Inicio Parques Sea Life London ¿Cómo llegar?

parque

¿Cómo llegar? en Sea Life London

Temporada 2018

Entradas 24€ 30€

Comprar aquí

¿Cómo llegar a Sea Life London Aquarium?

El acuario de Londres está situado junto al London Eye y las London Dungeon. La dirección de Sea Life London es Country Hall, Westminster Bridge Road, London SE1 7PB

¿Cómo llegar en metro

Las estaciones de metro más cercanas al acuario de Londres son Westminster y Waterloo. La estación Westminster está en las líneas Circle, Jubilee y District. Desde Westminster toma la salida que va al puente Westminster (salida 1). Desde el puente podrá ver el acuario Sea Life.

¿Cómo llegar en tren? 

La estación de tren más cercana al acuario Sea Life London es Charing Cross. Desde Charing Cross tienes que tomar la salida que está junto a la plataforma 1 para Hungerford Bridge, pasar el puente, y seguir las indicaciones dirección Jubilee Gardens. Ve hasta la noria Coca-Cola London Eye por la orilla del río, pasando la noria encontrarás el acuario Sea Life a la izquierda.

En la estación Waterloo está en las líneas Northern, Bakerloo, Waterloo & City. Desde Waterloo sigue las indicaciones de salida hacia South Bank (salida 6), desde ahí camina hasta London Eye, el acuario se encuentra junto a la noria.

¿Cómo llegar en bus?

Para llegar al acuario de Londres Sea Life en bus tienes varias opciones ya que hay muchos autobuses que paran cerca de Waterloo o Westminster Bridge Road, estas dos calles son las más accesibles para llegar a Sea Life London.