Inicio Parques Parque Plaza Sesamo

parque

Parque Plaza Sesamo

Monterrey, Nuevo León, México

0.00

- Basada en 0 voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Parque Plaza Sesamo

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

Información y Consejos

Parque Plaza Sésamo está situado en Monterrey, en México, y está habitado por los personajes más famosos y divertidos de Barrio Sésamo: Elmo, el Conde Draco, el Monstruo de las Galletas... Es el parque ideal para una visita en familia, y divertirse junto a los más pequeños. 

Existe una muy buena combinación de atracciones, desde las más clásicas como el tiovivo, la noria, montañas rusas... Hasta atracciones más complejas, como lanzaderas hasta 60 metros de altura. Además, encontrarás Aquamundo, la zona acuática donde se concentran varios toboganes acuáticos y piscinas, ideales para los días más calurosos. 

Si tienes prevista una visita a Parque Plaza Sesamo, te aconsejamos que lo hagas entre abril y mayo. Es la mejor época del año, ya que las temperaturas son agradables, y hay pocas precipitaciones. 

Antes de ir a Parque Plaza Sésamo debes saber...

Lo que no te puedes perder de Parque Plaza Sésamo

Atracciones principales

Ir con niños

Estas son las mejores atracciones y las preferidas de los niños cuando visitan Parque Plaza Sésamo: 

Dónde comer

En el parque encontrarás dos restaurantes principales: Hacienda Sésamo y Delisésamo. Son restaurantes de comida rápida, en el que se sirven hamburguesas, hot dogs, ensaladas y patatas fritas. También encontrarás repartidos por todo el parque diferentes quioscos con una gran variedad de snacks.  


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...