Inicio Parques Aqualandia

parque

Entradas paraAqualandia

Benidorm, Alacant, España

Entradas Hotel+Entrada
buscar y reservar ›

Introducción

Introducción

Es verano, luce el sol y no hay mejor plan que ir a refrescarte, bañarte en las piscinas y tirarte por los toboganes de Aqualandia. Lo confesamos: el combo de verano y parque acuático nos vuelve locos, y más si hay toboganes tan alucinantes como vertigo, el tobogán cápsula más alto del mundo.

En Aqualandia Benidorm además de tirarte por toboganes altísimos -o más tranquilos si los prefieres- también tendrás tiempo de bañarte en la piscina de olas, relajarte con los tuyos en un jacuzzi enorme o jugar con tus hijos en las zonas de juegos acuáticos.  Incluso de hacer un pícnic bajo la sombra de los árboles, de esos con cestita y mantita de cuadros.  

✌️ Lo bueno de Aqualandia, es que vayas en pareja, con amigos o en familia encontrarás el tobogán y piscina ideal para remojarte y pasarlo en grande.

¿Podríamos decir que Aqualandia Benidorm es el parque acuático perfecto? Podríamos. Y te lo confirmamos.

Y si pensabas que ya no podía haber nada mejor... Lo hay. Resulta que aquí en PAC encontrarás ofertas en tus entradas durante todo el verano, con las que no sólo te ahorrarás algún dinerillo, sinó también la cola en la taquilla; para que vayas directo a pegarte el chapuzón que tanto te mereces.

👉Yo no espero, quiero ver esas entradas para super aqualandia👈

Entradas

Entradas

El precio a Aqualandia Benidorm varía según la edad de cada visitante, y si escoges la entrada de 1 día o la entrada de tarde: 

  • Adulto: a partir de 13 años
  • Niños: de 4 a 12 años. De 0 a 3 entran gratis.
  • Senior: a partir de 65 años

Precio entrada Aqualandia

Estas son las tarifas de Aqualandia:

  • Entrada de 1 día: alrededor de los 30€, si la compras online
  • Entrada de tarde: alrededor de los 24€, si la compras online
  • Entradas con descuento: en algunos fines de semana, hay ofertas en la entrada de 1 día o comprando varias entradas. 

El precio en las taquillas de Aqualandia son un poco más elevado que si compras tus entradas online, con las que además te ahorras hacer la cola en taquilla y llevar tus entradas de Aqualandia en el móvil.

👉Consultar las Entradas para Aqualandia👈

Familia Numerosa

Si tienes el carné de familia numerosa o familia numerosa especial, tienes un 30% de descuento sobre el precio de taquilla en la entrada de 1 día. Para canjearlo, enseña tu carné en las taquillas del parque.

Entradas combinadas

¿Vas a estar varios días por la zona? Habitualmente suele haber entradas combinadas para los siguientes recintos:

  • Mundomar y Aqualandia
  • Entradas Terra Mitica y Aqualandia
  • Aquanatura o Aqualandia
  • Aquarama o Aqualandia

👉Cotillear las entradas para aqualandia disponibles👈

Atracciones

Atracciones

Los toboganes más alucinantes

Vertigo

Es el tobogán cápsula más alto del mundo, con una altura de 33 metros. Instálate en la cápsula, ponte cómodo, y cuando menos te lo esperes... La trampilla va a abrirse para dejar paso al tobogán, por el cual descenderás a más de 100 km/hora. ¡Es como si saltaras desde un 13º piso de altura!

Cyclon

Recorrerás con un flotador un tobogán repleto de curvas y descensos, que acaba en un embudo gigante.

Big-Bang

Un conjunto de 4 toboganes, cada uno más alto que el anterior, en los que podrás experimentar diferentes sensaciones de caída libre. La altura mínima para los toboganes amarillo y azul es de 1,25 m. y para los toboganes verde y naranja de 1,20 m.

Splash

Un conjunto de pistas en las que puedes descender con familiares o amigos acompañado de una colchoneta


Atracciones para todos los gustos

En Aqualandia encontrarás toboganes para los que buscan emociones más fuertes, y los que buscan algo más relajadito. Estas son algunos de los toboganes más populares: 

Pistas Blandas

Los míticos toboganes, uno al lado del otro para hacer carreras con los tuyos, y ver quién es el primero en llegar a la piscina.

Zig Zag

Cinco toboganes entrelazados repletos de curvas y descensos, muy divertidos.

Los Rápidos

Un descenso con flotador por varias piscinas conectadas por toboganes.

Black Hole

Un descenso a toda velocidad hacia lo desconocido, en la oscuridad de este tobogán.

Para relajarse y jugar

Si lo que te va más es una buena piscina o refrescarte con tus hijos, en Aqualandia tienes donde elegir:

Zona infantil

Hay dos piscinas infantiles de baja profondudidad con tobohanes y juegos: Laguna y Adventureland.

