Inicio Parques Faunia

parque

Entradas paraFaunia

Vicálvaro, Madrid, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Ir a Faunia Madrid es realizar un viaje en plena naturaleza a través de distintos ecosistemas: tan pronto estarás visitando a los pingüinos 🐧, caminando por la junga o viajando por el fascinante bosque africano.

Visitar el parque Faunia no es un paseo común: aquí la diversión y la enseñanza van de la mano y se mezclan perfectamente para que durante tu visita te diviertas y aprendas sobre los distintos ecosistemas de La Tierra, los animales más fascinantes como los manaties y los leones marinos, y hasta vivas una tormenta tropical en la jungla.

Y lo mejor de todo, es que el Zoo Faunia está abierto los 365 días del año y según la época en que lo visites lo vivirás de distintas maneras, como en Halloween o Navidad por ejemplo.

🎟️ Por supuesto, aquí en PAC encontrarás descuentos y ofertas para que puedas vivir esta experiencia en el distrito de Vicálvaro en Madrid al mejor precio, te ahorres las colas en taquillas y además acumules dinero para visitar futuros parques de ocio. 

🤫Te contamos un secreto: si las compras con antelación, los descuentos son más elevados


👉 Comprar mis entradas a Faunia con descuento 👈

Descuentos

Descuentos

Si estás buscando entradas a faunia con descuento te hemos recopilado los más importantes. Recuerda que aquí en PAC siempre encontrarás las mejores ofertas comprando tus entradas con antelación, y evitando festivos.

Ofertas Faunia

Entradas 2x1

Cuidado con este tipo de ofertas ya que no suelen ser muy habituales, y otras páginas web lo utilizan para venderte algo que no existe. Si ves anunciado en algún lugar este tipo de promoción y al comprar una entrada no te dan una gratis, desconfía. 

Cumple Faunia

No hay entrada gratuita el día de tu cumpleaños, pero si vas a ir a celebrar el cumple de tu hijo/a puedes solicitar presupuesto en la web oficial para celebrarlo allí. Suele incluir menú y visita guiada.

Descuento Mutua y Mapfre

Si eres socio de la Mutua o de Mapfre, conéctate a tu área personal para conseguir hasta un 30% de descuento sobre el precio más alto de las entradas. 

Ten presente que esta oferta es válida para fechas señaladas.

Cupones descuento

Los cupones descuento molan, pero no están disponibles siempre. Lo mejor es que consultes en groupon para saber si hay para el día que quieres ir. 

A veces los ofrecen tras comprar un producto, como un menú en mcdonalds, o si gastas cierta cantidad de dinero. Calcula si te sale a cuenta, porqué aunque un menú BigMac apetece siempre, a veces comprar para obtener el descuento no es lo ideal.

Promociones Faunia para todo el año

¿No encuentras ninguna oferta a Faunia, o no puedes utilizar ninguna de las anteriores? Que no cunda el pánico.

En PAC encontrarás tus entradas a faunia baratas siempre, y con ventajas que ninguna otra web ofrece:

  • Obtienes más descuento comprándolas con antelación, y evitando festivos o días con más aforo.
  • Si es tu primera vez, tras tu compra acumularás dinero para canjear en otros parques o actividades, como por ejemplo Parque Warner o el Parque de Atracciones.
  • Si ya has comprado alguna tus entradas para un parque de ocio, utiliza el saldo de tu monedero para que tus entradas sean más baratas.

👉Comprar mis entradas a faunia con descuento👈

Entradas

Entradas

El precio a Faunia varía según el día que quieras ir, el aforo y la antelación de compra. El precio de la entrada a Faunia es más barato cuando las compras online, con anticipación para días en los que se espera menos afluencia. 

En cambio, tus entradas son más caras el mismo día en taquilla, cuando eliges días de alta afluencia (como festivos o puentes) o las compras con poca antelación.

👉Comprar entradas para Faunia al mejor precio 👈  

Tipos de entradas para faunia

El precio de faunia varía según la edad del visitante: 

  • La entrada de adulto va desde lo 8 a los 64 años, ambos inclusive.
  • La entrada junior va desde los 3 a los 7 años, ambos inclusive.
  • Los menores de 0 a 2 años entran gratis.

