Inicio Parques Maison du tourment

parque

Maison du tourment

Bains-les-Bains, Vosges, Francia

- Basada en voto(s)

5 0

4 0

3 0

2 0

1 0

Atracciones 0

Gastronomía 0

Tematización 0

Mantenimiento 0

Trato al cliente 0

Opiniones de Maison du tourment

  • Aún nadie ha valorado su visita pero si has ido, gana puntos de ímpetu publicando tu opinión

La « Maison du Tourment » es un scream park que abrirá sus puertas en Francia en octubre 2019. Estará situado junto al parque de naturaleza “La Ferme Aventure”, situado en La Chapelle aux Bois, en Lorraine.

La Maison du Tourment fue un evento que se creó en 2015, pero aún sin la estructura de Scream Park. Más de 2500 visitantes chillaron por las diferentes casas del terror, y este año prometen que va a ser mucho más terrorífico: el scream park ocupará 6 hectáreas, donde se situarán 6 pasajes del terror, que se desvelarán poco a poco a lo largo del año. Además, prometen una noche de terror extremo. Los diferentes pasajes del terror serán interactivos e inmersivos, e incluirán efectos sensoriales y unos decorados terroríficos.

Propondrá también 20 alojamientos atípicos, como cabañas en los árboles, cabañas en las orillas de un lago, una pirámide de cristal o incluso un avión.

El precio de la entrada es de 25€, e incluye un acceso ilimitado a todos los pasajes durante esa noche. En el parque encontrarás aparcamiento gratuito, puntos de restauración y baños.

Se realizará durante 9 noches, los fines de semana del 11 al 31 de octubre y el 1 y 2 de noviembre de 2019; de 20:00h a 00:00h.

Fotos y vídeos compartidos por la comunidad

Más fotos... Más vídeos...