Inicio Parques Illa Fantasia

parque

Entradas paraIlla Fantasia

Vilassar de Dalt, Barcelona, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

🏖️ El ambiente que hay en Illa Fantasía es una mezcla de ambiente familiar, diversión y barbacoa de los domingos. Mientras tu te tiras por el kamikaze todo se va preparando en las mesas de picnic,... ya está todo a punto para salir de las piscinas, correr a sentarse y disfrutar mientras comen de las risas, los chistes y las anécdotas de cuando te tiraste por el tobogán más alto del parque. 

Es que ir a la isla de la fantasía como suelen llamarlo es generar miles de recuerdos familiares y con el grupo de amigos, este parque acuático cerca de Barcelona lo tiene todo para pasar una tarde maravillosa y sofocar el calor del verano en la ciudad entre toboganes, piscinas y muchas atracciones para todos los gustos.

Ehh que no nos olvidamos que tenías el fuego encendido de la barbacoa, si te llegase a faltar carbón no te preocupes porque en el parque hay un pequeño supermercado en donde puedes comprar lo que necesites. Que felicidad. 

👉 Quiero ver la disponibilidad de entradas de Illa Fantasía y pasar un día inolvidable 👈

Descuentos y Ofertas

Descuentos y Ofertas

Estás buscando descuentos para Illa Fantasía, en muchos sitios como la caixa, club super 3, carnet jove, o gruopon quizás encuentres, pero tienes que estar muy pendiente del momento en que estas ofertas aparecen y son por tiempo determinado. En PAC puedes encontrar durante toda la temporada todo tipo de ofertas, descuentos y promociones en donde la entrada te saldrá más barata, a demás para cualquier duda disponen de nuestro servicio de atención al cliente que está siempre disponible en donde serás atendido por un experto en parques.

Entradas 2x1

Durante la temporada suele salir la oferta 2x1 para Illa Fantasía. Este tipo de entrada es muy demandado, la ventaja de comprarla desde PAC es que las tendrás al instante o las puedes usar durante la temporada cuando quieras, excepto los días que el parque celebra eventos.

👉 Quiero ver la disponibilidad de entradas 2x1👈     

Packs de entradas

  • Una de las ofertas más buscadas para grupos es la que incluye 4 adultos, lo encontrarás como Friends Pack.
  • También está el pack de 2 adultos + 1 niño, este pack familiar conviene mucho ya que es más económico que si compras las entradas individualmente.
  • Otra opción en entrada grupal es la Oferta Familiar , este tipo de entrada es para 1 día y se requiere acreditar unidad familiar.
  • Oferta especial Julio 2 personas : Este tipo de combo es válido para dos personas (2 entradas de adulto o 1 de adulto + 1 reducida (Niño o Senior) o 2 reducidas (Niño y/o Senior). Esta oferta es limitada para algunos días de Julio. 
  • Entrada 1 día + comida: esta oferta combo incluye una entrada a Illa Fantasía de 1 día + menú completo en cualquiera de los restaurantes abiertos.

 👉 Quiero ver la disponibilidad de packs de entradas 👈  y que me avisen cuando haya existencia de las que yo busco.

Entradas

Entradas

Aquí te vamos a contar que tipo de entradas hay para Illa Fantasía y cómo las debes seleccionar.

Primero debes saber que las entradas se seleccionan dependiendo la altura del visitante. 

  • Entrada Adulto si mides a partir de 1,20m
  • Entrada Niños si mides entre 90cm y 1,19m inclusive. Este tipo de entrada es obligatorio que vaya acompañada de una entrada de adulto.
  • Entrada Senior para personas a partir de los 65 años.
  • Los menores de 90cm entran gratis. 

Tipos de Entradas

Entrada 1 día 

Este tipo de entrada te permite disfrutar del día completo en el acuático Illa Fantasía, es decir, puedes ir desde la apertura hasta la hora de cierre. Recuerda seleccionar tu entrada dependiendo la estatura. 

Entrada Tarde

La entrada de tarde te permite entrar al acuático a partir de las 14hs y disfrutar hasta la hora del cierre, estas entradas también se seleccionan de acuerdo a la altura del visitante.

En PAC encontrarás todas las entradas, una de las ventajas de hacer tu compra online es que puedes llevar la entrada en el móvil y te ahorrarás la cola en taquilla.

👉Quiero ver la disponibilidad y ver el precio de las entradas👈

Atracciones

Atracciones

Atracciones principales

¿Preparado para las emociones fuertes? En tu visita a Illa Fantasía no debes perderte ninguno de estos toboganes. La diversión está asegurada.

