita o en taquillas:

Dónde comer

A la hora de comer, en Mundomar encontrarás todo lo que te apetezca: Disfruta de hamburguesas, perritos calientes, bocadillos, helados, gofres y crepes en el snack bar del parque, ideal para que los más pequeños jueguen después de la hora de comer. En el Self Service encontrarás platos caseros y las mejores tartas, así como unas increíbles vistas. La oferta gastronómica más elaborada se encuentra en el restaurante Confort, en el que podréis degustar los mejores platos con arroz, así como carne y pescado. También tienes a tu disposición diferentes quioscos distribuidos por todo el parque, para comer algo rápido durante tu visita.

 

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...