Amazonas

Un río lento entre la vegetación, para que te dejes llevar

Piscina de olas

Es un clásico en los parques acuáticos, ¡y la de Aqualandia es gigante!

Descuentos

Descuentos

Ofertas Aqualandia

Siempre hay entradas a aqualandia con ofertas. Estas suelen ser las más habituales: 

  • Ofertas en temporada baja: comprando tus entradas en ciertas fechas, para visitar Aqualandia en mayo, junio o septiembre.
  • Ofertas de fin de semana: para ir de viernes a domingo
  • Ofertas para grupos: si sois mínimo 5 adultos
  • Ofertas para familias: formadas por 2 adultos y 1 o 2 niños

Y no sólo te ahorrarás dinero en la entrada, también te ahorrarás la cola en la taquilla del parque y entrarás tiempo.

👉Ver las ofertas a Aqualandia actuales para tu visita👈

2x1 Aqualandia Benidorm

Las entradas aqualandia 2x1 son populares, aunque escasas. Es posible que haya alguna promoción de este tipo puntualmente antes del verano para canjearlo comprando una entrada en las taquillas del parque, pero no es una promoción que esté disponible siempre.

Druni y Mcdonald's han tenido algunas veces entradas 2x1 si compras en sus establecimientos, y a veces suelen repetirlas.

Otros Descuentos

Descuentos Familia Numerosa

Tienes un 30% de descuento en el precio de la entrada de 1 día presentando el carné de asociado ASAFAN, el libro de familia o el carné de familia numerosa en las taquillas del parque. El descuento se aplica en el precio de la entrada de taquilla. 

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Tú y hasta 4 acompañantes os beneficiais de un 30% de descuento en la entrada de 1 día presentando la acreditación oficial. El descuento se aplica en el precio de la entrada de taquilla. 

Cómo conseguir cupones de descuento

Otra forma de conseguir entradas a aqualandia baratas es con cupones de descuento. Suelen ser promociones muy puntuales, para ir en determinadas fechas. Los puedes conseguir en  Mcdonald's, Druni, Carrefour o establecimientos locales.

Te recomendamos que valores bien este tipo de cupones, ya que normalmente debes comprar en estos establecimientos para obtenerlos. Y seamos sinceros, es difícil decir que no a un menú de Mcdonald's, pero comprar por comprar y obtener un descuento después no siempre vale la pena. Además, deberás canjearlos en la taquilla del parque, mientras que comprando tus entradas online entras directo, sin tener que canjear o pasar por la taquilla.

👉Cotillear las ofertas a Aqualandia sin cola en taquilla👈

Hoteles cerca

Hoteles cerca

🦜¡Al loro! Ten cuidado no reserves el aparthotel acualandia, a menos que quieras veranear en Peñíscola, a unos 300 kilómetros de Aqualandia Benidorm. No nos mal interpretes: tiene muy buena pinta, pero no eres el primero que reserva allí por error y al salir por la puerta con el bañador y toalla en mano darse cuenta que el parque acuático está a 3 horas en coche. 🕯 Nosotros ponemos una velita para que eso no te pase.

Hotel Aqualandia Benidorm

Si lo que realmente te interesa es alojarte no muy lejos del parque, nos faltan dedos para contar los hoteles cerca de Aqualandia, y si ya tienes tus entradas reserva el tuyo para tus próximas vacaciones

Aqualandia más Hotel

Si aún no tienes tus entradas a Aqualandia, te recomendamos que mires las ofertas de hotel más entrada que encontrarás en PAC. ¿Por qué buscar tu alojamiento y comprar las entradas por separado cuando puedes hacerlo todo en dos clicks y más barato? 

Simplemente introduce las fechas en las que tienes pensado ir a Aqualandia y el número de adultos y niños, y deja que hagamos nuestra magia.

👉Enséñame esas ofertas de aqualandia mas hotel👈

Horario

Horario

¿A qué hora abre Aqualandia?

Suele abrir a las 10:00h de la mañana. Te aconsejamos ir un poco antes, para poder así ser de los primeros en entrar.

¿Cuándo cierra Aqualandia?

Suele cerrar entre las 19:00h y las 20:00h, dependiendo del día de tu visita.


👉Consulta el horario diario👈



Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Existe el fast pass en Aqualand?

No, Aqualandia Benidorm no dispone de Fastpass ni ningún otro tipo de pase rápido a sus toboganes.

¿Dónde comer en Aqualandia?

Encontrarás un bar con bebidas y snacks, restaurantes autoservicio, pizzería, hamburguesería y varios quioscos, con precios asequibles y comida variada. 

¿Se puede llevar comida?

Está permitido traer comida y bebida al parque, siempre y cuando los envases no sean latas de conserva y/o vidrio. También dispones de un servicio de barbacoas. El parque cuenta con una amplia zona de picnic.

¿Dónde está Aqualandia?

Aqualandia Benidorm se encuentra en Benidorm, Alicante. Está a 3 horas de Peñíscola, y menos de 2 horas de Valencia.

Si vas a ir en coche, tiene parking gratuito; si prefieres en transporte público está muy bien conectado desde cualquier punto de la ciudad.

¿Hay taquillas?

Sí, para dejar tus objetos personales o de valor durante tu visita. Son de pago. Deberás dejar un depósito que luego te será devuelto al entregar las llaves.

¿El agua de Aqualandia es salada?

Sí, el agua en las instalaciones es salada, se extrae de un pozo propio, es depurada y reciclada.

¿Tienes otra pregunta?

Deseamos que toda la información que encontrarás en nuestra guía te sirva de ayuda para planificar tu visita a Aqualandia. Si te ha surgido alguna duda o tienes alguna pregunta, nuestro equipo de expertos en parques te ayudará a resolverla. Ponte en contacto con ellos: 

  • Llamándonos al 91.123.10.48 (de lunes a viernes, de 10:00h a 18:00h
  • Escribiendo a reservas@pa-community.com. Respondemos en menos de 24 horas.

Precios de entradas para Aqualandia

✔ Comprando tus entradas online en PAC® todo te resultará más fácil y rápido. Incluso desde tu móvil. Tendrás a tu disposición en todo momento a nuestro equipo de personas expertas en parques. Por eso somos distribuidores oficiales de entradas para Aqualandia y cientos de recintos más. Estos son los mejores precios online y ofertas 2023.

Entrada 1 Día (12% dto.)

Sin cola en taquillas. El parque no admite cambios ni devoluciones.

Adulto desde 34€ 39€ comprar entradas
Junior desde 26€ comprar entradas

Hotel+Entrada

Ahorra comprando junto tu hotel y tus entradas. Mejor precio que por separado. Hoteles alrededor del parque

Elegir

Guía 2023 para Aqualandia

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Aqualandia para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

8.05

8.1 Basada en 333 voto(s)

10

5 158

4 117

3 33

2 1

1 6

Atracciones 8.5

Gastronomía 6.3

Tematización 7.8

Mantenimiento 7.9

Trato al cliente 7.9

Opiniones de Aqualandia

Ver todas

Situado en Alacant (Benidorm) Aqualandia es el primer parque acuático que se construye en España. Cuenta con 150.000 metros cuadrados de entorno natural en los que encontrarás una gran variedad de atracciones acuáticas para todos los gustos y edades: pistas blandas, toboganes con flotadores y el tobogán acuático más alto de Europa. Prepara bañador, toalla y chanclas para pasar un día empapado en todas las atracciones que ofrece el parque.

Nuestros consejos

Atracciones y toboganes principales de Aqualandia

En Aqualandia encontrarás una amplia gama de toboganes: desde toboganes más tranquilos en los cuales descender suavemente hasta toboganes para los más valientes y ávidos de emociones fuertes. En tu visita no debes perderte los siguientes:

¿Hay atracciones infantiles en  Aqualandia?

Ir con niños a Aqualandia

Para los más pequeños de la casa Aqualandia dispone de dos zonas infantiles: laguna y adventureland, con pequeños toboganes, piscina de bolas, un laberinto infantil y diferentes juegos de agua.

Si tienes espíritu de explorador, en la zona del Niágara podrás disfrutar de grutas de montaña entre cascadas y una playa paradisiaca. Aunque si prefieres emociones más tranquilas, puedes descender por el Amazonas, un río lento en flotador.

Tampoco puede faltar la gigante piscina de olas con una profundidad progresiva. La altura mínima es de 1,20 m. y saber nadar; las personas que midan menos de 1,20 m. deben ir acompañados de un adulto.

También puedes optar por relajarte en el Gran Jacuzzi, o continuar explorando los toboganes que ofrece el parque:

Dónde comer

En Aqualandia tienes varias opciones a la hora de comer: si quieres hacer una pequeña pausa entre toboganes, tienes a tu disposición un bar con diferentes bebidas y snacks. También hay varios restaurantes de autoservicio por todo el parque, con precios asequibles y comida variada, y un servicio de barbacoas. También encontrarás una pizzería  y una hamburguesería, así como diferentes quioscos con helados, gofres, creps i kebabs.

Está permitido traer comida y bebida al parque, siempre y cuando los envases no sean latas de conserva y/o vidrio.

Preguntas frecuentes

¿En Aqualandia hay taquillas?

Sí, hay taquillas, son de pago y su precio ronda los 4€, hay que dejar un depósito del 50% de lo que te costó el alquiler, luego te será devuelto al entregar las llaves.

¿El agua de Aqualandia es salada?

Sí, el agua en las instalaciones es salada, se extrae de un pozo propio, es depurada y reciclada.

¿Puedo entrar con comida a Aqualandia?

SÍ, puedes traer tu propia comida desde casa, no puedes llevar envases de vídrio. El parque dispone de zona de picnic.

¿Se puede entrar con mascotas a Aqualandia?

No, la entrada con animales de compañía no está permitida. En las cercanías hay guardería canina llamada Caraby.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Consejos Aqualandia

Ver más...

COVID-19 INFO

Las medidas y garantías del parque: