Inicio Parques Mundomar

parque

Entradas paraMundomar

Benidorm, Alacant, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Si estás buscando aventuras salvajes por Benidorm, ya no será necesario que vayas a la playa a ver cómo los guiris se ponen como gambas al sol. En Mundomar Benidorm encontrarás todos los ingredientes de la receta para añadirle un poco más de emoción a tus vacaciones. 

Nada más llegar al parque serás recibido por una pandilla de animales exóticos que te saludarán emocionados: loros, guacamayos, flamencos... Hay mucha fauna por observar del mundo marino, así que abre bien los ojos y prepara tu cámara para conocer a encantadores delfines, leones marinos y pingüinos.

Siéntete como un explorador de National Geographic, Mundomar en Benidorm te propone experiencias interactivas con los animales, como ser entrenador por un día, nadar con los leones marinos o conocer de cerca a los delfines. Sin lugar a duda una experiéncia que sólo se vive una vez en la vida. 

Y si aún sigues buscando más aventuras no te pierdas las demostraciones de animales, para contemplar las espectaculares habilidades de los delfines y leones marines, y la agilidad de las aves en su vuelo. 

Si quieres pasar este día en plena naturaleza, en PAC encontrarás tus entradas online con descuento, para que lo disfrutes con los tuyos e invitarles a tomar algo con lo que te ahorres.

👉Estoy listo para pasar un día de aventuras en Mundomar👈


Entradas

Entradas

Tipos de entradas a Mundomar

Todas los tickets tienen precios distintos según la edad:

  • Adulto: De 13 a 64 años.
  • Niño: De 4 a 12 años.
  • Senior: A partir de 65 años

El precio de la entrada a Mundomar varía si quieres visitar el parque todo el día, o irpor la tarde, a partir de las 15:00h. Si lo visitas en familia encontrarás tarifas familiares mucho más atractivas.

Ya te adelantamos que comprando tus entradas online en PAC tendrás más descuento que comprándolas el mismo día de tu visita en el parque, y además te ahorrarás las colas en taquillas.

Entradas con precios bajos

Encontrarás más descuentos cuando compras tus entradas online aquí en PAC. En cambio, tus entradas son más caras en el mismo día en taquilla. La diferencia puede ser de 20€ o más en total si no las compras online.

Si vas en familia, encontrarás ofertas para 2 adultos y hasta 3 niños, que te salen mucho más a cuenta que comprarlas por separado o allí mismo. ¡Ni en groupon encontrarás ofertas como esta!

👉Ver ofertas y precios de entradas disponibles online ahora👈

Atracciones y animales

Atracciones y animales

Verás a muchos animales en Mundomar Benidorm: Encontrarás mamíferos como delfines, focas grises, mono ardilla y nutrias; las aves más coloridas como el guacamayo verde, flamencos, faisán dorado y tucanes; y reptiles como la tortuga gigante, entre otras muchas especies, algunas de ellas catalogadas en peligro de extinción

Actividades especiales

Ten en cuenta que estas actividades tienen un precio no incluido en el precio de la entrada, y que es posible que necesite una reserva previa. Si quieres hacer alguna de ellas, infórmate antes de tu visita.

Nadar con delfines

El encuentro con delfines es sin lugar a duda una de las actividades estrella. De la mano de sus cuidadores, podrás conocer a los delfines de mundomar y conocer todos sus detalles y características que los hacen tan especiales.

Entrenador por un día

Por la mañana, conoce de primera mano al equipo de entrenadores de delfines, e iníciate como entrenador de estos espectaculares mamíferos. Si realizas la actividad por la tarde, conocerás al equipo de entrenadores de leones marinos, podrás alimentarlos, y ayudarás a la preparación del escenario para el espectáculo, en el que debutarás como entrenador.

Nadar con leones marinos

Una de las actividades inolvidables, en la que pasarás un momento increíble rodeado de leones marinos con los que podrás nadar y jugar.

Espectáculos

Durante el día se realizan varios pases de estos espectáculos; te recomendamos consultar el horario de cada pase el día de tu visita y no perderte ninguno:

  • Emotions, demostraciónde delfines: Los entrenadores de Mundomar te mostrarán las habilidades e inteligencia de los delfines, y todo lo que son capaces de hacer en un espectáculo lúdico y divertido.
  • Demostración de leones marinos: no te pierdas este espectáculo con estos simpáticos mamíferos, que proceden de las costas sudamericanas.
  • Espectáculo de papagayos: Quizá el espectáculo más divertido, en el que una familia de papagayos te mostrará todas sus habilidades.

Ofertas

Ofertas

Ofertas 2x1

Que no te engañen: lamentablemente las entradas a mundomar 2x1 no existen. Esto no significa que en un momento puntual el parque haga alguna oferta de este tipo, pero no suele ser recurrente. 

Descuentos visitando varios parques

¿Vas a estar varios días por Benidorm? Añade más diversión y consigue más descuento visitando dos parques durante dos días:

  • Mundomar y Aqualandia
  • Terra mitica y Mundomar

Estas entradas combinadas están disponibles a partir de junio, que suele ser cuando abren Aqualandia y Terra Mítica.

👉Ver los precios y ofertas para ir a dos parques👈

Ahorra alojándote en los hoteles cerca de Mundomar

Las ofertas de hotel más entradas suponen un ahorro asegurado ya que los hoteles hacen un paquete con entradas más baratas que no están disponibles por separado

Si vas a hacer un viaje a Mundomar o quieres visitar también Terra Mítica o Aqualandia esta opción te interesa.

👉Ver precios y reservar entradas a mundomar más hotel👈

Familias numerosas

Si tienes el carné de familia numerosa, conseguirás un 50% de descuento sobre el precio completo de la entrada 1 día (sin el descuento online). Debes comprando la entrada en las taquillas, presentando la documentación vigente.

Horario

Horario

Mundomar suele abrir a las 10:00h y cerrar entre las 18:00h y las 19:00h según el día de tu visita. 

Horario de los espectáculos

Las demostraciones con delfines, leones marinos y papagayos se realizan un par de veces cada día, una por la mañana y otra por la tarde. Están programados a horas distintas, para que te de tiempo a verlos todos. Te recomendamos consultar los horarios el día de tu visita, ya que pueden modificarse o cambiar sin previo aviso. 
Planifica tu visita en función a los horarios de estos espectáculos, ya que no puedes irte de Mundomar sin haberlos visto.

Horario de las actividades

Si has reservado una actividad a parte, como el encuentro con delfines, entrenador por un día o nadar con leones marinos, ya te habrán informado del horario en el que se realiza la actividad, acude con antelación. 

Por todo el parque encontrarás varios puntos para hacerte fotos con distintos animales, como lémures, papagayos, delfines... Consulta el día de tu visita las horas en las que puedes hacerte la foto, suele haber dos horarios: uno por la mañana y otro por la tarde. No es necesario reservar, y ten en cuenta que tienen un coste a parte.

👉Consultar el horario de apertura para el día de mi visita👈

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Mundomar?

Mundomar se encuentra en Benidorm, Alicante, España. Benidorm es la capital de La Costa Blanca muy conocido por el turismo nacional e internacional. 

Llegar en coche

  • Desde Valencia por N-332 son 146 km de distancia tomar la salida "Playa Levante" , por A-7 son 155 km , por A-7 y N-332 son 207 km de distancia, por AP-7 debes tomar la salida Benidorm Levante.
  • Desde Alicante por N-332 son 47,4 km de distancia, también puedes coger la AP-7 y tomas las salida Benidorm Levante.
  • Desde Murcia por A-7 y A-70 son 127 km de distancia, por N-332 son 165 km 

Llegar en autobús

Si estás en Benidorm tienes que coger el bus Línea 1 y Línea 11, los días de semana en autobús pasa cada 20 minutos y los fines de semana cada 40 minutos.

¿Te puedes bañar en mundomar?

No, en Mundomar no hay piscinas ni toboganes acuáticos, y no está permitido bañarse en cualquier zona de agua del parque. 

Sólamente podrás bañarte con los delfines si reservas esta actividad, que tiene un precio a parte del de la entrada. 

Si buscas remojarte, bañarte en una piscina y tirarte por toboganes acuáticos, siempre puedes comprar la entrada combinada de Mundomar y Aqualandia, para ir cada día a un parque. Está disponible durante los meses de verano.

¿Dónde puedo leer opiniones de Mundomar?

En PAC encontrarás las reseñas de visitantes reales que compraron sus entradas por aquí, no te olvides de dejar la tuya cuando vayas 😉

¿Que ver en Mundomar Benidorm?

Mundomar es un parque de animales marinos y exóticos. Te contamos todo lo que verás durante tu visita.

¿Cuanto se tarda en ver Mundomar?

Cuenta alrededor de unas 5 horas para ver todo el parque, incluido los espectáculos

¿Hay una visita vip?

Sí, con un precio adicional al de la entrada. Te recomendamos reservarla antes del día de tu visita para asegurarte la plaza, o directamente en el parque.

¿Dónde comer en Mundomar?

En Mundomar encontrarás los siguientes puntos de restauración: 

  • Snack Bar: sirven café, dulces, hamburguesas, perritos calientes, bocadillos, patatas fritas, helados, gofres...
  • Restaurante Self-Service: situado en el centro del parque, es uno de los restaurantes principales. Sirven platos caseros, y pagas según lo que cojas para comer: ensaladas, pastas, pescados, carnes a la parrilla...
  • Restaurante Confort: Restaurante a la carta en el que sirven platos de pescado y carne, arroces...
  • Kioskos: Para comprar algo para picotear, como patatas chips, refrescos...

¿Se puede llevar comida a Mundomar?

Sí, puedes entrar cualquier tipo de alimento siempre que no sean latas de conservas ni vidrio. Hay zonas de picnic por el parque para poder comer.

Precios de entradas para Mundomar

Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Mundomar y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.

MEJOR OFERTA 2023

39%

Oferta hasta 39% dto.

Descuento aplicable para los fines de semana de septiembre y el 1 de octubre

desde 19,00€ 31,00€ Comprar entradas

Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio.

Entrada 1 día (hasta 19% dto.)

Para el día seleccionado en el calendario

Adulto desde 25€ comprar entradas
Senior desde 21€ comprar entradas

Entrada 1 día pack familiar

Para el día seleccionado en el calendario

2 adultos + 2 niños desde 85€ comprar entradas
Oferta Pack Familiar 3 Mundomar desde 65€ comprar entradas

Entrada de tarde

Acceso al parque a partir de las 15h.

Adulto desde 20€ comprar entradas
Niño desde 16€ comprar entradas
Senior desde 16€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2024 para Mundomar

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Mundomar para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

9.03

9.0 Basada en 57 voto(s)

10

5 40

4 13

3 2

2 0

1 0

Atracciones 8.9

Gastronomía 7

Tematización 9.2

Mantenimiento 9.3

Trato al cliente 9.1

Opiniones de Mundomar

Ver todas

Información y Consejos

Mundomar es perfecto para divertirse en família. Si vas a visitarlo, te recomendamos:

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: