Inicio Parques Efteling

parque

Efteling

Tilburg, Noord-Brabant, Países Bajos

9.65

9.7 Basada en 23 voto(s)

10

5 19

4 4

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.1

Gastronomía 8.7

Tematización 9.8

Mantenimiento 9.8

Trato al cliente 9.8

Opiniones de Efteling

  • torrecillailla

    "Un parque maravilloso"

    10

    Efteling es un parque mágico, que invita a explorar sus bosques, descubrir cuentos, dejarse llevar por las historias, y escapar del mundo real para entrar en un mundo de fantasía. Nos sentimos muy a gusto en todo momento, disfrutamos muchísimo de las atracciones, los espectáculos y la gastronomía, con un trato al cliente impecable, un entorno natur...

    2
  • Griffonofnemesis

    "Uno de los mejores parques del mundo"

    10

    Efteling es un parque como nunca lo has hecho antes. Tiene su propio estilo único y casi cada paseo es temático. Usted entra en un mundo de cuento de hadas con paseos emocionantes como paseos para toda la familia. Para nosotros los ventiladores, hay Baron 1898, uno de los mejores coasters de costa temáticos que he visto siempre hasta ahora.

    2
  • shenzei

    "Parque de los cuentos"

    10

    De los mejores parques de Europa, con atracciones increíbles que te sumergen en un mundo de cuentos y fantasía, y además con montañas rusas muy buenas donde puede disfrutar toda la familia.

    0
  • naki

    "Donde los cuentos cobran vida"

    8.0

    Quedé maravillado con este parque. En España no es muy conocido, ya que predominan parques con marcas como Disney, pero poco le tiene que envidiar. Tematización excelente y cuidada al detalle en todo el parque, muy buenas atracciones tanto de sensaciones fuertes como para toda la familia, muy bien tematizadas. No te puedes perder: Baron 1898De Vlie...

    0
  • Trevor

    "Vuelves a sentir la magia"

    10

    Pocos parques del mundo sin la marca de Disney o Universal Studios han sido capaces de despertar una admiración tan profunda como Efteling. Un parque cuidado al DETALLE. Absolutamente hasta el más mínimo detalle está mimado y cuidado con esmero. Las atracciones destacan por su grandísima tematización. Ambiente mágico. Parque pionero en muchos conce...

    0
Ver todas

Información y consejos

Efteling es uno de los parques temáticos más importantes de Holanda, y que día tras día va siendo más conocido en el resto de Europa y del mundo. Está formado por cuatro reinos repletos de fantasía, atracciones extraordinarias y montañas rusas adrenalínicas. En el reino de las hadas, los cuentos populares y las leyendas se hacen realidad, en el reino de las aventuras subirás a montañas rusas vertiginosas y repletas de sensaciones fuertes, en el reino alternativo visitarás ciudades y castillos encantados, y en el reino de los viajes visitarás lugares increíbles y fantásticos a bordo de diferentes medios de transporte. Sin lugar a duda, Efteling es el destino ideal para pasar un fabuloso día en familia o con amigos.

Antes de ir debes saber...

Efteling está situado en Kaatsheuvel, en el municipio de Loon op Zand, en Holanda.
Ten en cuenta que si te desplazas en coche, el aparcamiento es de pago. Si dispones de un coche eléctrico, tienes a tu disposición 4 puntos de recarga en el aparcamiento.
Si vas a ir en transporte público, encontrarás autobuses desde los pueblos que se encuentran más cerca, como Tilburg y s-Hertogenbosch.

Una vez en el parque, dispones de guardarropa pasada la entrada, y de taquillas para dejar tus objetos personales.

Si viajas con niños, dispones del sistema "baby switch", por si hay alguna atracción donde el niño no cumple los requisitos de seguridad, y los adultos quieren hacer la atracción, sin tener que hacer la cola dos veces. Consulta con el personal del parque en la entrada de las atracciones. También tienes a tu disposición espacios para cambiar y dar de comer a los bebés, así como alquiler de cochecitos.

Efteling es un parque muy grande, y tiene bastantes atracciones y espacios muy tematizados. Con un día de visita, normalmente tendrás suficiente para descubrirlo. El parque está abierto todo el año, así que te aconsejamos consultar el listado de atracciones cerrados por mantenimiento antes de tu visita.

