Sin esperas. Sin comisiones. Mejor precio online. Compra aquí tus entradas, imprímelas y entra directo a Sea Life London.
Más de 2 millones de visitantes al año ya están disfrutando estas ofertas para Sea Life London
Queremos ayudarte a preparar tu visita a Sea Life London para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.
Información y consejos
Sea Life London alberga una de las más grandes colecciones de vida marina en Europa. Está situado cerca del London Eye, y en él encontrarás una gran variedad de peces y animales marinos, entre los que destacan pingüinos, mantas raya, tiburones, tortugas, caballitos de mar... Es una visita muy completa y variada, en un acuario enorme situado en el centro de Londres.
Antes de ir debes saber...
- Te recomendamos comprar la entrada aquí en PAC antes de tu visita. Podrás ahorrar respecto el precio de taquilla y tener acceso prioritario.
- La visita al acuario se realiza por cuenta propia. Podrás pasar en las instalaciones el tiempo que quieras.
- Abre todo el año excepto Navidad, pero consulta las horas de apertura y cierre para el día de tu visita, ya que pueden variar según la época del año.
- La visita completa al acuario dura alrededor de 2 horas.
- Si vas a ir en coche, no existe aparcamiento en el recinto, pero encontrarás algunos cerca, como el Q-Park, con el que dispones de un 15% de descuento con el código promocional SEALIFE.
Lo que no te puedes perder
Sea Life London está formado por diferentes zonas en las que se encuentran todo tipo de animales marinos. Estas son las más impresionantes:
- La costa atlántica: Aquí se encuentran algunas de las criaturas más misteriosas de estas costas, como las anguilas de arena y los pulpos.
- La laguna de las rayas: debajo de un viejo muelle y en aguas de poca profundidad habitan las rayas, con su majestuoso nado, que parece que vuelen. Podrás observarlas tanto desde la parte superior, como la inferior.
- Ship Wreck: En estas aguas del océano pacífico, nadan serenamente diferentes especies de tiburones.
- Arrecife de coral: Uno de los espacios más colorido y vivo del acuario, en los que habitan centenares de peces tropicales de todos los colores, además de los peces payaso, que verás escondidos en los tentáculos de las anémonas.
- Reino de los pingüinos: En esta zona la temperatura baja drásticamente para adaptarla al hábitat de los pingüinos gentoo, una colonia de simpáticos pingüinos que habitan en el acuario.
- Invasores del océano: Una zona dedicada a las medusas, en la que podrás descubrir estos animales tan peculiares, y entender su modo de vida.
Ir con niños
- Los niños menores de 3 años no pagan la entrada.
- Puedes realizar la visita con el cochecito de tu hijo.
- Es una visita ideal para que los peques descubran y vean de cerca diferentes animales marítimos, y conozcan cómo viven.
Dónde comer
Sea Life London no dispone de servicio de restauración. En la zona del acuario, encontrarás varios restaurantes con una buena oferta gastronómica. Aunque te te recomendamos que te alejes de la zona turística, y así evitarás los precios abusivos. Una buena idea es pasear por las orillas del río Támesis, donde encontrarás restaurantes con comida local, y con unos precios mucho más asequibles.