Aquamania: Es la primera parada para los amantes de las emociones fuertes. Un conjunto de 15 metros de tubos cerrados que te ofrecerá sensaciones diferentes.
Kamikazes: No pueden faltar en un parque acuático. En los kamikazes de Illa Fantasía descenderás desde 18 metros de altura a una velocidad de 60km/h
Rio Salvaje: Prepárate en pareja para descubrir las sinuosas curvas que te ofrece este tobogán con flotadores.
Supertobogán: 2 pistas blandas de 4 metros de recorrido para realizar carreras y ver quién es el que llega antes a la piscina.
Multipista: situadas a 20 metros de altura, podrás sentir la velocidad mientras te deslizas hasta llegar a la piscina.
Megatous: 4 carriles de pistas blandas con diferentes desniveles y en las que podrás descender a toda velocidad tumbado o sentado.
Rapids: Se compone de 4 toboganes con subidas, bajadas, giros y curvas a toda velocidad.

Xtreme Fall: se trata de un tobogán cápsula cuya torre mide 22 metros de altura.


Atracciones para toda la familia

Si lo que prefieres son toboganes más tranquilos, disfrutar con los más pequeños o relajarte de las emociones fuertes, no debes perderte:

Espiral: Un tobogán totalmente cubierto y en forma de espiral por el que descenderás sin control hasta llegar a la piscina.
Bitour: Un conjunto de tres toboganes en curva con descensos y curvas inesperadas
Piscina de olas: no todo es lo que parece en esta piscina, ya que cada cierto tiempo, olas gigantes invades sus aguas.
Jardín de las delicias: Una zona infantil apta para todos los públicos con diferentes fuentes y esculturas de las que brotan cascadas de agua.
Espirotub: Un tobogán suave por el que descenderás en círculos.
Lago: Una piscina de poca profundidad, con una zona de hamacas en la que podrás relajarte.
Masía: Dos toboganes, uno de ellos cubierto, la mar de divertidos en los que sólo harás que tirarte una y otra vez.
Zig Zag: Un conjunto de tres toboganes entrelazados entre sí, por los que disfrutarás de un descenso por la vegetación del parque.
Laberint Pirata: Es una de las zona infantil y la más divertidas de Illa Fantasía. Se compone de una superficie con barcos hundidos, desde los que descienden 4 toboganes, fuentes, chorros de agua, y un barril inmenso que deja caer 250 litros de agua a todos los que están en la piscina.

Información y consejos

Información y consejos

Horario de Illa Fantasía

Durante toda la temporada el parque  abre a la misma hora, de 10:00hs a 18:00hs. 

Abre el día 10 de Junio y cierra al público el día 10 de Septiembre, el día 11 estará abierto por un evento privado.

Parking

Illa Fantasía tiene un parking con capacidad para 1000 vehículos, es gratuito y está a pasos de la entrada del parque y de taquilla.

Cómo es Illa Fantasía

Seguramente antes de elegir ir a un parque te preguntarás cómo es, una de las mejores maneras de averiguarlos es mirando fotos, vídeos y leer opiniones y reseñas. En PAC tenemos todo eso, cientos de personas han compartido sus fotos y han dejado opiniones reales de la visita al parque.

🗣️Quiero leer las opiniones y reseñas de otros visitantes

📸 Quiero ver fotos de Illa Fantasía

📹 Quiero ver todos los vídeos de Illa Fantasia

Taquilla

Si quieres dejar tus objetos personales bien guardados, Illa Fantasía tiene taquillas y caja de seguridad, se pagan a parte de la entrada. Si quieres usar este servicio pregunta a los empleados sobre el funcionamiento y ellos te indicarán. 

Dónde comer

A la hora de comer, en Illa Fantasía no falta de nada. Encontrarás diversos restaurantes por todo el parque.

Restaurantes

  • Burguer: Podrás degustar hamburguesas al más estilo americano.
  • Pizzas recién hechas, también hay menú a disposición. 
  • Pollo asado, carne a las brasas con acompañamientos.
  • Hay un restaurante de tipo self service, una heladería con gofres, creps y los mejores helados; y una cafetería para hacer una pausa a lo largo del día.

También puedes hacer picnic en las amplias zonas verdes y cocinar en una de las 100 barbacoas que ofrece el parque.

 Puedes traer tu comida de casa, o comprarla en el supermercado que encontrarás dentro del parque.

¿Se puede entrar con comida a Illa Fantasía? 

Sí, se puede entrar con comida, hay una zona de picnic disponible para los visitantes que lleven la comida desde casa, hay 900 mesas y 100 barbacoas.

¿En dónde comprar alimentos para el picnic dentro del parque?