Compra tus entradas de faunia en PAC y consigue todas estas ventajas

Nuestros clientes nos han valorado con un 9.6 en Ekomi, y repiten por estos motivos: 

  • Encontrarás las mejores tarifas: Siempre te mostraremos el mejor precio de entradas de faunia, échale un vistazo al calendario y elige el día más barato. 
  • Ganas dinero comprando tus entradas: acumula dinero tras tu compra para canjear en tus entradas a futuros parques de ocio. Sin líos ni letra pequeña, exclusivo en PAC. 
  • Siempre estaremos aquí para ayudarte: por teléfono, chat o correo electrónico.  
  • No te hacemos perder el tiempo: nuestro proceso de compra es fácil, rápido e intuitivo, y no te pedimos datos personales innecesarios.  
  • Ahórrate imprimir: Sabemos que la tinta de impresora está por las nubes, por lo que comprando tus entradas online las podrás llevar en tu móvil. 
  • Entras directo al parque: vé directo a los tornos de acceso, y evita perder tiempo en las taquillas.

👉Comprar entradas para Faunia al mejor precio 👈  

Entradas combinadas con otros parques de Madrid

Si estás interesado en visitar otros parques de Madrid, tras tu compra obtendrás algunas ofertas exclusivas para combinar otros recintos:

  • Entradas Warner y Faunia
  • Entrada Faunia y Parque de Atracciones
  • Zoo y Faunia

Recuerda que podrás canjear el saldo acumulado en tu monedero virtual para conseguir aún más descuento. 

Si ya tiens tus entradas y vas a estar varios días por Madrid, quizá te interesa ver los hoteles cerca de Faunia, o consultar las ofertas de hotel más entrada.

Animales y experiencias

Animales y experiencias

Vas a visitar Faunia y quieres saber qué animales lo habitan. Aquí te vamos a hacer un resumen de lo que no te puedes perder en Faunia.

Pingüinos

Visita a los Pingüinos Papúa, los encontrarás en el Ecosistema de los polos. Ya verás que no podrás dejar de admirar su plumaje y su particular forma de caminar, estas aves de la Antártida son expertos nadadores. También descubre al pingüino Adelia, al pingüino de Humboldt, al pingüino barbijo y el Pingüino Rey.

Manatí 

Esta especie se llama Manatí Antillano, los encontrarás en la zona llamada Jungla. Son mamíferos que habitan América del Sur.

Leones marinos

El león marino es de América del Norte, son mamíferos y su dieta es carnívora. En Faunia los encontrarás en el Teatro Lago.

Monos

En Faunia podrás ver al mono ardilla amarillo en la zona llamada Jungla. También podrás ver al Tití de Goeldi, y al Mono de noche.

Cocodrilos

En la zona del Manglar de los cocodrilos podrás maravillarte con el cocodrilo del Nilo, es un gigante de 6 metros de largo y 1000 kg. 

Estos son algunos de los animales que hay en Faunia, aunque no hay delfines la variedad de especies que habitan el parque es enorme, en total tienen 39 especies de mamíferos, 26 especies de aves, 24 especies de reptiles, 9 especies distintas de peces y 8 especies de anfíbios, todas estas especies representan los distintos continentes del planeta. 

