Inicio Parques Legoland Deutschland

parque

Legoland Deutschland

Günzburg, Bayern, Alemania

8.00

8.0 Basada en 1 voto(s)

10

5 0

4 1

3 0

2 0

1 0

Atracciones 8

Gastronomía 5

Tematización 5

Mantenimiento 8

Trato al cliente 8

Opiniones de Legoland Deutschland

  • Fixius

    "Entretenido para ir con niños"

    8.0

    Este veranos fuimos con la familia por Alemania y dedicamos 1 día este parque. No es pequeño ni inmenso... nos dio tiempo de verlo en 1 día y probar casi todas las atracciones (era agosto). Son atracciones "familiares", no hay nada extramadamente fuerte.Es un placer ir caminando y fijarte en los detalles "lego" que hay por todo el parque.Comentar q...

    1
Ver todas

Guía para ir a Legoland Deutschland

Legoland Deutschland es un parque temático orientado a la familia, está situado en Günzburg, Alemania.

Este parque con temática LEGO no dejará se sorprenderte por sus reproducciones de ciudades enteras construida con LEGO, además podrás visitar 

sus áreas temáticas LEGO Ninjago World, Miniland, Eingangsbereich (Zona de entrada), Land der ritter (Tierra de Caballeros), Land der Pharaonen (Tierra de Faraones), LEGO X-Treme, LEGO City, Land der Abenteuer (Tierra de Aventura), Land der Piraten (Tierra Pirata) e Imagination.

Horarios y calendario

El parque abrirá el 27 de Marzo al 7 de Noviembre de 10:00hs a 18:00hs

Los fines de semana y festivos el horario se extenderá.

Nuestros consejos

Atracciones de Legoland Deutschland

Legoland Deutschland con niños

Este parque es ideal para viajar con niños ya que tiene muchas atracciones para ellos, desde las más suaves y entretenidas, hasta algunas con un poco más de adrenalina. En cada área temática del parque encontrarás este tipo de atracciones para los más pequeños. 

Atracciones para toda la familia

En cada área encontrarás atracciones para hacer en familia como espectáculos, actividades para construir con piezas Lego.

Preguntas frecuentes

¿Cómo llegar a Legoland Deutschland?

Dirección: LEGOLAND Allee 1, 89312 Günzburg, Baviera- Alemania.

Llegar en COCHE a Legoland Deutschland

El LEGOLAND ® Deutschland Resort  se encuentra cerca de Günzburg en Baviera, a pocos kilómetros de Ulm. Se puede llegar en una hora en coche desde Múnich y Stuttgart.

Toma la A7 tomando la A8 en Dreieck Elchingen . Puede llegar directamente a través de la A8. Desde la A9 en dirección a Munich, cambie a la A99 en dirección a Memmingen / Augsburg y luego a la A8 en dirección a Stuttgart.

Llegar en TREN Y AUTOBÚS a Legoland Deutschland

Puede llegar fácilmente a LEGOLAND ® en tren desde la estación de Günzburg . Un autobús viaja regularmente entre la estación de tren y LEGOLAND.

Llegar en AVIÓN a Legoland Deutschland

Los aeropuertos más cercanos son el aeropuerto de Allgäu Memmingen (50 minutos en coche), el aeropuerto de Stuttgart (1 hora en coche) y el aeropuerto de Múnich (1,5 horas en coche).

¿Hay atracciones cubiertas para los días de lluvia?

Si, Legoland Deutschland tiene muchas atracciones bajo techo, con lo cual la diversión siempre está asegurada con lluvia o con sol.

¿Puedo entrar con mi perro al parque?

No, no está permitido el ingreso de mascotas al parque, a excepción de perros guía con identificación apropiada.

¿Hay guardería para perros en el parque?

Si, hay una guardería para perros en el parking P3. Busca la tarjeta de acceso con el personal de taquillas 1-4 que está a la izquierda de la entrada principal. Se recomienda llevar la manta del perro o almohada favorita para que el perro se sienta más cómodo.

¿Hay cajero automático en Legoland?

Si, encontrarás cajero automático en el área de la entrada

¿Está permitido fumar en Legoland Alemania?

Legoland es un espacio familiar que cuida el bienestar de sus visitantes en especial lo niños, por lo tanto el parque está declarado como zona libre de humo.

El parque dispone de área de fumadores.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...