En Illa Fantasía hay un supermercado en donde encontrarás todos lo necesario para realizar un picnic, los precios mínimos garantizados. El pan fresco y recién horneado sale cada 30 minutos. 

¿Se puede salir del parque y volver a entrar?

Sí, se puede, tienes que acudir a un empleado antes de salir para que te ponga una marca así se te permite nuevamente entrar.

¿Se pueden reservar las mesas de picnic o las barbacoas del parque?

No, no se pueden reservar, estas serán ocupadas por orden de llegada.

¿Hay vestuarios en Illa Fantasia?

Sí, el parque abre en días de lluvia, todas las atracciones estarán en funcionamiento.

Nuestros consejos

  • En el parque encontrarás cajero automático en la entrada principal, vestuarios y duchas, un servicio de alquiler de hamacas, enfermería y cambiadores. 
  • También hay una amplia zona de picnic con 900 mesas y 100 barbacoas distribuidas por zonas ajardinadas para comer con toda la familia.
  •  Además, también dispone de un pequeño supermercado para que no tengas que venir cargado de casa con las compras, en el que encontrarás pan caliente, carbón... Y muchos otros productos a un precio mínimo.
  • Si quieres hacerte con una mesa de la zona de picnic, te aconsejamos llegar a primera hora, ya que estas se ocupan por orden de llegada.
  • Compra tu entrada online, de esta manera te ahorrarás tiempo en taquillas.


Cómo llegar

Cómo llegar

Illa Fantasía está situado en Vilasar de Mar, a tan solo 15 minutos de Barcelona.
El parque está bien comunicado con transporte público: si llegas en tren, la parada más cercana al parque es Premiá de Mar, y allí encontrarás un autobús que te llevará al parque sin coste alguno. 
Si llegas al parque con coche, el parking es gratuito y está al lado de la entrada. 

 👉 Aquí puedes ver con más detalles cómo llegar en coche, en tren o en bús 👈


Eventos

Eventos

En Illa Fantasía se realizan algunos eventos o festivales de verano, uno de los más populares es el Matinèe Summer Festival o el AquaSound, también la fiesta latina es uno de los que más público atrae. 

Si estás pensando en realizar un evento único Illa Fantasía está preparada para celebrar todo tipo de eventos, se pueden alquilar o reservar las instalaciones para aniversarios y otro tipo de fiestas, solo tienes que ponerte en contacto con el parque para más información.

Al terminar la temporada de verano el parque cierra sus puertas y se prepara la temporada de Halloween a cargo de Horrorland

Horrorland en Isla Fantasía se ha convertido en todo un clásico a visitar durante halloween.

👉 Aquí puedes ver toda la información que necesitas para visitar Horrorland Park 👈


Precios de entradas para Illa Fantasia

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Illa Fantasia y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada 1 Día + Comida

Requerirá recoger en las taquillas un bono para menú completo en cualquiera de los restaurantes abiertos. El parque no permite cambios ni devoluciones

Adulto desde 39€ comprar entradas
Junior desde 27€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Illa Fantasia

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Illa Fantasia para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

6.54

6.5 Basada en 100 voto(s)

10

5 23

4 36

3 24

2 5

1 9

Atracciones 7

Gastronomía 5.6

Tematización 6

Mantenimiento 5.8

Trato al cliente 7.1

Opiniones de Illa Fantasia

Ver todas

Illa Fantasía  guarda aún esa esencia de un parque acuático de toda la vida. Si eres un amante de los toboganes, encontrarás 22 atracciones de agua de toda clase, desde las más clásicas hasta las más innovadoras. Si vienes con la familia, podrás darte un chapuzón en una de las tres piscinas gigantes, o disfrutar de la piscina de olas. Los más pequeños también encontrarán toboganes en la zona infantil, así como un laberinto acuático con fuentes, chorros de agua... Además también podrás relajarte en las inmensas y amplias zonas ajardinadas que te ofrece el parque. ¡Te lo vas a pasar en grande con toda la familia o amigos!

Dónde comer

A la hora de comer, en Illa Fantasía no falta de nada. Encontrarás diversos restaurantes por todo el parque.

  Podrás degustar hamburguesas al más estilo americano, pizzas recién hechas, pollo asado, arroz y paellas.

Hay un restaurante de tipo self service, una heladería con gofres, creps y los mejores helados; y una cafetería para hacer una pausa a lo largo del día.

También puedes hacer picnic en las amplias zonas verdes y cocinar en una de las 100 barbacoas que ofrece el parque. Puedes traer tu comida de casa, o comprarla en el supermercado que encontrarás dentro del parque.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Illa Fantasia

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: