Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada

parque

Aquópolis Costa Daurada

Pineda la, Tarragona, España

7.95

8.0 Basada en 48 voto(s)

10

5 17

4 20

3 11

2 0

1 0

Atracciones 8.4

Gastronomía 6

Tematización 7

Mantenimiento 7.5

Trato al cliente 7.2

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Ver todas

Guía 2019 para Aquópolis Costa Daurada

Queremos ayudarte a preparar tu visita a Aquópolis Costa Daurada para que todo salga perfecto.
Conoce mejor sus detalles y saca partido a tu visita.

Información y consejos

No encontrarás un lugar mejor en el que refrescarte en los calurosos días de verano que Aquopilis Costa Daurada. Situado en La Pineda, ofrece diversión para todas las edades: diversos toboganes acuáticos, algunos de ellos para los más atrevidos, y otros más tranquilos, jacuzzis, piscina de olas, kamikazes, varias zonas infantiles, y un delfinario en el que se realizan increíbles exhibiciones de delfines. ¡No falta de nada para pasar un día de lo más completo!

Información útil

Aquopolis Costa Daurada está situado en el Passeig Pau Casals, en La Pineda (Vila-Seca). Para llegar en coche, si lo haces por la autopista, sigue la dirección Vila-Seca, Salou, Reus Sur hasta la Salida 35. Continúa por la A-7 dirección Tarragona, hasta la salida Vila Seca – La Pineda. Ten en cuenta que el aparcamiento es de pago.

Desde la Costa, sigue la Autovía Salou-Tarragona hasta el desvío de La Pineda, y sigue dirección La Pineda hasta llegar al paseo marítimo Pau Casals.

También puedes llegar en autobús, ya que dispones de una línea de autocares diario cada 20 minutos que tiene una parada enfrente del parque.  Estos autobuses parten desde la Estación de Autobuses de Tarragona (la línea Tarragona – La Pineda), desde Cambrils y Salou, que realiza todas las paradas, desde Reus y desde Sitges.

Una vez en el parque, no olvides la crema solar y las chanclas para desplazarte por las instalaciones. Dispones de flotadores gratuitos, y de alquiler de tumbones y taquillas. Dispones de diferentes restaurantes en el parque, aunque también puedes entrar tu propia comida al parque, siempre y cuando no sean recipientes de cristal y latas.
Puedes salir del parque y volver a entrar durante 20 minutos, ten en cuenta que, pasado este tiempo, deberás abonar otra vez el precio de la entrada.

Atracciones y toboganes principales

Ir con niños a Aquópolis Costa Daurada

Dónde comer

No te pierdas la variada oferta de restaurantes que te ofrece Aquopolis Costa Daurada. En el parque encontrarás diferentes restaurantes, quioscos y bares ideales para cada momento del día:

¿Puedo entrar con comida a Aquopolis Costa Daurada?

Si, se puede entrar con comida en el parque, pero todo en envases que No sean de cristal, tanto comidas como bebidas.

¿Puedo salir del parque y volver a entrar?

Si, puedes salir de Aquopolis Costa Daurada y volver a entrar, pero solo puedes salir 20 minutos, uno vez pasado este tiempo deberás abonar nuevamente la entrada en su totalidad.

¿Los flotadores están incluidos con la entrada?

Si, con la entrada dispones de flotadores para montarte en las atracciones.

¿Hay límite de peso en las atracciones?

Si, en algunas atracciones de Aquopolis Costa Daurada hay límite de peso por razones de seguridad.

En Boomerang, Splash y Huracán el límite son 90kg, y un límite de 100kg para Vulcano River, Kamikaze y la tirolina de Indiana.


Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...

Artículos sobre Aquópolis Costa Daurada

En nuestro blog, nuestros expertos en parques escriben artículos sobre Aquópolis Costa Daurada.
Las últimas noticias y novedades de Aquópolis Costa Daurada y mucho más.

Más artículos...