Inicio Parques Loro Parque

parque

Entradas paraLoro Parque

Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›
9.23

9.2 Basada en 128 voto(s)

10

5 95

4 27

3 4

2 0

1 0

Atracciones 8.7

Gastronomía 7.3

Tematización 9.1

Mantenimiento 9.2

Trato al cliente 8.8

Opiniones de Loro Parque

Ver todas

Precios de entradas para Loro Parque

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Loro Parque y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2022.

Entrada 1 Día Loro Parque

La fecha de acceso debe ser la seleccionada en el calendario. Pero puedes hacer cambio de fecha hasta 2 días antes de tu fecha de visita, siempre desde nuestro panel Mis Compras. Las entradas de residente en Islas Canarias requerirán acreditación con el DNI o certificado del ayuntamiento para menores de 14 años. El parque no permite otros cambios ni cancelaciones.

Adulto residente desde 20€ comprar entradas
Adulto desde 40€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2022 para Loro Parque

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Loro Parque para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y Consejos

Conoce a los loros, flamencos, chimpancés, delfines... Más simpáticos de las Islas Canarias. Todos ellos te esperan en Loro Parque, situado en el Puerto de la Cruz y creado en 1970. Aquí realizarás mucho más que una visita a un zoo. Cuenta con una colección de aves exóticas de más de 300 especies de loros, así como una colección privada de plantas tropicales que no verás en ningún otro lugar. Podrás disfrutar de los espectaculares saltos y acrobacias del único espectáculo de orcas de las Islas Canarias, así como del mayor pingüinario del mundo con 250 pingüinos. Loro Parque ha sido galardonado a lo largo de los años como uno de los mejores parques de naturaleza del mundo.

Antes de ir debes saber que...

Qué ver en Loro Parque

Dónde comer

En Loro Parque tienes una gran variedad de restaurantes donde reponer fuerzas y comer a lo largo de tu visita. Encontrarás una gran variedad de tapas españolas en el restaurante Casa Pepe; si te apetece comer carne asada, no te pierdas las brochetas y el entrecot del Patio del Loro, donde se cocina la mejor carne a la parrilla. No pueden faltar tampoco los mejores platos caseros y menús infantiles para los más pequeños de la casa, que encontrarás en el Bambú Bar y en la choza de los duques, un restaurante de tipo self-service en la que podrás crear tu menú a base de una gran variedad de platos de primera calidad. Tampoco puede faltar el toque italiano con un gran surtido de pastas y pizzas recién horneadas, con ingredientes naturales en el restaurante Loritali Pizza.

En la mitad del camino, encontrarás la cafetería Vista Teide, para reponer fuerzas y deleitarte con las maravillosas vistas que ofrece El Teide; y antes de ir a casa, qué mejor que pasarse por el café Bar Thai, para tomar un último café acompañado de alguna pasta para recordar los mejores momentos de este fantástico día.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Loro Parque

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: