Inicio Parques Dennlys Parc

parque

Dennlys Parc

Dennebroeucq, Pas-de-Calais, Francia

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Dennlys Parc

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y consejos

Situado en el corazón de Pas-de-Calais en un entorno excepcional y verde, Dennlys Park ha sido, durante 30 años, el parque de atracciones familiar por excelencia de la zona. El lema aquí es simple: Relájate, divirtámonos.

Con más de 30 atracciones y actividades variadas, Dennlys Park ofrece entretenimiento total que atraerá a todos los miembros de la familia. Un parque con una estética muy enternecedora ya que parece que las atracciones están en medio de un pueblo francés.

Antes de ir debes sabr que...

Como llegar:  A26 Salida n ° 4 (Thérouane) Dirección: BERCK - LE TOUQUET.   Concretamente 11 Rue du Moulin de la Tour, 62560, Dennebroeucq, Francia. 

Horario y calendario: Abre de Abril a Septiembre en días festivos y épocas de vacaciones de Francia. En Julio y Agosto abre cada día.  Su horario es de 11:00h a 18:00h. En verano alarga la hora de cierrre 1 hora.

Entradas: La de adulto ronda los 17€ y la de niños 14€ (hasta los 11 años) 

Atracciones principales 

Dónde comer

El parque tiene varios restaurantes de comida rápida, burguers, hot-dogs, bocatas, pizzas... No hay mucha variedad y calidad en este aspecto, así que de entre todos los sitios la Pizzeria Guinguetta sería la mejor opción para comer pizza o ensalada.