En Faunia se recrean a la perfección diferentes ecosistemas

  • En La Jungla, te transportarás al corazón de la selva amazónica, con una temperatura de 28 grados y una humedad del 80%. Además, podrás ser testigo de un fenómeno natural impresionante: una recreación de una tormenta tropical. 
  • Adéntrate en el pabellón de las Sombras silenciosas: donde predomina la curiosidad y el misterio, y donde habitan toda una serie de criaturas nocturnas: la rata canguro, que habita en el desierto africano, caballitos de mar rojos, o el curioso pez Tetra ciego, que pierde la vista a medida que crece.
  • En los polos encontrarás una réplica de la Antártida donde habitan siete especies de aves polares, entre las que se encuentran el pingüino saltarocas, el pingüino rey y el pingüino de Magallanes. 
  • En la Bahía de Steller, una de las áreas más didácticas, observarás el comportamiento y cómo se divierten los osos y los leones marinos. Además, tienes la posibilidad de bañarte con ellos -esta actividad no está incluida en el precio de la entrada- o asistir a una de las charlas con los entrenadores.
  • Por último, viaja al interior del Bosque Africano, el hábitat de los simpáticos lémures de cola anillada y lémures de frente blanca, entre muchos otros, así como grullas coronadas y turacos de mejillas blancas.
  •  El Bosque Templado: hogar del pavo salvaje americano, del faisán plateado o del Muntjac, que pertenece a la familia de los ciervos. Habitan en una zona repleta de árboles, arbustos y matorrales que recrean los bosques en los que habitan.

Experiencias

Si estás buscando un espectáculo con animales como tal, en Faunia no lo encontrarás, sin embargo el parque ofrece interacciones o experiencias didácticas y pedagógicas cuyo entretenimiento consiste en la educación y el conocimiento de otras especies de manera respetuosa y amena. Las interacciones son de pago a parte, no entran en el precio de la entrada.

  • Expedición Polar: En esta experiencia aprenderás sobre los ecosistemas de los polos. (cerrado temporalmente por mejoras) 
  • Experiencia con osos marinos: se realiza de Lunes a Domingo según apertura del parque.
  • Experiencia con manatíes: De Lunes a Viernes según apertura del parque, hacen un solo encuentro al día, Sábados, domingos y festivos se realizan dos encuentros.
  • Escuela de reptiles: Se realiza los fines de semana y festivos, en dos turnos por día. 
  • Experiencia Saimiri: se realiza los días sábados, domingos y festivos en dos turnos.
  • Interacción con pelícanos: Esta actividad se hace de lunes a domingo, solo un turno por día. 
  • Alimentación de cocodrilos: Actividad familiar que se realiza los fines de semana y festivos en el manglar. 
  • Baños con osos marinos:  esta actividad es de temporada de verano. 
  • Fauniaventura: zona de Boulder y rocas para escalar y trepar, tiene 8 vías de escalada, la pueden usar tanto los adultos como los niños.

Cómo llegar

Cómo llegar

Aparcamiento

Faunia tiene parking propio al lado de la entrada al parque, de pago. Te recomendamos canjear el ticket del parking al entrar al parque para luego evitar colas al salir. Puedes canjearlo tanto en las taquillas, en la tienda Foto Natura y en la tienda principal del parque.

Ir a Faunia

📍La dirección de Faunia es  Avenida Comunidades 28, Madrid.

  • Si vas a ir en coche, llegarás por la Autovía A3 dirección Valencia, salida 6. También podrás hacerlo por la Autovía M40 dirección norte, salida 13, o por la Autovía M40 dirección Sur, salida 12. 
  • En transporte público es muy fácil llegar también, en cercanías coge la Línea C2 y baja en la estación Vicálvaro. 
  • En metro, coge la línea 9 hasta Valdebernardo, y en autobús la línea 71 de EMT te dejará directo en la puerta del parque.

👉Consultar toda la información de cómo llegar a Faunia👈

Información y consejos

Información y consejos

Reseñas

Antes de visitar Faunia es posible que estés interesado en leer lo que opinan otras personas que ya han ido. En PAC encontrarás las reseñas de nuestros visitantes, basándose en varios aspectos cómo la valoración global, la gastronomía, el trato al cliente...

👉Leer las reseñas de Faunia👈

Eventos

Faunia es un parque que está preparado para realizar eventos, si estás buscando un sitio en donde celebrar bodas, comuniones, eventos corporativos, cumpleaños o cualquier otro tipo de festejos, el parque cuenta con distintos espacios. Imagina una boda al aire libre, disfrutando de los atardeceres del verano, La Pradera es el sitio ideal. O si prefieres salas cerradas con grandes ventanales también las encontrarás en Faunia. Hay múltiples opciones para distintos formatos de eventos, son 10 espacios entre salones, salas de conferencia, auditorio, el anfiteatro principal del parque, teatro del lago etc. Consulta directamente con Faunia si quieres información . 

