Inicio Parques Pairi Daiza

parque

Pairi Daiza

Brugelette, Hainaut, Bélgica

10.00

10.0 Basada en 1 voto(s)

10

5 1

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 8

Gastronomía 8

Tematización 10

Mantenimiento 8

Trato al cliente 10

Opiniones de Pairi Daiza

  • juanalfredo

    "Un zoo donde lo de menos son los animales."

    10

    Parque de animales con una excelente tematización y donde poder pasar uno o más dias disfrutando de los animales y del parque.

    0
  • juanalfredo

    "Zoo donde lo de menos son los animales."

    10

    En la entrada parece que estés en una granja abandonada, pero de repente dentro te encuentras con todo un zoológico donde lo más impresionante es toda la tematización que hay en cada zona. La zona de Ganesha y la de China (Middle Kingdom) es espectacular, hasta el punto que te fijas más en las estructuras que en los animales que allí se exhiben. To...

    0
Ver todas

Información y consejos

Pairi Daiza es probablemente uno de los parques zoológicos más bonitos del mundo.  Dividido en diferentes mundos, puedes descubrir animales en espacios enormes completamente tematizados. El parque es el parque más visitado de Bélgica y crece en visitantes cada año. 

Tienen elefantes asiáticos y africanos, un acuario, un bote de reptiles, rinocerontes, hipopótamos, pandas y más. Todo comenzó con pájaros y un espectáculo de aves se realiza todos los días. El parque está ubicado alrededor de la Torre de la Abadía, donde puedes caminar entre los murciélagos. Este hermoso parque es una visita obligada para cualquier entusiasta de la naturaleza.

Espacios con animales

Jardines


Otras atracciones

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...