Inicio Parques Marcelle Natureza

parque

Marcelle Natureza

Outeiro de Rei, Lugo, España

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Marcelle Natureza

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y Consejos

Marcelle Natureza es un parque zoológico situado a orillas del río Miño, cerca de Outeiro de Rei, en la provincia de Lugo, Galicia. Cuenta con más de 40 especies animales distintas, tanto autóctonas de la zona, como otras provenientes de distintos lugares del mundo. Cada uno de los espacios reproduce el hábitat natural de sus inquilinos.

El parque también dispone de actividades didácticas para los más pequeños. Es el caso del Aula de la Naturaleza, en cuyo interior se encuentra un terrario con arácnidos y reptiles, y un acuario. Además, se organizan otro tipo de actividades según la época del año como los talleres de manualidades, los campamentos estivales, las excursiones por la zona o las propuestas multiaventura

El objetivo de Marcelle Natureza es educar para proteger la fauna silvestre y conservar la naturaleza. Además, el parque forma parte de varios programas de cría en cautividad de especies amenazadas, así como actividades de investigación con la finalidad de la conservación de las especies.

Los animales están en condiciones que permitan la satisfacción de sus necesidades físicas y psicológicas y proceden de otros zoos, centros de recuperación o centros de rescate, nunca de capturas de animales en libertad. Entre las especies del parque destacan: el lobo ibérico, el jabalí y el oso pardo, así como especies exóticas como por ejemplo bisontes, linces boreales, suricatos, avestruces, dromedarios, canguros, cebras, capibaras o armadillos entre otros.

Ver más