
Inicio Parques Aquópolis Villanueva de la Cañada
Si estás buscando un parque acuático en Madrid para huir del calor, el sofoco y esa gotilla de sudor cayendo por tu cara lo has encontrado: pocos lugares encontrarás más refrescantes que Aquópolis Madrid.
🌊 ¿Por qué quedarte en casa sudando cuando podrías estar con los tuyos tirándote por el kamikaze, el boomerang o bañándote en la magínifica piscina de olas? Nos faltan dedos en las manos para contar todos los toboganes que encontrarás allí.
Pero Aquópolis Villanueva de la Cañada es mucho más que toboganes: es hacer una carrera con los tuyos por las pistas blandas, tomar el sol en la playa de arena blanca o jugar con tus hijos en las piscinas infantiles repletas de juegos. Es tomar el sol hasta que te confundan con un guiri, preparar un pícnic como el que sale en las películas y acabar el día con un buen granizado.
No encontrarás otro aquapark en Madrid igual, seguro.
Te mereces refrescarte y pasártelo bien, por eso aquí en PAC encontrarás tus entradas online con descuento, con las que entrarás directamente al parque sin hacer cola en taquillas.
👉Enséñame esas entradas para el parque acuatico de villanueva de la cañada👈
Las entradas a Aquópolis Madrid varían en función de la altura de cada visitante. Saca el metro y decide:
El precio de tus entradas varía en función del día que escojas para ir, y la antelación de compra. A cuanta más antelación, obtendrás más descuento. Estos son los precios aproximados para el parque acuático de Madrid:
Te aconsejamos que compres tus entradas cuando antes para poder ir al mejor precio, y sin hacer cola en taquillas.
Estos son algunos de los descuentos a Aquopolis Villanueva de la Cañada:
Puedes acogerte a la entrada de precio reducido, comprándola en la web del parque o directamente en taquillas. Deberás presentar la documentación oficial con un mínimo del 33% de discapacidad.
Compra la entrada de precio reducido en la web o taquilla del parque. Deberás presentar el título de familia numerosa de cada miembro en las taquillas para poder entrar.
Aquí en PAC siempre encontrarás ofertas a Aquopolis Villanueva de la Cañada. Te contamos cómo conseguir tus entradas al mejor precio:
Abre a partir de las 12:00h y dependiendo del día que escojas cierra a las 19:00h, 19:30h o a las 20:00h
Aquópolis Villanueva suele abrir a mitades de junio, y cerrar a principios de septiembre.
Hay muchos toboganes para todos los gustos; los que no debes perderte son kamikaze, boomerang, Splash y Waikiki Jungle. Si vas con niños, las pistas blandas, la piscina de olas, el río rápido y lento y la zona infantil.
Sí, para hacer los siguientes toboganes sin esperas hasta un máximo de 8 veces: Zig Zag, Waikiki Jungle, Boomerang, Turbolence, Rápidos, Pistas Blandas, Splash y Kangaroa.
El verano es caluroso y seco. Consulta la previsión del tiempo para el día de tu visita.
Está en Madrid, a las afueras de Villanueva de la Cañada, muy cerca de la Universidad Alfonso X el Sabio. Te contamos todos los detalles de cómo llegar.
Sí, puedes llevar tu propia comida siempre y cuando no sean recipientes de cristal y latas.
Sí, puedes salir durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, no podrás volver a entrar al parque con la misma entrada, y deberás comprar una nueva.
Sí, tienes a tu disposición taquillas de pago para dejar tus objetos personales o de valor.
Las tumbonas de Malibu Beach no vienen incluídas en el precio, el resto de tumbonas que hay en el parque son gratuitas.
Deseamos que toda la información que encontrarás en nuestra guía te sirva de ayuda para planificar tu visita a Sendaviva. Si te ha surgido alguna duda o tienes alguna pregunta, nuestro equipo de expertos en parques te ayudará a resolverla. Ponte en contacto con ellos:
✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Aquópolis Villanueva de la Cañada y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.
¡Sin Cola en Taquillas! Oferta variable según el día seleccionado, el aforo y la anticipación de compra. Cuanta menos antelación de compra, más sube. Cancelación o cambios sólo hasta 5 días hábiles antes de la fecha de visita. Pasado ese periodo el parque no acepta cambios ni devoluciones.
Adulto | desde 19,90€ | comprar entradas |
Junior | desde 18,90€ | comprar entradas |
Queremos ayudarte a preparar tu visita a Aquópolis Villanueva de la Cañada para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
6.7 Basada en 90 voto(s)
105
234
363
142
21
7Atracciones
Gastronomía
Tematización
Mantenimiento
Trato al cliente
Volveria pero de lunes a jueves porque hay menos colas
Opinión verificada
10 kipu
El parque bien, pero lamentablemente bastantes colas en los toboganes y la comida en los restaurantes bastante mala
Opinión verificada
Compramos el speedy pass, hay q comprarlo nada mas llegar, pq no nos dio tiempo de gastar los 8 tickets.
Tods el personal de las atracciones muy majos, en especial uno super divertido con todo el mundo y educado (era muy fuerte).
Lo del tema q te pesen en bastante desagradable y vergonzoso.
Opinión verificada
Las atracciones acuáticas más modernas se encuentran en Aquopolis de Villanueva de la Cañada (Madrid). Un sinfín de toboganes diferentes, en los que te deslizarás solo, en colchonetas, flotadores, acompañado… Un lugar ideal para pasar los días más calurosos del verano refrescándote en familia o entre amigos, ya que hay toboganes para todos los gustos y todas las edades.
Aquopolis está situado en Villanueva de la Cañada, en la Avenida de la Dehesa. Para llegar en coche, podrás hacerlo por la M-600, que une San Lorenzo del Escorial con Brunete, por la M-501, y por la M-503, que une Villanueva de la Cañada con la M-50 / Majadahonda.
También puedes llegar en autobús, desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa, con la línea 627 Madrid-Brunete. Hay un autobús cada 10 minutos que dejará en la puerta de Aquopolis.
Una vez en el parque, dispones de flotadores gratuitos, y de alquiler de tumbonas y taquillas. Existen diferentes restaurantes en el parque, aunque también puedes entrar tu propia comida al parque, siempre y cuando no sean recipientes de cristal y latas.
Puedes salir del parque y volver a entrar durante 20 minutos, ten en cuenta que, pasado este tiempo, deberás abonar otra vez el precio de la entrada.
¡Ah! Y por supuesto, no olvides chanclas, toalla y crema solar.
A la hora de comer, encontrarás estos restaurantes y quioscos distribuidos por el parque. Te recomendamos ir a comer temprano o un poco más tarde de la hora habitual, así podrás aprovechar algunos toboganes sin mucha cola mientras todo el mundo come. Estos son los restaurantes que se encuentran en el parque:
Si, puedes llevar tu comida al parque, lo único que no puedes ingresar son botellas y recipientes de cristal ni latas.
Puedes salir del parque durante 20 minutos, pasados esos 20 minutos no podrás volver a entrar salvo que realices la comprar de una entrada.
Si, el parque dispone de un servicio de taquillas.
Las tumbonas de Malibu Beach no vienen incluídas en el precio, el resto de tumbonas que hay en el parque son gratuitas.
No, no tienes que alquilar los flotadores porque ya vienen incluidos para que puedas disfrutar de las atracciones.
Si, si haces tu compra desde casa no tendrás que pasar por las taquillas, además podrás beneficiarte de las ofertas exclusivas que encontrarás en nuestra web.
Consejos Aquópolis Villanueva de la Cañada
por ismael13
COVID-19 INFO
Las medidas y garantías del parque:
"En general era muy bien."
10 annamtcoaster
Mi hija ha disfrutado mucho. Lo único, en algunas instalaciones el equipo pesaba mucho y había colas.
Opinión verificada