Te recomendamos que llegues bien temprano, así podrás disfrutar de algunas atracciones antes que empiecen a llenarse de cola. Empieza por Symbolica, que al ser la novedad 2017 tiene tiempos de espera bastantes elevados. Otra opción es entrar directamente a la atracción "El Holandés Errante", una montaña rusa acuática con unas colas y circuito muy bien tematizado, y una de las más populares del parque.
Si llegas después de la apertura, te aconsejamos que te dirijas a la zona más alejada de la entrada del parque, en la que normalmente no habrá aún muchos visitantes. Deja sino que los visitantes se dispersen por todo el parque, y elige las atracciones con menos cola.

Atracciones intensas

  • Joris en de Draak: Una montaña rusa de madera con doble circuito paralelo. Enfréntate al dragón usando el agua o fuego como arma, y súbete a esta montaña rusa con un circuito muy divertido.
  • Baron 1898: Una de las montañas rusas más populares de Efteling. Es del tipo dive coaster y contiene 2 inversiones. Te adentrarás dentro de una mina supuestamente abandonada, en la que aún habita el fantasma del barón Gustave Hooghmoed.
  • Vliegende Hollander - El holandés Errante: una montaña rusa acuática con unas colas y estación de carga muy bien tematizadas, y un recorrido que no te dejará indiferente, con una combinación excelente de montaña rusa y zonas de agua.

Para toda la familia

  • Symbolica- el palacio de la fantasía: Es la novedad 2017 de Efteling. Una Dark Ride familiar de última generación, tematizada en diversas leyendas y cuentos de varias generaciones y nacionalidades. Te adentrarás en el palacio repleto de magia, pasadizos secretos... Y ayudarás a Pardoes de Tovernar a proteger el reino de la fantasía.
  • Piraña: A bordo de barcas, descenderás este río de aguas bravas que cruza el imperio inca, y que está lleno de cascadas, rocas, y saltos de agua.
  • Fata Morgana: Embarca dirección al lejano oriente, y descubre los secretos y los tesoros que esconde un rico sultán en su palacio. Aunque no todo son riquezas lo que aguarda su palacio...
  • Vogel Rok: Una montaña rusa en la oscuridad, con diferentes efectos y un recorrido divertido y no muy intenso.
  • Plaza de Anton Pieck: una plaza holandesa tradicional, con varias atracciones familiares como un carrusel, y diferentes quioscos con comida típica holandesa. .
  • Volk van laaf: un simpático y tranquilo recorrido por el pueblo de los Lavanors, que se ocupan de sus tareas diarias.
  • Kinderspoor: Un tren a pedales por un paisaje típico holandés, pasando por granjas y los típicos molinos.
  • Pagoda: Te elevarás a 45 metros de altura en esta espectacular torre de observación, desde la que tendrás unas vistas excelentes de todo el parque.
  • Droomvlucht: Un recorrido a través de un mundo de fantasía, castillos mágicos, bosques encantados... Con una tematización excelente y un recorrido muy largo.
  • Villa Volta: Una mad house ambientada en una villa hechizada por una bruja.

Dónde comer

En Efteling encontrarás diferentes quioscos con comida rápida y comida típica holandesa, pero si te apetece comer en un restaurante, te recomendamos los siguientes:

  • Restaurant Pinokkio: Ofrece especialidades italianas, como pasta, pizza, y deliciosos postres, mientras Constanzo ameniza la comida con un espectáculo de marionetas.
  • Creperia Polles Keuken: Restaurante que ofrece 10 crepes salados y 10 crepes dulces, provenientes de la cocina real del castillo Symbolica. Los niños podrán decorar su propio crepe, y descubrir las bebidas mágicas de un surtidor secreto.
  • Octopus: Restaurante de tipo Self Service en el que se cocinan pastas al instante, diferentes bocadillos... Y una buena variedad de postres.
  • Toko Pagode: Restaurantes de especialidades orientales para llevar.
Ver más

Guía 2018 para Efteling

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Efteling para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Efteling

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Efteling.
Las últimas noticias y novedades de Efteling y mucho más.

Más artículos...