¿Qué centro comercial está cerca de Faunia?

El centro comercial Valdebernardo es el más cerca de Faunia, a tan solo 15 minutos a pie, y un poco más lejos está el centro comercial Vilcálvaro.

¿Se puede entrar con perros a Faunia?

No, no se puede ingresar con perros, a excepción de los perros guía y de autoayuda.

¿Se puede visitar Faunia con lluvia?

Sí, el parque está abierto, la lluvia no es problema ya que Faunia tiene el 80% de sus instalaciones cubiertas tales como Veneno, La Jungla y Sombras silenciosas. 

¿Hay tiendas en Faunia?

Sí, el parque tiene 3 tiendas en donde encontrarás recuerdos como peluches, camisetas, gorras etc. Las tiendas son:

  • Tienda central: Encontrarás juguetes, peluches, camisetas etc. Está ubicada al lado del insectario.
  • Tienda Principal: Aquí encontrarás todo tipo de regalos como tazas, gorras, boligrafos, camisetas, peluches etc. La tienda está en la entrada del parque.
  • Tienda Pingüinario: Está a la salida del Ecosistema polar. Si quieres un peluche de pinüinos en esta tienda lo encontrarás.

¿Cómo es Faunia?

Faunia es el parque temático de la naturaleza, en el que visitarás 15 áreas temáticas en donde descubrirás diferentes hábitats del planeta y las especies que habitan en ellas. Encontrarás más de 5000 animales de unas 500 especies diferentes para pasar un día didáctico a la par que divertido en torno a seis ecosistemas: La jungla, Bosque templado, Bosque africano, Bahía de Steller, Los polos y Sombras silenciosas.

¿Hay servicio de sillas de ruedas en Faunia?

En las taquillas del parque presentando el DNI podrás hacer uso de una silla de ruedas, el servicio es gratis y sujeto a disponibilidad.

¿Hay zona de fumadores en Faunia?

Una de las normas de Faunia es la prohibición de fumar en todo el recinto y en las actividades educativas, salvo en las zonas/áreas delimitadas exclusivamente para ello. Estas zonas están bien señalizadas. El recinto se reserva el derecho de expulsar del parque a cualquier persona que no cumpla con la norma de no fumar fuera de las áreas determinadas.

Horarios

Horarios

Faunia está abierto los 365 días del año, y su horario va variando un poco en función de la época en que lo visitas:

A qué hora abre Faunia

Suele abrir todos los días a partir de las 11:00h. Te recomendamos ir un poco antes para poder entrar 

A que hora cierra Faunia

El horario de cierre es distinto según el día que escojas ir, y puede ir desde las 16:00h hasta medianoche. Si quieres aprovechar más tu visita e ir más horas, te recomendamos ir en verano, ya que hay algunos días de Agosto que cierra a las 00:00h.

👉Consultar los horarios de apertura 👈

Dónde comer

Dónde comer

Te encantará saber que puedes llevar tu comida a Faunia, y realizar un pícnic en el merendero. Está situado junto al parque infantil, al aire libre pero techado. Si la situación climática es adversa el parque habilitará otros espacios para resguardarse y merendar con comodidad.

Restaurantes 

Si no traes comida desde tu casa no te preocupes, Faunia tiene 6 puntos gastronómicos con gustos para todos, podrás hacer un alto en el camino para comer o sentarte en un buen restaurante para cenar en las noches de verano. 

  • La Bellota: Cerca de Sombras silenciosas y junto al polinario Jardín del Edén se encuentra este punto gastronómico en donde podrás comer bocadillos, tapas y raciones.
  • Pepito grillo: Frente al lago de pelícanos está este restaurante de comida rápida, encontrarás hamburguesas, pizzas y perritos calientes, también dispone de comida sin glúten.
  • Mahoudrid: En la puerta de Faunia encontrarás este quiosco, a primera hora una tapita y un refresco no vienen nada mal.
  • Dots Bakery: La Plaza Central de Faunia es un lugar ideal para hacer un descanso y tomar algo en la cafetería, un helado en verano es ideal.
  • Como: Restaurante autoservicio, con opciones veganas y sin gluten. Se encuentra junto a la Bahía de Steller, ahí podrá comer ensaladas, verduras, legumbres y carnes.
  • Ready to Eat: Junto a la zona infantil está este punto gastronómico donde encontrarás aperitivos, bocadillos, snacks y tapas. 

Temporadas

Temporadas

A ti te encanta disfrutar de halloween o buscar una actividad distinta para Navidad, pues en Faunia prepara  durante el año distintas temporadas con actividades diferentes, es un manera de redescubrir Faunia con cada visita. 

🎃 Halloween

Un plan distinto para disfrutar de Halloween es ir a Faunia, las serpientes, tarántulas y los dragones de Komodo le ponen ambiente a este época tan especial y tenebrosa. Entre brujas y fantasmas descubre los animales más misteriosos como los murciélagos y los lémures. Halloween se festeja a mediados de Octubre en Faunia con diferentes actividades para toda la familia o para los más pequeños, pueden venir disfrazados, jugar a truco o trato, asistir a charlas especiales para conocer mejor a los animales más venenosos o pasar la noche de halloween con una actividad muy especial realizada en la noche. 

🎅 Navidad

Navidad siempre es una fecha muy especial, los niños están de vacaciones y tú buscas una actividad diferente, pues en Faunia la encontrarás. El viaje comienza en la fría Antártida entre pingüinos, pasando por el Bosque Templado y Sombras Silenciosas, en donde las charlas didácticas te harán conocer más y mejor a cada especie. La aventura continúa con una visita a los osos marinos, los manatíes y monos. Ademas Faunia realiza campamentos de Navidad para niños. 

🕯️Semana Santa

Faunia en semana santa realiza actividades educativas para aprender sobre los mamíferos marinos, aves rapaces y exóticas. Además se podrán realizar experiencias con animales. Otra de las actividades son los campamentos de semana santa para niños entre 3 a 14 años con un montón de actividades especiales.

Precios de entradas para Faunia

Comprando tus entradas online aquí todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Faunia y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2024.

MEJOR OFERTA 2023

34%

Entrada Adulto a precio Niño Anticipada

Hasta 30% dto. Oferta variable para Faunia comprando con antelación

desde 18,90€ 28,85€ Comprar entradas

Acumula dinero en tu monedero PAC® comprando aquí y usa tu saldo como descuento en próximas compras de entradas a parques temáticos, acuáticos, zoos y muchas más actividades de ocio.

Entrada 1 día (Hasta 33% dto.)

¡Sin cola en taquilla! El descuento va variando según el día seleccionado, anticipación y aforo disponible.

Adulto desde 16,90€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2024 para Faunia

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Faunia para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

7.26

7.3 Basada en 95 voto(s)

10

5 29

4 38

3 18

2 0

1 4

Atracciones 6.8

Gastronomía 4.9

Tematización 7.7

Mantenimiento 7.1

Trato al cliente 7.5

Opiniones de Faunia

  • familiajoven

    "Encantados"

    10

    La experiencia fue espectacular, recomendable 100%
    Lo que no recomiendo es comer los menús que hay allí (caros y malos) si lo hubiese sabido llevábamos bocadillos.

    Opinión verificada

    1
  • vicenvtoboroule

    "Inpresionante"

    10

    Fue la primera vez y la verdad los niños les encantó tanto animales y que bien estaba todo ambientado

    Opinión verificada

    1
  • joseagrenegade

    "Fantástico"

    10

    Una experiencia inolvidable

    Opinión verificada

    1
  • oscarfzingo

    "Genial"

    10

    Muy buena y limpias las instalaciones

    Opinión verificada

    0
  • campanilla19

    "Los niños salieron encantados"

    10

    El parque está bien aunque hacía mucho calor y se echan de menos algún chorrito o fuente para mojarte.. hay fuentes para beber agua pero con el calor había bastantes abejas en ellas.. las bebidas muy caras... Comida llévanos de casa así que no puedo valorarlo..

    Opinión verificada

    0
Ver todas


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Faunia

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: