Inicio Parques Alton Towers

parque

Alton Towers

Stoke-On-Trent, England - North West, Reino Unido

9.57

9.6 Basada en 29 voto(s)

10

5 23

4 6

3 0

2 0

1 0

Atracciones 9.5

Gastronomía 6.7

Tematización 8.5

Mantenimiento 8.9

Trato al cliente 8.8

Opiniones de Alton Towers

  • Sitges99

    "El bosque más adrenalínico"

    10

    Alton Towers es uno de los parques más peculiares y con más personalidad que he visitado jamás. Se encuentra literalmente en medio de un increíble bosque y el parque lo aprovecha para darle un aire misterioso a todas sus atracciones, cosa que consiguen con creces. A pesar de la limitación de altura (no pueden construir por encima de los árboles), t...

    1
  • furius_boy

    "Un gran parque único y peculiar"

    10

    El parque es inmenso en cuanto a tamaño. Este es uno de los principales factores menos positivos, aunque el entorno es espectacular, y tiene unos bosques espectaculares y unos jardines de lo más bonitos y cuidados. Tiene una montañas rusas bastante buenas. no destacan por ser ni muy altas ni rápidas, pero todas tiene su atractivo. Personalmente me...

    0
  • Indiana

    "Brutal!"

    10

    Es un parque único. Des de la tematización, la integración con la naturaleza y el nivel de las atracciones, lo hacen uno de los indispensables para visitar! Un 10!!

    1
  • naki

    "Montañas rusas con récords"

    10

    Si eres un fanático de las montañas rusas, este es tu parque. Alton Towers ofrece una buena variedad de montañas rusas, que en su día, fueron récord mundial o tuvieron elementos que las hicieron ser las primeras del mundo: - The Smiler: récord mundial de la montaña rusa con más inversiones del mundo. - Oblivion: primera montaña rusa en inco...

    2
  • TomKhan

    "Un parque 10"

    10

    Uno de los mejores parques europeos, este parque esconde rincones muy bonitos y una gran cantidad de coasters únicas como puede ser Air (Gallactica), Némesis u Oblivion que para mi son 3 joyas. El evento de Scarefest es sin duda impresionante, con unos pasajes muy cuidados y que dan miedo de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.

    4
Ver todas

Guía 2019 para Alton Towers

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Alton Towers para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

Cuando te pasees por Alton Towers, te darás cuenta que en el ambiente predomina una atmósfera misteriosa e intrigante, que se mezcla con los gritos de entusiasmo que se escuchan en la lejanía. Situado en los enormes jardines de las ruinas del Alton Towers, se encuentra este parque temático con atracciones y montañas rusas únicas y alucinantes, como The Smiler la montaña rusa con más inversiones del mundo, Galáctica, la primera montaña rusa de tipo “flying” de Europa, o Thirteen, que esconde un oscuro secreto en las profundidades del bosque. 

Antes de ir debes saber que

Alton Towers está situado en Staffordshire, Reino Unido. Para llegar en coche, usa el código postal ST10 4DB en tu navegador, ya que, si no te va a guiar a una antigua granja, y no al parque temático. El parking, excepto si te alojas en los hoteles, es de pago. Si llegas en transporte público, las estaciones de tren más cercanas se sitúan en los pueblos Stocke-on-Trent, Uttoxeter y Derby, desde las cuales podrás coger un autobús con dirección al parque.

Prevé un buen calzado, Alton Towers es un parque enorme, y las atracciones están bien repartidas. Te aconsejo que descargues la aplicación del parque, con la que sabrás el tiempo de espera de las diferentes atracciones, y te indicará el camino más rápido para llegar.  No te olvides tampoco un jersey o un paraguas, por si hace frío o llueve durante tu visita.

Si lo deseas, también existe el servicio de pago FastTrack, para no hacer cola en las atracciones principales.

Atracciones principales

Si eres un amante de las sensaciones fuertes, Alton Towers te ofrece una gran oferta de montañas rusas y atracciones en las que la adrenalina es la principal protagonista. No te pierdas Galáctica, una reinvención de la primera montaña rusa “Flying” de Europa, ahora con la posibilidad realizar el recorrido con realidad virtual, embarcándote a la exploración de nuevos planetas. Nemesis es popularmente conocida como la mejor montaña rusa de tipo invertida, y que ofrece unas sensaciones excelentes. Está ambientada en una bestia incontrolable que los operarios de Alton Towers descubrieron en una excavación de un terreno para una nueva atracción, y que ahora podrás intentar domar. En Oblivion te lanzarás al abismo por una caída vertical, que te llevará a lo más profundo de la tierra, y en Rita intentarás escapar del bosque oscura a toda velocidad, antes de quedarte atrapado allí para siempre. En este bosque se encuentra otra montaña rusa, Thirteen, situada en una antigua cripta en proceso de exploración, y en la que están ocurriendo extraños sucesos. De todas maneras, recuerda que, si vas al bosque, no debes ir solo… Y finalmente desafía la última montaña rusa del parque, The Smiler, un artefacto inventado en el que experimentarás un tratamiento físico y mental a través de sus 14 inversiones, para hacerte sonreír eternamente.

Para toda la familia

También hay atracciones y montañas rusas para divertirse en familia, y atracciones diseñadas para los más pequeños. No te pierdas Némesis SubTerra, un laboratorio subterráneo en el que se están analizando nuevos hallazgos referente al Némesis, el monstruo que habita en el valle prohibido. Otra de las atracciones más populares es Hex: The legend of the Towers, situada dentro de las mismas ruinas de Alton Towers, y en la que descubrirás la historia del antiguo propietario de esta mansión, y de cómo fue víctima de una maldición. Si te gusta la velocidad, no te pierdas Runaway Mine Train, un divertido tren de la mina que se adentra en las profundidades de Katanga Canyon; y Spinball Wizzer, una montaña rusa con vagones que dan vueltas y vueltas a lo largo de todo el recorrido.
Date un paseo tranquilo por Haunted Hollow, un valle abandonado para llegar a Duel, la mansión fantasma en la que podrás enfrentarte con pistolas láser a zombis y fantasmas que han habitado Alton Towers desde hace años.
Tampoco faltan atracciones de agua, como Congo River Rapids, un viaje repleto de cascadas y cuevas por el corazón de la selva de Katanga Canyon; y Battle Galions, una batalla a bordo de navíos piratas de la que saldrás empapado.

Para los más pequeños, existe un área dedicada a ellos, repleta de atracciones y actividades ambientadas en los personajes de Cbebbies.

Dónde comer

Uno de los restaurantes más concurridos de Alton Towers es el Explorer’s Pizza Pasta Buffet, un buffet libre de pizzas recién horneadas, pasta y ensaladas. Courtyard Tavern BBQ & Bar ofrece hamburguesas, tanto de ternera, pollo y vegetales, que podrás acompañar con patatas fritas, patata horneada, aros de cebolla… No te pierdas su especialidad: costillas de cerdo, que podrás degustar en su terraza. Existen también algunos el restaurantes y quioscos como el Eastern Express donde sirven bocadillos, wraps, patatas y kebabs, o Forest Feast  en el que sirven también hot dogs, bebidas, donuts y helados.
Aunque el restaurante estrella es RollerCoaster Restaurant, un restaurante en el que la comida te llega a la mesa por raíles, como si de una montaña rusa se tratara. No olvides de reservar mesa si quieres degustar los platos de este restaurante.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Alton Towers

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Alton Towers.
Las últimas noticias y novedades de Alton Towers y mucho más.

Más artículos...